Hombres en pelotas

Hombres en pelotas

117 1110
Michaelangelo's statue of David


por Andy

Cuando me gusta un hombre, me dan ganas de verlo en pelotas. No me interesa ver desnudo a cualquier hombre al azar, sólo es agradable cuando el mino es especial, me gusta o es extra mino. No necesito imaginar piluchos a mis amigos ni a mis compañeros de trabajo ni a los pololos de mis amigas, simplemente no se me ocurre.

Pero por lo que anduvimos sondeando, a muchos hombres les da un poco lo mismo que la chica sea su polola, sea especial o muy mina. Les guste o no, la curiosidad –el afán de conocer la verdad que se esconde debajo de la ropa– parece superarlo todo y si tuvieran tiempo las mirarían en pelotas a todas.

117 Comentarios

  1. encuentro que la parte intima del hombre no es de lo más linda…
    prefiero algo q sugiera a verlo en pelotas, y a uno q me guste obvio.
    q raro el post

    • El post no es estúpido, pero sí un poco obvio. A todos, hombres y mujeres, nos gusta ver el cuerpo desnudo de alguien atractiv@. Quizás sea verdad que los hombres no necesitamos involucrar tanto emociones para calentarnos con una mina, pero eso no implica que nos excitemos con cada cosa que pasa. Personalmente pagaría por ver desnudas a tantas mujeres potonas, caderonas y/o rellenas como sea posible, en cambio las modelos de pasarela, flacas andróginas o tipo baby-vamp no me mueven ni un pelo. Podrían pasar a mi lado en pelotas y me daría un poco lo mismo. Un poco no más. JAJA

  2. mmm la verdad es que los genitales no son muy lindos, y los de ambos sexos, pero cuando hay amor uno todo lo encuentra lindo.
    me gusta ver al mino que me gusta, en pelota, con ropa, etc… me gusta verlo porque lo amo

  3. No encuentro muy lindo el cuerpo del hombre. Solo quiero verlo en pelotas si me gusta, sino, ni ahi. Generalmente no tienen poto y si los veo desnudos, peorr jaja.

  4. A mi me pasa que me entusiasman los desnudos solo si me gusta el personaje en cuestión.

    Pero ahora me pasó algo especial: En general me gustan las espaldas. Prefiero ver a un hombre desnudo de espalda que de frente… mueropor las espaldas anchas. Pero con mi “adorado tormento”, que hizo natación desde pequeñito, estaba tan “pegada” con su espalda que solo a los 3 meses tomé conciencia de su sobrepeso.. no le habia visto los rollitos (XL) antes.. jeje
    (Igual lo encuentro rico… me encanta perderme y naufragar sobre su espalda)

  5. mmm tambien encontre como raro el post
    “si tuvieran tiempo las mirarían en pelotas a todas” no estamos descubriendo la polvora que digamos…

  6. no tengo rollos con andar desnudo, pero no soy exhibicionista o no tanto 😛
    me gusta ver a mi mujer desnuda o semidesnuda, y sus genitales propiamente tal no son algo que emane belleza, pero si curiosidad y deseo, los pechos obvio que es rico verlos
    y en general a todas las mujeres me gustaria verlas semi o completamente desnudas, incluidas amigas, creo que se mezcla el deseo, curiosidad, excitación permanente en muchos de nosotros.
    Y ustedes estan fritas, la mayor parte de las feminas tienen cuerpos atractivos porque se preocupan de eso, la mayor parte de los machos tienen un esperpento por cuerpo porque la mayoria no conquista por esa parte, o una vez teniendo mujer rapido aparece ponchera y otros.
    Alguna mujer encuentra bello los genitales masculinos?
    y si tuvieran la opcion de ver a sus compañeros desnudos, sin que nadie nunca sepa que ustedes los vieron, lo harian?

    • A tus preguntas: Alguna mujer encuentra bello los genitales masculinos? No, no son bellos
      y si tuvieran la opcion de ver a sus compañeros desnudos, sin que nadie nunca sepa que ustedes los vieron, lo harian? = No, ninguna posibilidad. :)
      A mi amosh no más.
      Pero no por pechoña, sino porque a mí no me intersa ver a mis compañeros piluchos. Si ya estamos claros que los genitales masculinos son feos, para qué torturarse más.
      Me gustan los torsos desnudos, eso sí. Pero de minos ricos XD mis compañeros (de oficina) no salvan a nadie ja,ja,ja,ja
      A mis amigos? naaaa, no los puedo mirar con ojos de permanente lujuria.

      • Totalmente de acuerdo con todas las respuestas que das. También me gusta mirar torsos, pero que sean bien decentes. Pero de esos no hay mucho.
        PD: la estatua del David es de verdad increíble, es demasiado perfecta.

    • amigo pock, de partida los genitales masculinos no son pa mirarlos son pa usarlos.
      y con eso respondo la 2da pregunta, ni cagando miraria los de mis compañeros de pega, de pensarlo ya me imagino algo wakala.

