Las escenas: Nunca me he sacado un 7, 31 Minutos

156


por Daniela Paz 

Este es el primer año que en marzo no entro a clases, y no se siente nada de raro, aunque casi todos mis amigos volvieron a clases, ahora pienso la lata que me daría estar otro año con pruebas, estudiar, trabajos y profesores. Así que por lo menos por ahora estoy feliz de no tener que volver a las aulas. 

Pero como estamos en el mes de volver a estudiar, esta canción es totalmente apropiada para la situación. Esta era lejos una de mis  favoritas de 31 Minutos, del pobre señor que todavía estaba en el colegio porque sólo sabía y quería bailar, así que nunca pasaba de curso, porque nadie entendía su problema. Yo obvio lo entiendo, porque definitivamente deberían poner 7 por bailar en la escuela.

25 COMENTARIOS

  1. jajajajaja, buen recuerdo y al igual que tú este es mi primer año sin entrar a clases. (me titule de Diseñador el año pasado)

  2. jajajajjaja tambien es mi primer Marzo sin entrar a clases, despues de mucho tiempo… este tema es genial, en mi familia se lo dedicamos a un primo..

  3. Amo 31 minutos! Esta canción y “Moción Denegada” (o algo por el estilo), que me hace reír a mares.

    A diferencia de tu, yo vuelvo a clases este año. Me tiene entusiasmada lo de comprarme cuaderno porque la última vez que fui a clases (2005), habían cuadernos bien fomes. Ahora hay lindos! *tiene 16 años*

  4. Jajaja, me acuerdo de mi ex con esta canción, es los pocos recuerdos que me alegran, jajajaja, cuando algo le salía mal decía “muy mal un uno”.

  5. jajajaja, es muy buena esta cancion. Me recuerda a varios de mis estudiantes.
    A diferencia de Daniela Paz yo entraré a clases en marzo hasta siempre, igual prefiero hacerlo como estudiante que como profe, es que soy media nerd.

    • Ayyy, yo te entiendo. También soy profe, pero digamos que daría mi brazo izquierdo por ser estudiante nuevamente: soy taaaaaaan ñoña!

  6. Me encanta que 31 minutos mescle títeres con personas de verdad…como estos niños!!me hubiese encantando que un programa como 31 minutos fuese a mi colegio a hacer un video clip y hubiese muerto de la risa…

    31 minutos i mss you!!

  7. y también es primer marzo que no entro a clases, y para mi si es raro…más que nada un poco aburrido, no hago nada más que estudiar para mi examen de grado y paso la mayor parte del día, por no decir el día entero, en mi casa, nisiquiera salgo pa comprar puchos o el pan. Y es raro cuando quieres hacer algo y tus amigos/as te dicen “tengo que estudiar” “tengo que hacer un trabajo” y yo…nada….

  8. y siempre me ha dado risa los nombres de los personajes, sobre todo los que cantan…como este, michael astudillo jr.

    31 minutos te quiero!!!!!!!!

  9. jajajajaj se me había olvidado esta canción!!! jajaja era muy graciosa. y este es mi segundo marzo sin clases y no saben cómo extraño el tiempo universitario con 3 meses de vacaciones. ahora igual tengo un mes, porque trabajo en una universidad, pero no es lo mismo!!!!!

  10. Tambien es mi primer marzo sin clases, en abril defiendo mi tesis y volvere a tener tiempo para mi de nuevo 😀 (trabajo full time y estudiaba en vespertino).
    Como que mis tardes despues del trabajo quedaron vacias, de a poco me acostumbrare a usar ese tiempo en mi.

  11. entrare a clases en marzo por un buen par de años más… es mi cuarto año como profesora, pero me encantaria volver a ser alumna

  12. Hace varios años que en marzo ya no entro a clases, echo mucho de menos esos tres meses de vacaciones o sencillamente pensar que iba a aprender cuando entrara a clases, conocer compañeros nuevos, etc. Este año quiero tomar clases de alemán, para ver si el próximo año saco cuentas y me decido a tomar un magister.

  13. “ja ja ja ja muuuuy, pero muuuy mal, me jodiero en mi casa porque una vez sqé promedio anual de 9.9 y no de 10!!!!

Dejar una respuesta