Jason Bateman: mino

166

jasonbateman
por Mariana y punto

Jason Bateman es uno de los pocos rubios (bueno, lo que queda de lo rubio que debe haber sido de chico) que me gustan. Lo encuentro tan mino que no pude odiarlo en Juno. Ni un poco. Tampoco en Up in the Air -que cada vez que la recuerdo, más me cargó- y no sé por qué me he demorado tanto en empezar a ver aplicadamente mis dvds de Arrested Development.

Tiene un aire un poco a Bill Pullman en Mientras Dormías, pero además esa cara como de pillo, chistoso, pero piola. Y esa mirada como de que desprecia todo un poco, pero no le importa tanto, y me lo imagino pelando graciosamente.

28 COMENTARIOS

  1. Michael Bluth!!!
    Le amo!! en Arrested, me daba tanta pena cuando su familia lo pasaba a llevar y el intentaba “vengarse” o no hacerles caso, pero nunca le resultaba y le salia el tiro por la culata. Siempre sera Michael Bluth, para mi.

  2. Yup, siempre será Michael Bluth también para mí. Esa expresión incómoda cada vez que algún miembro de su familia se mandaba un pastelazo es lo mejor. Aunque algunos también lo recordarán como el lobo quinceañero 2. Ja.

    • “I’ve made a huge mistake”… wuajajaja!! lo mejor!! cada vez que lo escucho, se me ponen los pelos de punta!! y siempre se lo decian al pobre de Michael!!… el deberia ser el ejemplo para todos los que piensan que en su familia hay puros pasteles!! es que no conocen a los Bluth!!

  3. Soy de la q los recuerda en Lobo quinceañero 2 , lo vi por primera vez el siglo pasado y luego ahora y comparto eso de pillo,chistoso pero piola.

  4. Por fin, un mino de verdad, ni teenager ni vejestorio.

    Lo amooooo!!!, comence a ver Arrested Development solo para verlo a el, (le encuentro un aire a Ewan Mcgregor q tambien me encanta). Despues la serie me cautivo por si sola y la segui viendo, pero sigo viendo todas las peliculas en que sale el.

    Me alegraron el dia, gracias.

  5. si… Bateman las tiene todas, sus reacciones y caras de “qué onda” son insuperables. Y como Michael Bluth es inolvidable, el corazón de la serie.
    Buen post!!

  6. Me encanta. Sus ojos y su sonrisa tienen algo para hacer que nunca se enoje o que uno nunca se pueda enojar con él. Esa es mi impresión…

  7. Más que el me encanta el papel de Michael Bluth, el tipo que de bueno y honesto pasa a ser medio tontorrón. Me encanta..pero más allá no cacho nada de el…

  8. SIIIIII es muy tierno en Hancock y Arrested Development, toda la razon, tiene una carita de pillo, chistoso y piola, un buen tipo, rico, mino total, como para esposo creo yo!!!!

  9. él salía en una serie ochentera que daban en el 13, la tipica de la familia gringa y sus situaciones, que se llamaba Valerie, porque la mamá era la protag. de la serie. Algo pasó, la protagonista se fue e inventarion que Valerie se moria y siguieron haciendo la serie con otro nombre, pero con los mismos personajes y la misma familia,. Chistoso, yo la veia cuando era chica y este loco hacia del hermano mayor.

  10. bello, igual en los ochentas o noventas trabajo en una serie que daban en el 13 no me acuerdo como se llamaba pero el siempre “so cute”

Dejar una respuesta