    • jejeje Yo no encuentro particularme bellos los genitales masculinos, pero sí la gestalt de un hombre… de hecho, me encantan los desnudos…. Aunque me parece más bello el cuerpo de la mujer, estéticamente hablando.
      Y si tuviera la opción de ver a mis compañeros desnudos, jajajaja, nooo xD…En vola a uno que otro, pero muchos se ven mejor con ropa (creo)… De todos modos, no es algo que me mate….

      (No pueden ser más matapasiones las respuestas ajajja)

      Saludos!

  7. Estoy de acuerdo con pock. Si te pones a mirar a los hombres en el centro, verás que no hay mucho que desear, anatómicamente hablando. Son escasos los tipos que me imagino en cueros. Prefiero a mi hombrón, que se preocupa de su físico y además, pq.conozco su cuerpo con un conocimiento que va más allá de lo meramente físico.

    Igual encuentro bien injusto que el arte, la tele, el cine, los diarios, las revistas, muestren más el cuerpo desnudo de las mujres, que los hombres. A veces sale por ahí un pobre poto que más da lástima, pero ningún mino rico. Es cosa de ver la tele en el verano no más. Los camarógrafos nos atoran mostrado mujeres… como si a mí me gustara mirar minas en bikinis.

    • toda la razón!! por qué tenemos que aguantar las “calenturas” de los camarógrafos cuando ponen en primer plano las pechugas de las minaas??… acaso no existen camarógrafas que muestren a los minos ricos de la playa en traje de baño :D!? jajaja xd

    • jajaja sí… es como cuando en las noticias hablan del verano y de las bondades que ofrece tal playa; y muestras puros potos asoleados ajajja

  8. Como dijeron por ahí el cuerpo del hombre no me parece atractivo en sí, diferente es cuando me pasan cosas con ese hombre y si quiero mirar sobretodo su espalda, brazos y piernas.

    • pero eso es distinto, creo que muchas mujeres les atraen manos, brazos, espalda, piernas, y ocasiones para ver eso sobran, pero creo que a pocas les llama mucho la atencion ver sus genitales o trasero.

      Tema aparte, el otro dia hablaba una amiga y decia “nosotras nos urgimos mas para que no nos vean desnudas…”, lo decia una chica guapa por cierto, mientras que la mayoria de los hombres despues de la primera encamada andamos desnudos pa todos lados, dormimos en pelotas, vamos al baño o cocina asi, mientras que las mujeres tienden mas a taparse, asi fomentando la necesidad del hombre de verlas desnudas y las mujeres les termina dando lo mismo ver a su hombron desnudo

      • mmm no sé… eso de “fomentar la necesidad de verlas desnuda” jaja.. es raro.
        Mi caso personal es que una como mujer puede jugar mucho más con eso del no mostrarse entera altiro, es hasta más seductor según sea el caso..
        muchas veces algunos hombres por ser precisamente así para nosotras pierden todo el encanto y hasta algunos poco falta que se rasquen el poto… cero glamour.
        Diferente es cuando ya la relación es una relación como tal y hay más licencia y confianza para otras cosas..

        • es mucho mas seductor jugar a mostrar de a poco, que tirar toda la carne a la parrilla.
          y por nuestro lado tenemos poco con que jugar en vida de pareja, un buen boxer, una bata (que pareces Hugh Hefner) y pare de contar, y un hombre tratando de taparse se ve afeminado, inseguro, nerd… ustedes tienen baby doll, corse, ligas, con nuestra ropa se ven bien, con camisones, polera tierna, tienen una serie de formas de mostrar poco y verse muy bien, el hombre en cambio sin un boxer ajustado o una bata se ve ridiculo, a lo mas poniendonos una polera deportiva, y si nos ponemos pijama harto mamomes que nos vemos

          • A mi me gusta ver a mi pololo en pijama!!!!! Encuentro que se ve de lo mas sexy, sin que el lo sepa.

  9. a mi me gusta la desnudez en gneral. Cada vez q puedo estoy en pelota y cada vez q puedo miro a un hombre o una mujer en pelota jjjajajjajjajajja

    un día decidí q no iba a andar con pudorez ni leseras de vieja conservador y simplemente decidí ser yo, al natural y lo he pasado muy bien 😉 jujujju

  10. Personalmente no me gusta ni imaginarme a los hombres en pelotas, es feo para mi hacerlo en un contexto de normalidad, menos a gente conocida. En realidad muuy pocas veces lo hago, nisiquiera recuerdo cuándo fue la última vez.

    Con mi novio es MUY distinto ya que la intimidad se mezcla con la confianza y mil cosas más.

  11. Las mujeres son hermosas, con ropa, sin ropa, y quizá los genitales (de ambos sexos) no son lo más lindo del mundo, pero depende con qué ojos se vea.
    Una vez sali en pelota en programa de la tele, fui porque quería superar un trauma sobre mi cuerpo, obviamente no iba a hacer una película porno, era una entrevista sobre el tema de la desnudez y todo eso. Me sentí súper cómoda y fue bkn ver después el programa y verme ahí, me sentí linda y sin complejos.

