I’m Here: el corto de Spike Jonze online

60


por Mariana y punto

La Sur ya nos había anticipado el trailer y el origen de I’m Here, el corto que Absolut le auspició a Spike Jonze. Y ayer por twitter caché que desde hace unos días ya puede verse online.

Desde la misma página web donde verlo -que imita un cine-, el corto es una preciosura. De lo más tierno y triste que he visto (advierto que lloré), la música es como para verlo con audífonos, y el protagonista es adorable aunque a la vez terriblemente entregado y melancólico.

Como ya se podía adivinar por el trailer, el corto incluso tiene un aire a sus trabajos como la increíble Being John Malkovich, y hace que me dé más pena que Where the Wild Things Are no la estrenen en los cines de acá.

Si tienen 31 minutos, pónganse audífonos y vean I’m Here acá. Sólo hay 5 mil asientos por día, dicen.

Algo aparte, me pregunto por qué en los agradecimientos habrá estado mencionada Miranda July… será que la gente tan seca se conoce.

24 COMENTARIOS

  1. puchaaaa el salfate mostro partes del corto en asi somos pero para variar puso hasta el finaaaal…..me tinca demasiado bueno aunque ya se en que termina…..preciosa la historia, voy a verlo altiro….demasiado tierni!

  2. Me emocioné! es precioso…

    Jonze siempre me sorprende… lo último que ví de el fue Where the wild things are… y lloré a mares con la despedida final… y ahora con I’m here…

  3. lo vi antes de ayer…
    linda música, buena foto, todo bien, pero por alguna razón no pude conectarme con el trabajo, no logró gustarme.
    saludos!

  4. si quieren ver otro muy buen corto metanse a Youtube y busquen “SIGN”, es un corto que dura solo 12 minutos, fue nominado para el festival de Cannes y es realmente precioso 🙂
    disfruten!

  5. pucha, sorry pero lo encontre laterito.. enganché rapido con la historia pero como que demasiaaaao cheesy para mi gusto .. so sorry pero PAREJITO

  6. me encanto el corto io lo vi antes q salfate lo mostrara jajajaja xd

    y es cierto lo q dice mila (el primer post) salfate siempre uestra los finales ò.ó

Dejar una respuesta