Gilmore Girls en Boomerang!

557


por m

Buscando algo entretenido para que mi hija de tres años viera en la tele me topé con una de mis series favoritas de la vida en un canal muy inesperado. Resulta que de lunes a viernes y en dos horarios están dando “Las Chicas Gilmore” en el Boomerang. Sip, así en castellano. Igual fome que estén dobladas, pero no todo puede ser perfecto y me conformo con tal de verlas de nuevo en la tele. Se imaginan lo que son esos diálogos eternos y veloces de Gilmore en castellano? bueno es lo que hay, así que filo. Las voces no me molestan tanto, excepto la de Lorelai, porque le pusieron voz de vieja, pero las otras pasan.

Lo bueno es que al parecer no caché demasiado tarde, porque hoy vi el penúltimo capítulo de la primera temporada, así que este lunes no me la pierdo.

Las Chicas Gilmore, lunes a viernes, canal Boomerang (canal 11 en VTR), 13.00 y 19.00 horas (confirmar horario según sistema de cable).

30 COMENTARIOS

  1. Yo una vez vi esta serie doblada al español…pero de España. Fue lo más horrible que he visto, la serie en versión original me gustaba mucho, pero aún no puedo olvidar ese acento que le ponían a estas chiquillas.

  2. Yo tbn la encontré un día en el boomerang el del primer día de rory en Chilton, no pude aguantar la voz que les pusieron así que lo dejé en inglés (:
    Hace un par de meses bajé la serie de seriesyonkis.com y estaban en español coño, y me encantó eran muy graciosas las voces, pero obvio que las prefiero en inglés =D

  3. Yo se q esto no tiene nada que ver.. pero cuando van a poner un post titulado: Im a BITCH!! jaja porq tengo para comentar xD. Saludos Zancadistas! 😉

  4. La serie completa (son 7 temporadas) la tenían en venta en la librería universitaria en el mall parque Arauco en una maletita rosada super cute y todo. Yo pasaba y miraba la vitrina como si la mismisima virgen de Guadalupe se apareciera ahi pero nunca me animé a preguntar el precio.
    Luego por cuestiones de salud tuve que pasar mucho tiempo en reposo y mi esposo fue a comprarme libros ahí, vió la serie y me la compró, llegó sin libros pero con la dichosa maletita, le pregunté cuanto le había costado y no me quiso decir.
    Nunca supe porque no pusieron otra a la venta, pero está genial! trae los 42 dvd’s, con special features y unos libritos y los dichos favoritos de las Gilmore, narraciones de los actores, etc…
    Ahora hacemos maratones de Gilmore Girls pero estoy atascada en la temporada 5 porque es mi favorita y no quiero pasar a la 6 porque la odié…igual me encantó el final de la serie!

  5. Siiiiiiiii, también la pille de casualidad. Al principio no estaba muy convencida de verla, porque odio las traducciones al español, pero no me pude resistir! es una de mis series favoritas… y estoy esperando ansiosa la aparición de Jess, tengo curiosidad de qué voz le pondrán.

    Además las primeras temporadas son muy re buenas!

  6. Yo tb la encontré el otro día y mi felicidad fue extrema (ya que es mi serie favorita aun) pero fugaz…era el capitulo donde Rory se queda dormida con Dean en lo de Miss Patty…pille la parte donde Dean intenta hablar con Rory por la ventana y la q sale es Lorelai…PESIMO…precisamente por lo que tu mencionas…adoro los diálogos rápidos de esa serie y aquí eran mil espacios en blanco y la voz de Lorelai tan diferente de la original q es muy jovial.