    • pero nuestros organos son muy distintos, el nuestro reacciona y no siempre esta igual, nos evidencia y me imagino un buen aparato para mas de alguna debe ser tentador, en cambio la mujer su organo generalmente esta igual salvo con mas o menos vellosidad, si bien son muy diferentes entre mujer y mujer, a simple vista de mas de 1 metro todos son iguales, su tamaño o forma no implica nada, y si bien muchos hombres queremos ver sus partes, una vez vista pierde el misterio y nos encontramos con algo que si bien excita no deja de ser algo bien simple.

      Creo que para muchas muchos de nuestros aparatos no son bellos así de plano
      Y para nosotros el sector de la ingle femenina no es ninguna maravilla, no es feo ni lindo, es no mas, no tiene ninguna implicancia plástica, y salvo que se haga un mostacho estilo Dali es raro que nos sorprenda su area.

  12. creo que cualquier persona, hombre o mujer, guapos y con buen cuerpo es agradable mirarlos desnudos, y mirar desnudos no es solo mirar los genitales, es mirar un cuerpo proporcionado, cuidado y bien formado.
    ahora, esto no me calienta, solo es un agradable a la vista.

    me parece que la diferencia es que los hombres en chile son menos exigentes en lo que miran, incluyendo aqui cuando se miran al espejo, porque conozco pocos que se cuidan y les importa cuerpo y su salud.

    no se, tal vez soy un poco dura al respecto pero me parece una posicion retrograda y machista pensar que los hombres nos tienen que gustar solo porque son hombres.

  13. La verdad que yo no practico eso de mostrar mi desnudez, al contrario, soy mas bien pudorosa, y por ese motivo quizá admiro tanto a mi hombre, y en realidad a todas mis parejas anteriores…eso de ser tan deshinibido al momento de mostrar lo suyo, si son capaces hasta de hablar por telefono desnudos frente a una…caminar y andar para alla y para acá como si estuvieran solos…realmente admiro ese poder, creo que es algo que jamaz podría llegar a hacer…y respecto a si son o no son bellas ciertas partes, no creo que tengamos que hablar de belleza, no me atrae el “ver”, es mas evito ver, mas bien disfruto sintiendo…como dice el dicho “el que mira sufre y el que toca goza” jajaj…esa es mi filosofia….jijiji…
    Saludos a todas!!!!

  14. LOS CHILENOS SON IÑIPIÑI, NADA QUE HACER AL RESPECTO…
    PO-POBRECITOS… SHORT DICK MAN!
    PICHU-CORTOS Y DE VOZ GAY AFLAUTADA. CERO MACHOS!

    • Mi hombre es bien chileno y esta bien dotadito. No generalice mija, siga buscando hasta que encuentre el de su talla jaja.
      Aunque reconosco que alguna vez me tope con alguno al que vi y pense: ohhh pobrecitooooo, y tuve que evadir el asunto en forma ingeniosa.

    • Mi hombre CHILENO está muy bien dotado, tiene la voz más exquisita del mundo y sabe manejar ambos atributos…
      Así que dianita, “Siga participando” y va a encontrar! jeje!

  15. sí, la tienen corta los chilenos, jee. Viene desde su ADN
    Te faltó decir: pero qué, qué diablos es eso. Short dick man!!!

    Nada que ver con los brasileros, cubanos, panameños, los tipos del trópico en general: la tienen gigante, hablan como machos rudos de verdad y poseen buen forro (se preocupan por el físico).

    • No generalizen!!! jajajajajajajjaa
      en todo caso… hay pocos bien dotados xD jajajaja
      cosa de suerte nomah!
      Ahora, es cierto q los chilenos no se cuidan.. tenia un amigo por ejemplo que tenia un forro! de los mil demonios..y ahora
      PONCHERA! q paso en dos años!:O?
      medio cambio :/
      T

    • es verdad, los hombres en Chile son muyyyyy dejados, puras poncheras y más encima se enojan si uno los estimula para que hagan algún ejercicio y cren que son un Brad Pitt.
      Y bueno, eso de que la tienen chica, jee, es verdad. No hay dotados. Recuerdo que en unas fotos de Tunick los mashosss nuestros dieron pena y verguenza ajena por el mundo con sus iñipiñis como dicen arriba, jaaaa

      • ejem… no se cual sea tu caso, pero los chilenos tenemos en promedio entre 13 a 15 cm en ereccion, y ancho promedio mundial, los asiaticos en gral son mas chicos, los brazileños mas grandes, europeos y gringos andan por ahi con nosotros. Dudo que te tocaran micropenes menores a 10cm en ereccion, y quizas tu caso es que tu vagina es demasiado grande para un pene promedio mundial.
        En gral el tamaño del pene cumple con su funcion y no solo del tamaño de la herramienta nos valemos los hombres, hay muchas otras cosas ademas de su interaccion con la imaginacion.
        Un pene de tu gusto va desde los 25 cm hacia arriba? equivalente a no mas del 5% de la poblacion?
        Para muchas mujeres un pene grande es algo agradable de ver, o estimulante, pero para muchas es un sufrimiento un pene en extremo grande o grueso, y no creo que supere el 5% de mujeres que tienen parejas con penes demasiado chicos, pero quizas si muchas que no se autoestimulan y ellas tanto como sus parejas tienen una sexualidad muy pobre

          • :O! pock.. Ito! andan con la regla? :S q sensibles! nadie dijo.. “pock e ito la tienen chica”.. dijimos “casi” todos los chilenos.. no generalizamos.. ahora si usteden entran en ese casi.. no es culpa de nosotras.. las minas “mecheros”.. no es por nada.. pero bastante ofensivos sus comentarios… me apestaron..
            y bien! como dicen.. al que le quede el poncho q se lo ponga o no?

