Maratón Fashion Police en E!

42


por Mariana y punto

Aunque lo había celebrado, la verdad es que no había valorado debidamente el regreso de Joan Rivers al Fashion Police; más encima me dieron el dato de su twitter (@Joan_Rivers) donde la misma noche del Oscar tuiteaba cosas como “Miley Cirus and her mother offend white trash” o “Watch Mariah Carey!!! OMG!! She spent 75.00 for a Brazilian wax and dying to show it off!”. Lo máximo.

Da lo mismo que esté de acuerdo con lo que dice, porque sus tallas son las mejores. Hasta me río cuando huevea a Robert Downey o a mi amado pero infame vestido cisne de Björk.

Hoy desde las 22 (o quizás a las 21, por el falso cambio de hora) en E! darán maratón de los Fashion Police con Joan, desde los Globos de Oro hasta los Oscar. 

4 COMENTARIOS

  1. Lo he estado esperando toda la semana. Cuando los dieron originalmente siempre fue como a las 00.00 así que no lograba verlo entero. Ahora si que sí.
    El Fashion Police con Joan Rivers debe ser actualmente uno de los programas más entretenidos de la tele.

  2. Parece que no muchas zancaditas lo ven. Yo hace años sigo a JR y mealegra que haya vuelto a E! que es uno de mis canales favoritos! me mato de la risa con sus tallas y no puedo dejar de mirar lo estirada de su cara.

Dejar una respuesta