Mi bici eléctrica

115


por R.

Estoy en llamas con mi bici nueva. Me la acabo de comprar y no puedo estar más chocha. Además de ser preciosa, es plegable y actualmente es uno de los medios de transporte a motor más ecológicos y baratos que existe (gasta sólo $3.000 al mes en electricidad).

La cosa es re simple: sólo hay que enchufarla por alrededor de tres horas y yastá; así puedo andar más de 50 kilometros a 30 k/h. Una maravilla, la amo.

Si les interesa el dato, entren a Enviro.cl, que ahí hay varios modelos. La mía es la Evora 180w.

25 COMENTARIOS

    • Estás bicicletas no deberían ser usadas en ciclovías, pero hay mucha gente que las usa y sin cuidado.

      Falta regulación ya que es un sistema de transporte que no es a tracción humana y no usa patente, como regulas los accidentes que puedan provocar?.
      No estoy en contra de ellas pero si en contra de que transiten junto con con las bicicletas a tracción humana, gente corriendo o niños jugando, deben hacerlo con los demás medios de transporte.

      • es que no es una bicicleta…una bicicleta con motor(de bencina, electrico o lo que sea) no es bicicleta, es moto, o motocicleta o como quieran llamarlo pero no bicileta.

  1. vi la pagina web, varios modelos se ven muy buenos, ademas que el consumo si es cierto es nulo, me gustaria saber cuanto cuestan, pero se ven de lujo

  2. que linda, pero nica andaria en bici como medio de transporte porque las calles de chile y las bestias que conducen no hacen de las vias lugares seguros. por lo menos antofa esta lleno de “eventos” en las calles y nadie respeta, y contra una micro o un auto no hay muchas posibilidades
    para mi la bici quedo en el recuerdo de la niñez cuando andaba con los amigos por el parque o por la costanera, ahora despues que una vieja hueona saliendo del estacionamiento en una 4×4 llena de cabros chicos casi me mato adios bici! (de hecho la vendi)

  3. me encantan, pero ya por el tema de andar con los demas vehiculos y que probablemente me la van a querer robar desisto sin pensarlo dos veces

    • Andrea yo pensaba lo mismo, pero filo ahora con mi cleta pa’todos lados !!!! es lo mejor… y me ahorro los malos ratos de andar como sardina en el metro y transantiago.

  4. vi los precios y modelos y me quedo con la Verona 1500w, buena, bonita y barata, aunque esta mejor la Verona 3000w pero es el doble del precio, los precios estan acorde al mercado de motos, los diseños se ven buenos, me tincaron harto. Ojala la empresa crezca mucho

      • me enviaron el catalogo con precios, autonomia, peso maximo, etc, a mi correo, escribe a contacto@enviro.cl, si ellos no los hacen publicos yo no deberia hacerlo.
        Respecto a los precios, para las bicis me parecieron un tanto caros, pero los scooters tienen el mismo precio mercado que las bencineras, lo que hay que considerar es la autonomia y peso maximo que soportan, con los precios me parece una excelente opcion urbana

  5. Cual es el problema de decir los precios!!!¿?, hay alguna sancion si los dicen por este medio¿?
    Hablamos de $300.000 / $150.000 o mas¿?
    Gracias.

  6. Me encantó la bici!! Pero es mi idea o a cada rato están robando bicicletas?? yo ando en las bicicletas de la municipalidad de Provi, es super cómodo porque las entregas y no te preocupas más de la bici. Pero siempre que pienso en comprarme mi propia bicicleta pienso que me la van a robar… Es tan así? o soy muy paranioca?

  7. Los precios de estan bicis van entre 350 y 600, en la web hay un catalogo, bajenlo y podran verlos.
    No pasa nada cn el tema de robo de la bici, cuando yo compre la mia q es de las tipicas de paseo, andaba bien paranoica igual le dejo puesto cadena de moto por cualquier cosa, y siempre la estaciono como fuera de un cafe o algo asi para que crean que estoy ahi dentro jajaa.suerte comprate una son lo mejor!

  8. Me han dicho que las bicis electricas tienen fama de durar menos que un candy, se hechan a perder muy pronto, es asi en verda? y que suenan demaciaaado fuerte, no pasas piola nunca…

  9. Jajajaj que buena!!! me meti en la pagina y cache que hablan de las bicis donde trabaja mi hermano!!!

    Yo tengo una hace un poco más de un año y me cambio la vida… no molestai a nadie, no mete ruido, anda a la misma velocidad que una bici normal, así que es cero peligrosa en la ciclo via, y no gasta ni uno….

    Las bicis valen desde $300.000 hasta $600.000 dependiendo del modelo, yo tengo una voltage y es filete!!!!

  10. hola, estoy muy interasado en comprar esa bici pero tengo algunas dudas, como anda en las calles con pendiente, se la puede? ….y si te has quedado sin bateria y has tenido que pedalear…se nota el peso.

Dejar una respuesta