          • afirmaron que los chilenos la tienen chica, segun estadisticas internacionales el hombre promedio chileno la tiene de 15cm, la pregunta para ustedes eso es pequeño? y otra pregunta mas desde cuantos cm. para ustedes es un pene normal (porque chico es menor que normal), y cuanto para ustedes es grande.
            y en que se basan para decir que los hombres chilenos la tienen chica? en base a las estadisticas y esa medida les parece pequeña, o su experiencia personal y le han tocado solo micropenes.

            Pame en ningun momento vi una ofensa a mi, pero si afirman algo asi tan suelto de cuerpo a lo menos digan en que se basan para decir que los chilenos somos asi y que les conformaria a ustedes

          • Yo opino lo mismos que pock…la verdad que cada una tiene el tamaño que le acomode…yo sufrí mucho con un ex, chileno, bien dotado, pero jamas fue placentero, al contrario, sufrí mucho porque realmente es muy incomodo, duele, no disfrutas, quizá a otra mujer, le quedaría perfecto, pero depende de cada mujer, quien dice si es grande o es chico, lo que para mi puede ser chico para otra puede ser grande, no hay estandares definidos en ese aspecto. Ahora tb. sé que hay mujeres que se las dan de bakanes y hablan y hablan que mas grande mejor, mas varonil, mas todo! mmm…se nota que no han sufrido por esa causa…

        • Eso de que los asiáticos la tienen chica es un grandísimo mito, jejejeje.

          Y de los hombres desnudos…uhm, los de mi entorno dejan muchísimo que desear, así que por favor no quiero verlos nunca en pelotas. Lo que sí aprecio en un hombre son las espaldas anchas, unas manos bonitas, unas buenas piernas fuertes. Ponchera la aguanto, pero no las descomunales que me ha tocado ver por ahí.

          Y me encanta el cuerpazo de Marco Zaror, alto, fibroso pero delgado…ñam!!!

    • Buenos datos Pock, pero en verdad la media del chileno es IÑI PIÑI y su voz no suele ser varonil…
      Y tú, ¿de cuántos centímetros la tienes sin erección? la mayoría es del tamaño de un maní, al menos me han tocado así, salvo un par, y nadie habla de 30 cm, PDxxxx.
      La excusa del chilensis: el tamaño no importa, solo saber manejar el instrumento… es que ni eso saben hacer bien!!!!!!

    • Buenos datos Pock, pero en verdad la media del chileno es IÑI PIÑI y su voz no suele ser varonil…
      Y tú, ¿de cuántos centímetros la tienes sin erección? la mayoría es del tamaño de un maní, al menos me han tocado así, salvo un par, y nadie habla de 30 cm, PDxxxx.
      La excusa del chilensis: el tamaño no importa, solo saber manejar el instrumento… es que ni eso saben hacer bien!!!!!!

      • no tenemos en su mayoria voz grave es cierto, como que no cuidamos nuestro aspecto, eso no esta en discusion.

        tu dices iñi piñi, te pregunto para TI a cuanto equivale un pene chico, y si no hablamos de 30cm, de cuantos cm. necesitas un pene TU. Y para decir que lo tenemos chicos es en base a cuantos hombres te haz acostado o a las estadisticas.
        me preguntas el largo de mi pene, no tengo problemas en decirlo, dame datos de tu vagina y yo te doy datos de mi miembro, lo que no se en que aporta a la discusion de los hombres chilenos mi tamaño o tus genitales.

        Es refacil decir cosas malas de los chilenos, pero a la primera pregunta se quedan calladas y siguen con la agresividad a los hombres, como si tuviera que decir el tamaño de mi pene para validar la conversacion ¿? me pregunto si me tuvieses al frente serias capaz de preguntar lo mismo.

        y el largo del pene en reposo no indica nada

        • Respondiendo a tus preguntas.. me baso en mi experiencia personal.. y debo decir que del 100% solo un 20% a tenido un porte mas o menos decente o bueno en su totalidad.. el resto nones.. no es por discriminar ni soltar cosas asi como asi.. somos minas pock.. creo q tenemos mas facultades que tu para decir si la mayoria lo tiene chico o no,o serias capaz de darme alguna estadistica tu, que eres hetero? no lo creo , asi como yo no se diferenciar ni comparar vaginas porq conozco la mia y sería!..
          los estudios son estudios, pero la experiencia creo q es mucho mejor para afirmar algo o no..
          Ahora para diferenciar un pene chico de uno grande..no se necesita una regla.. todo entra por la vista xD
          saludos chicos!!! y no se ofendan tanto..nadie los esta atacando..

          Ito ,queri un poncho???? yo te hago uno xD
          ahora.. si te tuviera enfrente creeme que te preguntaria cualquier cosa, ya que de timida o intro no tengo un pelo pero.. no me interesa saber de que porte lo tienes..

