Kathryn Bigelow: mina

438


por Mariana y punto

Quería ver The Hurt Locker antes de escribir esto, pero leyendo a Hermes me inspiré lo suficiente como para hacerlo, ya que dos películas que me encantan, aunque no sean de mi estilo, son de ella. O sea que es seca.

Dirigió Punto de Quiebre -de ahí que Keanu presentara su película en los Oscar- que justo dieron el otro día y dan el jueves a las 5 pm en Isat. Como menciona Hermes, no hay nada más bacán que que el héroe se lance sin paracaídas desde el avión sólo para perseguir a su amigo/malo; la trama de policía infiltrado no falla, como tampoco escenas de acción como la persecución a través de las casas.

La que no sabía que era de ella -y que escribió James Cameron- es Días Extraños. Esta película me perturbaba cuando la veía por todo lo que sufría el pobre Ralph Fiennes, pero todavía sueño con el casco para revivir recuerdos (propios o ajenos) alrededor del cual gira la película; lo preferiría ante cualquier superpoder, incluso a ser invisible como Alice.

Y además de seca no puede, pero no puede, ser más mina. Casi me muero del shock cuando, mientras hablaba con gtalk con una amiga que me comentaba que en su tele -que no se veía bien- parecía de 25 años, y yo le decía que parecía de 25 en todas las teles del mundo, y veo que tiene ¡¡58 años!! Todavía no lo puedo creer; tiene más o menos la edad de Meryl Streep y se ve totalmente de otra generación; sigue viéndose con un look medio a lo Diane Keaton cuando joven. Impresionantemente mina.

Ídola.



20 COMENTARIOS

  1. Yo igual super de ella por Hermes, ni idea que ella era la directora de “Punto de Quiebre” ni que fue pareja de James Cameron… (que heavy que tu ex te gane el Oscar jajaja) la encontré seca y tambien muy mina. Se mantiene super bien para su edad y lo que mas me gusta es que sus peliculas van dirigidas a todo publico, tanto de acción como de drama… Seca!

  2. Admirable su belleza a los 58 años, y más que eso ese día de los Oscars como que brillaba, como si supiera que iba a ganar.

    Si hizo Punto de Quiebre tiene todo mi respeto y admiración…

  3. Han cachado cuando uno termina, y tratamos de vernos atroz de minas para que el ex nos vea y diga, chucha lo que me perdi?
    Esta mina hizo eso pero en la VOLA!!!
    Igual de 25 no se ve… yo le hecho unos 55 demasiado bien llevados

  4. mmm.. no sabia de sus otras peliculas. Dias extraños la encontre simplemente mala y punto de qiebre salva porqe salen flea y anthony kiedis. Finalmente, creo qe le dan mucho color con the hurt locker, osea el mílico bacan y rebelde es historia añeja po.

  5. Yo quiero verme así a los 58!!!! yo le echaba unos 35, nunca 25…pero igual se ve espectacular! y es sequísima, osea, para ganar un Oscar en un área donde son casi puros hombres, ganarse el respecto de tus pares (y ganarle el Oscar a tu ex…jajaajaj) ídola total.

  6. Días extraños!!!
    la vi hace muucho tiempo y me quedó siempre dando vueltas,
    tb me fascinaba el asunto de vivr otras experiencias grabadas, la cagó que buen invención esa. Me encantó esa película, junto con el look de juliette lewis.

  7. A mis 29 he quedado enamorado de ella. Guau, quiero que mi futura señora irradie esa belleza que emana de ella, ya que sobrepasa lo físico. Un aplauso para una mujer que se ve bellizima con sus arrugas dignas.

  8. Cuando vi vivir al límite, quedé impacatda que una mujer dirijiera una película tan ruda. Sin ser una peli con violencia explicita , me dejó plop el nivel de agresividad de los personajes( para desactivar bombas y ser suicida pucha que hay que tener cojones) y la sensibilidad con la que ella los aborda( que es de forma súper cotidianda).
    La recomiendo demasiado porque, creo que es algo que no habíamos visto.

    Y obvio que la encuentro regia,mina,estupenda. Es imposible creer que tiene casi 60 años.
    Además creo que le deberían dar otro oscar o algo así porque ,ella hizo lo que todas quisieramos hacer con nuestros ex. Le voló la raja en lo que él mejor hace.

  9. Demasiado mina. Me encantan sus cejas gruesas.
    A todo esto la nueva mujer de James Cameron es lo rara. Es al revés de Bigalow, puede que no tenga muchos años, pero se ve vieeeeeeeeja. Me dio hasta nervio.

    • La nueva mujer de James Cameron es una actriz que no ha destacado mucho, el único papel que recuerdo haber visto de ella es la nieta de la viejita en Titanic. Encuentro increíble que hace 12 años se haya visto tan bien y ahora está demasiado vieja.

  10. asi como parecerse de 25 le estas poniendo mucho!!! la tipa lleva sus años bien puestos pero si se ve señora, por favor no exageremos tanto la tipa es regia y nadie lo discute pero de 25 jajaja nunca tanto.

Dejar una respuesta