Las escenas: You make my dreams come true, (500) Days of Summer 

148


por Daniela Paz 

Que te empiece a gustar alguien es lo más bacán, y por más que esta escena parezca fantasiosa, realmente las cosas parecen así, los días están más lindos, andas cantando canciones en la calle, andas más sonriente y todo se vuelve más entretenido, hasta parece que uno anda más linda que de costumbre. 

Por eso me encantó esta escena, que es realmente perfecta, desde que sale de la casa, y comienza el musical, con unas de las canciones más divertidas, y él empieza a bailar y le sigue la gente en una plaza, aparece una banda, incluso el mágico pajarito azul que parece de sacado de Blanca Nieves, todo compone una increíble e inolvidable escena. Disfruten.

43 COMENTARIOS

  1. Esta fue, lejos, la escena que mas me hizo reir de la pelicula. Muy cliche, pero inevitable sentir que podria ser uno el que la protagoniza.

  2. Me encanta! Una de las mejores peliculas q he visto en lo q va del año, quien no se ha sentido asi alguna vez?
    Ademas con esta escena me di cuenta de lo exquisito q puede ser Joseph Gordon Levit 🙂

  3. es muy chistosa esta escena, pero mi favorita es cuando sube al escenario y canta “here comes your man” (té consoméee) a todo chancho. Me encantó la música de esta peli…

  4. Llámenme paranoica (probablemente lo sea) pero a pesar que me gustó mucho la película, esta escena en particular me llamó la atención porque creo que es un comercial de twitter, no sólo por la obviedad del pajarito, sino por los colores utilizados por los bailarines (los institucionales de twitter)y me anduve medio picando por querer pasar gato por liebre (el pájaro de Blanca Nieves no es tan inocente entonces)Disinta es la situación con Ikea, que muestran la tienda y la marca descaradamente, tanto que me provocó ir a la página y ver los muebles.

    • La cagó, tienes razón…están todos los que aparecen en la escena vestido en la gama de colores calipso, celeste, azul…y el pajarito para qué decir jaja

      Independientemente de eso, esta peli me encantó. Es entretenida con sus saltos temporales, y como dijeron por ahí, todo el “expectations/ reality” es super bueno…

  5. Esta es mi escena favorita de la pelicula, se las he comentado a todo el mundo, es q justamente asi es como se siente uno cuando se enamora y es correspondido, todo el mundo parece un lugar amable y feliz.

  6. mas que el enamoramiento y que te empiece a gustar alguien, creo que el contexto es que el tipo esa noche tuvo sexo por primera vez con la perra despiadada y se produce el efecto felicidad post-coitus, endorfinas y todo eso representado en la escena. slds

  7. A mi me gusto esta película, pero no me gusto mucho o harto justamente por esta escena.
    La encontré nada que ver, muy fantasiosa… me gusta la realidad ¬¬ en verdad, la hallé ridícula.

  8. Mm, no es mi escena favorita. Me quedo con la escena del karaoke y la de expectations/reality.
    A diferencia de varias, a mi me gustó más el personaje de Summer, no entiendo por qué todo el mundo la ve bitch, si simplemente ( spoiler) no estaba enamorada no más y punto. El, en cambio, me pareció un latero.

    • No tenia idea que todos la odiaran hasta que llegue acá, yo también la amé, seca ella, idola, con las cosas claras, independiente, y no se dejaba pasar a llevar ni renunciaba a sus creencias ni principios por nada (hasta que…. chan, me guardo el espoiler)

  9. mmmmmmmmmmmm me cargó esta escena! amé la pelicula pero definitamente esta parte la sacaria!, pero a pesar de eso se convirtio en una d mis peliculas favoritas, hace mucho tiempo que no disfrutaba y sentia taaaanto una pelicula!

  10. Me gustó harto esta película e incluso mi pololo también la encontró buena, tano sí que creo que le llegó un poco en ciertas partes.

  11. Simplemente ame esta peli, después de ver la sinopsis lo único que esperaba era que no tuviera un final feliz, cursi y predecible de que quedaran los dos felices para siempre y salí de la sala con una sonrisa de oreja a oreja, me fascino el personaje de Summer, me sorprende que haya gente que le tenga mala, cuando la mina lo único que hacia era ser encantadora y sincera consigo misma, sabia lo que quería, cual es el problema?

    Ah! me pasa como a ella, tengo a mi eterno enamorado pero yo simplemente lo veo como un querido “atracamigo” y nada mas… (suspiro) ojala uno pudiera elegir a quien amar!

  12. me encanta!!!… es muy linda esta peli… realmente uno se siente identificado en el como se siente uno cuando conoce a alguien q te gusta… y luego cuando te enamoras.. todo visto con el filtro personal

  13. mm..a mi me la recomendó mi mejor amiga pq me dijo q se habia acordado todo el rato de mí con summer….y es verdad…si la mina no es mala ni maldita…le gusta el tipo, solo que “no es él” y bueno, a veces uno se deja llevar por ese sentimiento, hasta q simplemente se levanta un dia y se da cuenta q el lindo y todo pero que ya basta……
    me gusta porque me da alivio saber q existen mujeres asi..y no es terrible…si a ella le encanta y lo va a recordar y fue lindo y todo pero….no suficiente….
    a veces uno trata pero la cosa no es no ma.
    besos!

  14. pues yo creo q es una de las escenas mas expresivas
    siento q el director expresa exactemente como se siente una persona en una situacion asi
    siente el mundo perfecto por unos instantes!
    eres el rey y todos te siguen puedes hacer lo q kieras anotar hum roms y bailar con totales extraños

Dejar una respuesta