          • jajajajaja si me tuvieras enfrente jajajaja con suerte me saludarias jajajaja en algunas cosas tienen razon, la voz por ejemplo deja harto que desear no solo en los hombres y muchas cosas mas pero por respeto a mucha gente yo antes de opinar tan libremente meditaria un poco, ahhh y recuerda la vida da muchas sorpresas, en una de esas te toca a ti y no lo tomes tan a mal jejejeje.
            P.D. y mi poncho cuando???

          • grande o chico son cosas subjetivas, y mas que las estadisticas me interesaba saber tu punto de vista. Segun tu 2 de cada 10 hombres con quien haz estado (en ereccion), tienen un porte decente (bien poco me parece) eso me hace pensar en 3 hipotesis:
            1.- Tienes una mala suerte del porte de un buque, para que el 80% de los hombres con quien tienes sexo tengan un micro pene, cosa dificil de lograr, porque encuentras al 5% de los hombres con penes pequeños.
            2.- Eres alguien que necesita un pene muy grande, y los penes normales te parecen infimos
            3.- Las estadisticas y todo lo que hablan del tamaño del pene es falso, y en buenas cuentas todas las mujeres estan insatisfechas con sus hombres, salvo el 5% que encuentra los maxipenes que para tu vision son penes normales.

            Tengo la impresion que tu caso no es muy comun en todo caso, porque dudo que el 50% mas uno de las chilenas este disconforme con el tamaño del pene de su hombre. Y indicar la medida es importante, porque para algunas mujeres 20 cm. es grande y para otras 30 cm. es grande, y como dice el kamasutra para cada vagina hay un pene a su medida

          • Jajajaja, q me rei de con la discusion, ito y pock defendiendose como gato de espaldas, y eso que nadie los ataco personalmente.

            Y bueno, de mi experiencia concuerdo con P.a.m.e(f), del 100% un 20% lo ha tenido de buen tamaño. Y nunca me ha tocado un extranjero, asi que no podria comparar al respecto.

            Y sobre el tema del post la verdad es q no soy de andarme imaginando a hombres comunes y corrientes desnudos, obvio que esas fotos insinuantes de actores o deportistas estimulan la imaginacion, pero en el diario vivir uno no se topa casi con gente asi. Y obviamente con mis parejas ha sido distinto, han habido unos cuantos que tenian cuerpazos que si invitaban a observar.

        • Lee los post.. es mas comun de lo que piensas.. lo raro es.. que sucede la mayoria de las veces en encuentros casuales, todas estan satisfechas con la persona que aman. Con mi ex.. dure 4 años y estaba super conforme..creo q es cosa de “acoplarse” :)
          pero de que lo tienen iñipiñi la mayoria.. lo tienen xD

          y como dices..es super subjetivo. Ya te di mi punto de vista..:), me voy a mi casa! tengo sueño e ire a dormir.. 😉

          Ito, ya tendre el poncho xD bye!

  16. Yo cacho que eso de que los genitales masculinos son feos es porque de chica socialmente nos imponen que la mina no debe mirar como hacha para esa zona, creo que por ahí va la cosa. Es como que quedaría mal una mujer si se detuviera a mirar solo el pene y el resto no.
    La misma cultura machista que tenemos hace que estemos menos acostumbradas a mirar con agrado el falo masculino, siendo que no necesariamente tiene que ser lindo o feo, los genitales están hechos dar-recibir placer, y claro para procrear.
    Además hay muchas mujeres que sí les interesa el tamaño del miembro y cómo lo hacen si no lo miran, o solo esperan a sentirlo?

    A mi me encanta el cuerpo masculino, no grasiento de stripper, no, uno normal, bien normal, si está de espalda o de frente me da igual, lo miro como un todo y el pene viene incluído.

    Mi crianza de chica fue que el cuerpo humano desnudo es lo más normal del mundo, asi que no tengo ese morbo por ver desnudo a personas que no me interesan.
    Si es un mino que me gusta, obvio que me lo imagino en pelotas y haciendo otras cosas también 😛
    A los minos los estimulas con la vista, por eso de mirar se calientan, en cambio a nosotras nos acalora más otro tipo de estímulos, además de mirar algo atractivo.

    • Gina.. tienes mucha razon.. en mi casa tambien me criaron de esa manera y asi mismo hoy lo hago con mi hijo..
      En lo personal.. no encuentro feo los genitales, ni el de ellos ni lo de nosotros.. no son WUAU! q bellos.. pero diganme..quien no se prende viendo un buen … xD jajaja en fin.. opiniones personales nomas..
      Tampoco tengo problemas en mostrarme desnuda delante de un hombre.. tampoco me tapo ni nada x el estilo..
      y x ultimo.. bien rato el post :/ xD

  17. No me llama la atencion el cuerpo de cualquier hombre en general. Pero si siempre he tenido curiosidad por mirar la parte de atras de las rodillas de los hombres que me han gustado. Ni idea por que, pero como que me obsesionaba!! Leseras no mas.

