La Cota Mil, nueva teleserie por twitter

82

por Paty Leiva

Los chicos de Noise Media (agencia hermana de Podcaster), están por lanzar un nuevo experimento llamado La Cota Mil, la primera teleserie por twitter. Yo al menos no había visto nunca una teleserie a través de este medio, y las ideas originales se agradecen y se celebran.

La historia gira en torno a cinco personajes principales, todas mujeres, ex compañeras de un colegio muy cuico de Santiago. Una de ellas vuelve de un largo viaje, se juntan y comienzan a pasar cosas: secretos, envidias, romances, todo lo que se necesita para tener un culebrón que se precie de tal.

La Cota Mil saldrá al aire el próximo miércoles 7 de abril, a las 10pm., así que estén atentas, esto está divertido. Acá todos los datos para seguirla:

Página oficial: www.lacotamil.cl
El Facebook
Twitter oficial: @lacotamil
Hashtag para seguir todos los twitteos relacionados con la teleserie: #cotam

Los personajes son:
josefina (@cotam_josefina)
maría estela (@cotam_mestela)
margarita (@cotam_marga)
amanda (@cotam_amanda)
isabel (@cotam_isabel)

17 COMENTARIOS

  1. Buena onda el soporte, pero ¿a quien le interesa una teleserie de escolares cuicas? ¿Que onda el refrito de Adrenalina? no estoy ni acá.

  2. Buen punto el anterior, o sea…el tema esta trillado pero no esta de mas darle una vuelkta para lo novedoso que sera la puesta al aire, podria sert una gran ventana para el futuro no creen?

  3. Que entretenido. No cacho mucho de twiter…si no tengo podré leerla?

    A mi la historia me tinca, me recuerda a una posteadora de este blog: Califú, la cual creo un blog de una tipa requete cuica y hueca. y leerlo es super entretenido, uno se rie un montón.

  4. No se qué tan original sea Ogilvyl en mexico, hizo algo similar pero con el libro El Principito, donde los personajes interactuan entre ellos y asi se va contando el libro… Además tambien existen teleseries en facebook interactivas… nada nuevo…

  5. jajaja creo que la comprención lectora esta brigida entre la gente que postea aqui, dice que se trata de ex compañeras de un colegio cuico, osea escolares no son, pueden ser hasta treintonas y parecerse más a lo que viene haciendo tvn con las teleseries nocturnas que a adrenalina.

Dejar una respuesta