Las escenas: You know how I know you’re gay?

215


por Mariana y punto

El otro día la Paty y Daniela Paz insistían en recordarme escenas chistosas de Virgen a los 40 para convencerme de que sí es divertida, y con la escena en que Paul Rudd y Seth Rogen se molestan respondiéndose mutuamente “sabes cómo sé que eres gay?” lo lograron y me sacaron una carcajada retroactiva.

Esta escena eso sí no es de la película, sino de un bonus secreto del dvd de Knocked Up, pero son los mismos actores, cagados de la risa, y las misma y bacán idea idiota de tontear con esos amigos para los que eres como un hermano.

20 COMENTARIOS

    • Recuerden que Mariana y punto aprendio ingles viendo Friends y peliculas en ingles (segun un post anterior), quiere que nosotras hagamos lo mismo, obvio.

      • Yo también aprendí asi a puro Friends, E! entertament televition y canciones en inglés.

        Pucha que ne reí con estas escenas…”You know how I know you’re gay? two words: you`re gay” jajajajajajja

        Y si, Paul Rudd minísimo me gusta desdes clueless

  1. entendi la mitad de los you know how i know you’re gay

    carolela yo creo que hay que tomarlo de donde viene, peliculas de humor basico y al menos yo prefierlo interpretarlo como ser mamon mas que gay porque obviamente todas las referencias son estupidas si uno las toma literalmente, por eso es gracioso que sabe que es gay porque le gusta coldplay, porque coldplay es lo mas mamon que hay

  2. Pucha, parece que mi humor es bien distinto… Entendí todas las tallas, pero ninguna me causó más que una sonrisita picante 🙁

  3. ¿¿y por fin te convencieron de que “virgen a los 40” es divertida?? jaja a mi me mata de risa muy buena. La escena donde se le insinúa su jefa y le dice que lo va a perseguir en sus sueños es como mm… “oscura” ¿no?

  4. uuy es q mariana y punto es bilingue entonces le encanta mostrar sus videos sin subs, jajaaj bajate de tu nube mariana te juray NOSE QUE!

  5. esa escena es de ligeramente embarazada, cuando los cuñados dejan a las hermanas y se van pa las vegas. da pa confundirse pk son exactamente los mismos actores de virgen a los 40. wena escena!

Dejar una respuesta