  18. Bueno, si hay hombres que aprecian un buen chisme imagino que en el otro hemisferio también hay gente interesada en sacar la lupa imaginaria y curiosearme. Digo-yo-pa-poner-un-paralelo-a-las-cosas.

  19. Por eso me gustan las suecas jajajaja y no les importa si es grande o chico mientras lo sepas usar y en gral. mientras sepas usar todos tus atributos sexuales les da lo mismo su forma y tamaño jajajaja vivan las suecas, y francesas tambien jajajajaja

  20. jajajaja que risaa como empiezan a discutiir sobre el tamaño del pene xD si lo tienen chico, grande, gigante tipo anaconda o micropene.. debería dar lo mismo, no?.. yo prefiero calidad a “cantidad” (en cuanto a cms) aunqe debo reconocer que la pierna pelua que tengo al lado.. está bien dotado y no me quejo jajajaja 😀 xD

  21. A mi me encanta mirar cuerpos, pero me gusta mirarlos en el sentido estético, los pliegues, las curvas, los huesos. No creo que el cuerpo de los hombres sea feo, al contrario lo encuentro muy lindo, aunque creo que me gusta más el de las minas. Pero estoy segura que eso es totalmente cultural, al igual que encontrar feos los genitales (también los encuentro feos). Como que nos han metido en la cabeza que el cuerpo femenino es más lindo y que los genitales son feos.

    Tampoco voy caminando por la calle y me imagino a los hombres en pelotas, o a mis amigos, no me interesa, pa eso puedo ver a mi pololo

  22. Yo no encuentro feos los genitales en si (ni femeninos ni masculinos), todo depende del cuidado personal de la zona. Es mucho mas agradable a la vista una zona genital limpia (obvio), con el pelo cortito y ordenadito, asi luce mas tanto su tamaño como la forma. Incluso el estar o no circuncidado le da un look especial.
    A mi me ha tocado ver penes de distintas formas, tamaños, grosores y colores, y claro, algunos eran mas lindos que otros y destaco solo uno que era hermoso, buen tamaño, buen grosor, buen color y buena forma. Deba gusto mirarlo e imaginarlo, ademas iba acompañado de un buen cuerpo, asi que nada mejor.

  23. Jajajajajajaja… que bueno el debate.

    No encuentro fea la genitalidad del hombre, o sea me parece normal, ahora, mirar un hombre que me guste desnudo me parece lindo, sobretodo la espalda, brazos, manos, piernas, trasero, cuello. A un tipo X no, no me interesa.

  24. En general no me gustan mucho los cuerpos de hombre o bien soy muy cuadrada en los que me gustan, mi novio cumple todas mis idealizaciones! Me encanta la forma de su cuerpo, eso sí debo aceptar que está bien cuidado y todo, pero de verdad, con sólo mirarlo mientras se baja del auto a comprar algo y lo veo ir y venir pienso “que genial es su cuerpo!” Y cuando lo veo desnudo se confirma, me encanta, cada forma, el color de su piel, las lineas de su cuerpo, todo todo y mirar su órgano también me gusta, no sé… es que a parte estoy muy enamorada de él…yo creo que igual va relacionado..
    me encanta 😀

    • Perdon, me conoces??? en que pelea de perros nos encontramos??? pq yo no te recuerdo jejejeje, asi que me extraña me digas falite y mas encima ini piñi ???? yo no te conozco asi que no podria opinar sobre ti.
      P.D. A mi no me gustan las argentinas, si las brasileiras y no por su pellejo sino por su simpatia y desinhibicion.

  25. tanto que se pican los hombres porque decimos la verdad, si ellos siempre andan diciendo que las argentinas son tan ricas y el poto de las brasileras y bla bla y es verdad po! en general son mas ricas que las chilenas, quizas ellas son un 9 en belleza y nosotras un 7 o que se yo, pero los hombres chilenos son un 2 en comparacion con argentinos o brasileros, asi que a aceptar la realidad nomas: la mayoria de los chilenos son feitos e iñipiñi y no les queda mas que aprender a usarla bien pa defenderse jaja

    • si me dices en cuanto a culto al cuerpo, sea por cirugia plastica, deportes, solarium y todo eso, claro que hombres y mujeres diferimos mucho de l@s argentin@s y brazileñ@s, pero por suerte no todos tenemos los mismos gustos
      ahora si tanto se jactan de tamaños de penes, con los argentinos estadisticamente tenemos el mismo tamaño, y tenderia a pensar que solo te haz acostado con iñipiñis chilenos y eso es a lo menos raro, y me hace preguntar con cuantos argentinos y brazileños haz tenido sexo para decir que ellos estan mejor dotados. Los brazileños y cubanos tienen una variacion en tamaño, pero tampoco es tan brutal como para despreciar tanto a los chilenos e idolatrar tanto a los extranjeros, me suena mas a resentimiento con los chilenos que haz tenido, a que efectivamente te tocaran iñipiñi nacionales y grandiosos penes extranjeros

