Goran Bregovic vuelve a Chile

47

Goran Bregovic & his Wedding and Funeral Orchestra perform in Moscow
por Lala

Lo vi la primera vez que vino, en 2008, en el Parque Araucano traído por Santiago a Mil. Estaba lleno y el concierto fue súper entretenido, familias bailando, todo el mundo compartiendo en muy buena onda y además, para quienes se lo perdieron o lo quisieron ver de nuevo, lo transmitió TVN.

A Goran Bregovic lo conocía porque había visto las películas de Kusturica que ha musicalizado y realmente me encanta. En abril volverá a Chile en un tour que lo trae desde Viena a Chile, luego pasa por Argentina y de ahí se va nuevamente a Europa. Aquí presentará su último disco Alkohol Sljivovica & Champagne, “un disco para bailar y beber”, aunque para mí todos llaman precisamente a eso.

Cuento aparte fue mi encuentro cercano con él, donde por cosas de trabajo me tocó ir a “cubrir” una cena que tuvo en la casa de la cueca, junto a daniel muñoz (y 3×7 veintiuno que tocó para los invitados) y el bacán de Alessadro Baricco. Tuve la suerte de conversar con él y estaba alucinado con la música chilena, con la cantidad de gente que lo fue a ver y con el vino.

Lo único malo de este concierto es que, para quienes lo vimos gratis, hoy tendremos que pagar entre 20 mil y 44 mil.

Coordenadas: 13 de abril, 21:00 horas. Teatro Oriente.

6 COMENTARIOS

  1. En todo caso no fue solo en parque araucano, yo lo fui a ver a la plaza de san ramon, creo qasi se llama, quedaba la linea 4a San ramon.
    Muy bueno, q lata q este tan caro.

  2. sin duda que la entrada no acompaña para nada, pero más aún para las personas que lo vimos en el parque araucano es una lástima que sea en un recinto cerrado y no al aire libre como se hizo en esa oportunidad.

  3. La otra razón fome por la cual no iré
    (aparte del precio)
    es que será en el Teatro Oriente, cero espacio para bailar.
    ¿o a caso sacan las butacas?

  4. Super mino y guena musica que mas. Solo falta que inviten a La Mano Ajena y numero redondo e imperdible
    Ojala se paleteen como el Emir aunque los productores no quieran solo piensan en el billete.

    Bregovic y La Mano Ajena yo ya tengo una entradita y voy solita porsiaca andare sin sostenes para que me ubiquen cauros ja ja ja una pista pelo verde, amarella y azul y a baila como sea

Dejar una respuesta