Joia Magazine & Kings 2010

436


por Paty Leiva

Hasta ahora, cada año revista Joia nos ha sorprendido con sus ediciones coleccionables como Geometric o Fluor. Bueno, pues este 2010, parten con bombos y platillos con la serie JOIA Magazine & Kings. En ella, trabajos de artistas y diseñadores como David Lachapelle (ídolo!), Obey, Os Gemeos o Mark Ryden, serán portada de cada edición, diseñada exclusivamente para Joia.

Para el número 12, JOIA Magazine & Kings presenta al diseñador e ilustrador francés NIARK1. Tambien se vienen nuevas secciones y más colabradores dentro de su staff. Este número, el primero de esta serie se encontrará disponible a partir del 26 de marzo.

Con lo complicado que es sobrevivir en el mercado editorial chileno, da gusto ver que una producción nacional de tan buen nivel de producción y contenido, lejos de desaparecer, crezca y se renueve sin bajar una pizca de calidad sino mandándose unos lujazos como las portadas diseñadas por tan tremendos artistas. Como para estar orgullosos.

Más info en joiamagazine.com

4 COMENTARIOS

  1. holaaa
    me encanta esta revista, la verdad es que no me la he comprado pero si las hojeo en la pagina. ojala le vaya super bien, que positivo tener revistas nacionales a ese nivel. chaitoo

  2. Yo fui una de las felices ganadoras del concurso suscripcion anual. Pero hasta al dia de hoy no la he recibido. Les escribi mail y me dijieron que fue devuelta ¿?, en marzo volvi a escribir, y no pasa nada. Que fome. 🙁

  3. Perra Pelá,

    Yo también gane la suscripción a la revista!!! aun no llega porque no ha salido el numero de Marzo, según sale en el sitio estará esta semana al aire..

    tendremos que esperar para tener a la gran JOIA en nuestras manos!!

    Saludos a todas,

Dejar una respuesta