La alegría de Matt Costa 

52


por Daniela Paz 

Matt Costa es lo mejor que le ha pasado a mis mañanas, es imposible que alguna de sus canciones no te anime, sobre todo esta de su segundo disco Unfamiliar Faces.  

La historia de este cantante estadounidense de 26 años (y muy mino) es bien peculiar: una vez andando en skate tuvo un accidente y estuvo 18 meses en rehabilitación, entonces como tenía que estar tanto tiempo sin nada que hacer, tomó una guitarra y empezó a componer canciones y ahí fue la magia.

Después sus canciones comenzaron a volverse conocidas, Jack Johnson lo hizo su telonero el año 2005 y el año antepasado lanzó su segundo disco que está lleno de preciosas y animosas melodías. 

En su página se puede descargar gratis una canción inédita llamada I won’t hurt you, además se puede escuchar toda su discografía, y al lado de cada canción están las letras para poder cantarlas si quieres. Totalmente recomendable.

14 COMENTARIOS

  1. Matt Costa es bkn !!
    Y sus canciones son demasiado bknes para empezar el día, incluso para mantener el buen ánimo en el metro en la mañana por ir como sardina.

  2. mish no lo conocía..buen dato.
    Esta es la música que denomino: “música de micro” (entretenida y alegre para comenzar el día)

Dejar una respuesta