La booty call

161


por Holly Golightly

No me había dado cuenta al comienzo, hasta que una amiga me dijo que lo hice: mis últimos encuentros amorosos han sido exclusivamente booty calls, es que no encuentro nada más simple que con una llamada al amigo especial consigues lo que quieres.

Al comienzo todo fue bastante inocente, porque lo llamaba para vernos y aunque sabía que había una posibilidad de que pasara, no era totalmente seguro; después ya me di cuenta de que estaba implícito en nuestras juntas, y ahora al final ni siquiera tengo que hacer tantas previas.

La clave es asumir que la persona del booty call sea exclusivamente para eso; que uno sepa a lo que va, y cuando eso queda claro, no hay nada más práctico en soltería que todo se solucione con una llamada.

Link foto

29 COMENTARIOS

  1. Jajaja, si, tengo uno de esos, aunque después se puso medio latero y se las quiso dar de pololo, pero antes que le bajara el sentimentalismo barato (partió diciendo que no quería compromisos) no había nada mas cómodo, a la hora que lo llamara, lo pasaba a buscar y listo, como cuando pides una piza y la pasas a retirar al local XD

    Es complejo lograr esos equilibrios, lamentablemente muchas veces uno de los dos se confunde, o se empareja y el otro queda pagando XD

  2. Tb tengo uno de esos pero me complica, no xq haya sentimientos sino x la falta de estos. Creo ke no estoy hecha pal sexo casual, la falta de sentimientos me deja mal, al final me siento un poco vacia, de ke se pasa bien, se pasa, pero no me deja satisfecha, no hay como estar con alguien ke te kiere.

    Maldita solteria 🙁

  3. El tener claro a lo que va uno… ? las pelotas siempre estallan sentimientos, el tema es mantener un cierto auto control y aceptar que son sólo encuentros pasajeros… El jueves tuve una “replica” bastante buena con mi booty call … jijiji

  4. Apoyo a pupina!.. los sentimientos van a aflorar igual, más si uno no tiene pololo, pero todo va con el auto control.
    EN mi caso, él tiene pareja y yo no, pero ambos sabemos que no tenemos nada serio, sólo unos revolcones jajaja.
    Creo que ambos nos necesitamos, ya que hace más de 1 año que él no vive en la capital, pero igual seguimos en contacto. Él viene a veces por pega y nos juntamos siempre el mismo día que llega. Yo en el verano me fui al sur y pasé por su ciudad, nos juntamos y lo mismo.. nos encanta vernos.. tenemos muy buena conexión en la cama y además hay buena onda en lo que es amistad, muy fluido.
    Estamos hechos para eso 😛

    Viva el sexo sin compromiso! 8)

      • JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!

        En mi caso, creo que no es tan de patas negras… ya que teníamos algo antes que él se fuera. En ese tiempo era sólo un llamado. Que una mina haya quedado embarazada en ese tiempo es otra cosa.
        Nosotros seguimos lo que teniamos de antes. 😛
        Sólo un llamado para 😀

        • no quiero ser grosera pero IGUAL eres la patas negras pues!
          no porque lo hayas conocido antes significa que sea tuyo o algo parecido.

    • Y no se te haga raro que cuando tengas novio el te monte los cuernos también! Está bueno tener tu Booty Call, pero no esta bueno acostarse con pibes que están en pareja… “no le hagas a los demás lo que no querés que te hagan”, una ley de vida muy simple para vivir tranqui.

  5. A mi el sexo sin compromiso me ha simplificado la vida enormemente. Nada serio, una llamada (dónde, a que hora qué quieres que lleve?) y punto. Lo mejor es cuando él se sabe Booty call, y además le gusta. Lo malo, pero ultra demasiado necesario, condón. Poruqe no somos exclusivos.

  6. yo tuve un booty call pero lo deje después de un tiempo prefiero el sexo con amor o algo mas que solo sexo pasajero aunque nunca es malo hacer una de esas llamadas de vez en cuando

  7. el sexo pasajero, casual, amigos con ventaja a mi no me resulto prefiero mil veces tener sexo con mi pololo la complicidad, lo gracioso, los juegos que se van dando son el conocimiento.

    la booty call es tan vacio como enguatarte con comida chatarra

    • No estoy de acuerdo! respeto tu opinión… sin embargo… si sabes separar sexo de amor y te gusta tratarte bien a veces, creo que no es una mala opición… y en todo caso, a me encanta enguatarme comiendo…! jaja

      Saludos.

  8. debo confesar que no sirvo para las booty calls, aunque lo he intentado, siempre termina en relacion jejejeje…. (algo bueno debo tener digo yo)

  9. debo confesar que no sirvo para las booty calls, aunque he intentado tener sexo casual, siempre termina en relacion jejejeje…. (eso igual me halaga, pa que tamos con cosas…)

  10. En mi corta experiencia he tenido 2 personas con las q usaba ese sistema, uno era super tierno y delicado y el otro mas “animal”, asi que segun mi necesidad del momento era a quien llamaba, fue un periodo loco pero que disfrute harto y la verdad es que ahora q sente cabeza y q tengo una relacion establecida a veces lo extraño.

  11. En mi caso, cuando terminé con mi pololo… estuvimos bastante tiempo llamándonos después del carrete… claramente llegó un momento en que tuvimos que dejar de hacerlo… pero no podemos obligarnos a cortar todo de una después de acostumbrarnos a algo tan rico!…
    Fue increíble en su minuto pero hay q saber cuándo parar..

  12. Bueno chicas les cuento que yo si tube un booty call, y es espectacular, de hecho me acuerdo de el y me dan ganas de hacer una llamada,jajajajaja… Durante un año fue intenso y con mucha adrenalina ya que yo venia recién saliendo de la separación con mi marido, pero fue espectacular… lo recomiendo…

  13. que lindo el nombre hahahaa, yo los nombraba de otra forma…son como tu vibrador humano nomas…siempre y cuando sea soltero. Porque cuando tienes una pereja estable y te habla de sus “amigas” me acuerdo altiro de mis “amigos” los llamados “booty call” y me da ataque imaginarmelooo…que esas juntas sea para lo que yo alguna vez hice.

  14. Absolutamente de acuerdo, esas son las mejores llamadas de la semana, la verdad es que es una necesidad fisiológica que debe ser satisfecha, si no una muere, me encanta mi llamadita ocasional, me deja contentilla, lo paso bien, no puedo negar que al principio me enrrollé entera por que el susodicho está bien bueno, pero en realidad llega un minuto en que te das cuenta que el lindo ofrece solo “eso” y nada más, por lo tanto, si la vida te da limones, solo te queda hecer limonada y tomártela, jajajajaja
    Salud

  15. no me va el sexo light…no me satisface para nada.
    prefiero hacerlo con mi pololo y dsifrutar de las cosas que cada uno sabe que le gustan.

Dejar una respuesta