  26. No soy de las que me ando imaginando a todos los hombre en pelota, me llaman la atención los que si me interesan.
    Como han dicho antes, los genitales masculinos no tienen brillo a la vista, mejos que los usen (y bien :P), lo que más llama la atención es el físico, abdomen, trasero, piernas y espaldas apretadas (ÑAM!!! :D)
    Como dijo pock, los hombres al encontrar pareja muchas veces se dejan estar y aparece él la ponchera. Personalmente me tocó vivirlo, anduve con tipo, terminamos y ahora vive con su otra pareja. Nos vimos en verano y fue como… “ponte la polera por favor” XD…
    Qué decepción!, eso hace que se me quiten las ganas de verlos desnudos :(
    Hombres, no pierdan el amor propio.. el amor al cuerpo 😉

  27. nunca me ha llamado la atención ver a hombres desnudos, no sé,no me imagino mirándole el poto a un hombre, además que encuentro que se ven feos los hombres potones jaja, a diferencia de los hombres como q les encanta la wea de ver minas en pelota yo jamás andar pensando en ver un gueon sin ropa.
    prefiero mil veces el torso o la espalda, o las piernas no musculosas, pero sí como duritas, bien trabajadas. eso

  28. ME ENCANTAN MIRAR A LOS HOMBRES DESNUDOS ME PARESE MUY SENSUAL Y LAS MUJERES TAMBIEN TENIMOS DERECHO A TENER IMAGINACIONES CON LOS CHICOS Q ESTAN ALREDEDOR MIO ELLOS TIENEN Q MOSTRAR ESO TAN GRANDE Q DIOS LE DIO…. CLARO LOS Q SON GRANDES LOS CHITICOS NI HAGAN LLORAR A LAS MUJERES DE TRISTEZA POR MIRAR ESO TAN PEQUEÑITO OK…….

  29. Hola chicas… soy un hombre normal (27 años) que guta de mostrar su cuerpo. Si alguna quiere pintar un cuadro de un hombre desnudo, hacer una sesion fotográfica… o simplemente mirar, pueden escribirme.. yo encantado poso. Ojo… solo para mujeres no gays. OK?

  30. vi todo tipo de post… sobre si son lindos o no los genitales, si hay amor o no etc. pero nadie reparo en dos cosas.
    la primera es la belleza del cuerpo en cuestión, y cuando hablo de belleza no me refiero precisamente a los cánones a los que estamos sometidos, me refiero a una belleza global, que radica en proporciones lineas y curvas…
    (recordemos ademas que en gustos no hay nada escrito)
    la segunda es la libertad… libertad de ser, y de percibir… osea, la libertad de entregarte mi desnudez y pensar, este soy yo, no tengo nada que ocultarte… o de decir, no me incomoda tu cuerpo, no me molesta tu desnudez, por que te aprecio como eres, y agradezco tu confianza…

    el heroísmo expresad anteriormente no lo es todo… y si bien lo podría haber, la confianza, la percepción, la libertad, e incluso el erotismo, cambian considerablemente de perspectivas si tomamos encuentra estos puntos.

    recomiendo, a los que puedan y se atrevan, posen desnudos para gente de artes, fotografía escultura pintura etc,
    anden desnudos por la casa.
    no escondan sus cuerpos, cuando alen de la ducha o se cambian de ropa ante los demás.
    vallan a playa luna esto siempre es mejor en pareja o en grupo.
    y si se les da curiosidad, en chile existe un club nudista, que tiene actividades todo el año en recintos temperados, dode van familias enteras con niños, jóvenes, adultos y ancianos….
    eso cambiara sus perspectivas del desnudo humano.
    saldos afectuosos.-

  31. A mi no me atraen los cuerpos masculinos conocidos… me pasó una vez que conocí más a fondo a un amigo y lo dejé de ver como tal..jaja de ahí en adelante, nunca más pensar en los amigos, aunque sean guapos.
    mi ex pololo me gustaba físicamente, pero no encontraba atractivos sus genitales…hasta que conocí a el último hombre con el que estuve y un cuerpo de hombre sí que puede ser rico! :) ahora creo que mi gusto por los hombres ha cambiado, tiene que estar un poco más cuidado… puede sonar superficial, pero es re diferente cuando te atrae tanto la parte física, obviamente complementada con la intectualidad, sino, que fome!

  32. Hola a Todos, soy un Hombre pero tengo bien desarrollado mi lado mas bien femenino, soy de razgos finisimos y muy bien parecd@… creo que con esto que declaro me puedo ganar algun menosprecio de alguien que no tenga altura de mira por el respeto al projimo ya que la cultura sudamericana no es tan desarrollada, pero llendo al tema.
    A mi me gusta la parte artistica de la figura humana indistinto al género, eso no me produce exitación si uno lo ve del lado sano.
    Eso si, la figura de un hombre desnnudo me gusta bastante por su musculatura y claro, su organo tambien.. es parte de lo fuete de un hombre.
    El cuerpo de una Mujer no me exita pero tengo respeto por ellas, es una figura armoniosa, delicada pero expele mucha grasa fisiologicamente hablando, los que saben, entenderán (para lo explicar taanto).
    En fin, el Cuerpo humano es Lindo en si.
    Pero como pareja para una, creo que muchos tienen razon cuando estas enamorada, todo lo que tu pareja es lindo… cuando ya vives un tiempo con El (o ella).. ya pasas de la etapa de ver maripositas. lo ves como Ser Humano.. y si aun asi es compatible contigo, has elegido bien, te han elegido Bien… y claro, es parte de la Felicidad en este Mundo Vanal.
    Gaby
    gabriela__@live.cl

  33. Un pene puede ser muy lindo y la mayoria del cuerpo masculino (en buen estado) es demasiado lindo. El de las mujeres tambien, el cuerpo bien cuidado es lo mas lindo que puede existir. Pobre del que no ve, pero peor que el ciego es el que no quiere ver y se deja tapar los ojos por pudores ridiculos.
    La que no conoce un pene lindo solo conoce la pena fea o es torti.
    Yo veria a todos los hombres guapos del mundo piluchos (menos a los de mi familia) si tuviera tiempo y lo que mas les miraria seria el pene y el culo.
    Tambien les daria besos, los chuparia, los follaria y otras cosas que no digo para que no me censuren.

    Viva el pico!

  34. Objetivamente el cuerpo del hombre es menos agradable que el de nosotras… pero por una cosa natural uno siempre encuentra novedoso y excitante lo que no se tiene y eso genera curiosidad… pero a veces, en algo asi rapido, es bueno “mirar” a tu mino… pero cuando estás frente a quien amas, ya no se mira, sino que se “admira” y es maravilloso, y tener argumentos concretos para sentir que es el más lindo, más allá de lo que el amor y la imaginación pueden alterar, es aún mejor!!

  35. LAS MINAS CALIENTES QUE HAN PUBLICADO SU COMENTARIO AQUI, ESTOY SEGURO SON PÙRAS GUATONAS, QUE NO LAS PESCA NADIE, ES DIFICIL TENER UNA BUENA ERECCION CUANDO AL FRENTE TENIS UNA CHANCHA PARADA EN DOS PATAS,,,Y MAS ENCIMA FEA,,,,,LA VERDAD CUANDO TE COMES UNA PENDEJA DE BUEN PELLEJO,,TE CRECE EL DOBLE,, ESAS SON LAS MEJORES ERECCIONES,,,,,,( LAS MUJERES HAY QUE PILLARSELAS EN TRE LOS 17 Y MAXIMO 25 AÑOS ) DESPUES YA SON PURO CHARKI Y LA MAYORIA YA TIENE HIJOS,O ESTA SEPARADA, O ESTA CON SUS DRAMAS,,ETC ETC ETC

  36. A que se quejan las minas chilenas, es verdad que la tenemos chica, pero debe ser porque uds nos calientan menos que sol de invierno….la mayoría salva bien poco y se dejan estar igualito q lo q reclaman de los hmbres y aún más.

  37. me gusta ver los hombres guenos en pelota y que sean lindos de cara pero de repente me pasa que veo hombres en la calle y me los imagino com serian haciendo el amor e incluso miro sus manos y me imaginocomo se sentirian dentro de vagina

  38. Como toda generalización, siempre es inútil. Mejor decir “a algunos hombres que conozco les da igual ver a una mujer en pelotas, no importa de quien se trate” o algo así, ya que uno es selectivo. Si conozco a una mujer desagradable -que aunque muchas mujeres crean que no existen, porque son sexistas y suelen poner todo defecto en el hombre, al tiempo que nos acusan de machistas- no me interesa ni siquiera imaginármela en pelotas. Ni tampoco me interesa ver a algunas que están buenas en pelotas, ya que depende del momento, la situación, el estado de ánimo, etc. O simplemente puedo decir y sentir que es una mujer bella, pero me basta con verla como está en ese momento, y no necesariamente desnuda.

  39. mmm mm…xico ..grandes..mdianos…gruesos…mmmm he tnido de todo un poco…no miento q grandes y….medianos sta bn…xicos pud ser.yo cro q depnde si la prsona t exita lo suficiente..si no stas cagada jajajaja…y claro si tiens la vagina del port de un buqe no vas a estar conforme con nada …lo mismo pasa con los hombres cuando nos ven a nosotras las feminas …con ropa la mayoria nos vemos bn..desnuda cambia la cosa ajjaja..o m van a decir q no??ademas tbn esta la duda de los portes ..senos grands xicos medinos caidos parados etc …nunca vas a sabeer cuando vas a qedar loko..indpendiente l cuerpo q tengamos….avces la vista engaña demaciado…y gozas con lo menos insprado…slds…

  40. mmm mm…xico ..grandes..mdianos…gruesos…mmmm he tnido de todo un poco…no miento q grandes y….medianos sta bn…xicos pud ser.yo cro q depnde si la prsona t exita lo suficiente..si no stas cagada jajajaja…y claro si tiens la vagina del port de un buqe no vas a estar conforme con nada …lo mismo pasa con los hombres cuando nos ven a nosotras las feminas …con ropa la mayoria nos vemos bn..desnuda cambia la cosa ajjaja..o m van a decir q no??ademas tbn esta la duda de los portes ..senos grands xicos medinos caidos parados etc …nunca vas a sabeer cuando vas a qedar loko..indpendiente l cuerpo q tengamos….avces la vista engaña demaciado…y gozas con lo menos insprado…slds.

Deja un comentario