    Igual creo que Boomerang hizo un muy buen aporte con esta serie y para quienes no la vieron mejor ya que al final creo que es cosa de costumbre, pero en lo personal me quedo con el buen recuerdo y mi primera temporada que tengo en inglés xD

    P.D.: Por casualidad nadie la ha encontrado en inglés en internet?? =(

    • Sí hay varias páginas donde la puedes ver online, lo malo es que nunca puedes ver online de seguidito porque hay un límite de minutos que puedes ocupar el custión, al menos en megavideo, yo lo que hacía era de ahí mismo ir al link de megaupload y la dejaba bajando (:
      La página que usaba era tv blinkx y ahi buscaba Gilmore Girls salen en inglés sin subtitulos

  7. cuando tengo tiempo lo veo, me agrada ene y me gusta mucho más todavia porque lo estan dando desde el comienzo, yo crecí con Rory, me cambiaba de cole justo cuando ella se cambiaba.. me pa´so lo mismo con la U y bla bla bla… es por esto que le idje a mi prima de 9 años que la viera.. es demasiado buena y que, apesar que no tiene 16 años le va a gustar igual… y en español es mucho mejor que enganche una niña asi que ME UNO A LAS FELICES PORQUE LA DEN EN EL BOOMERANG. =)

  8. En verdad fue lo mejor encontrar de nuevo esta serie, sufrí como por un año sin tener mi dosis diaria de GG.
    Aunque igual es una lata que este en español, pero uno ya ni lo nota.
    Lo mejor fue haberla agarrado desde el primer capítulo, y ahora no la suelto más 🙂

  9. Mi serie favorita de la vida junto con “Friends”. Me encanta!
    En este canal la vi cuando la promocionaron en el diario la primera semana de marzo, creo, y pffff…en español es penquísima…no se aprecia bien lo rápido que hablan ni sus chistes de cultura pop, y mil otras cosas, pero en fin. Feliz de verla nuevamente.

    PD: por Warner ya no la repiten?, ni siquiera en las mañanas?

  10. Serie que es muy buena para que nuestras hermanas, sobrinas o niñas las vean. muestra muchos valores y mucha tenacidad. Tengo toda la serie y es excelente voy en la temporada 3. No me imagino otra serie como esta, muy lista, dialogos perfectos. Es la mejor aunque yo quitaria a Taylor. Creo que hasta me gusta Paris.

  11. mi secreto mejor guardado es que me encantaba gilmore girls, no se lo podía decir a nadie porque entre machos no es bien visto ver GG sin una mirada así como libidinosa, es como si uno viera mi pequeño poni o algo.

    se supone que la serie esta en inglés entera o casi entera en el hulu y esas cuestiones, pero solo se puede ver en EEUU y para burlar el filtro hay que ponerle como mil aparatajes al compiuter que lo dejan re lento así que igual no se ve nada :I

  12. me encanto la serie la enganche de casualidad y me re encanta….esta re buena ..amo los temas feministas de los que trata..la relacion entre la madere e hija es facinante como se llevan…la etoy mirando y recien voy el la 1 temporada y me re encanta …
    los personajes estan bien representados , los dialogos bien ejecutados…
    amo la serie y espero ver mas de las gilmore girls:)

  13. A mi me encanto en ingles, me parecio horrible en español, pero ahora esta en boomerang en español latin y es super no me la pierdo, prueben en español latin y se q les va a encantar, chau, cuidense.

  14. aww
    sacaron a Gilmore Girls del horario de las 19 hs y pusieron…(bueno mejor no digo nada malo para no ofender a nadie)..
    pusieron RBD ¬¬

    sigue estando a las 13hs, pero alguien sabe el otro horario si es q todavía tiene?
    a veces no puedo verla a la una u.u

    encima q es lo único de tele q veo, cómo lo van a sacaaaaaaaaaar?

  15. hola!!!

    estoy con yasmin ahora que entre a clases no la puedo ver a la una y es mi serie favorita y RBD ya esta muy pasado d moda
    REGRESENLO A SU HORARIO D LAS 19 HRS XFA

  16. bno yo soii fan d las chicas gilmore al igual q mi mejor amiga y no nos gusto q cambiaran de horario a las chicas gilmore en boomerang q su horario nuevo es a la 1:00 p.m kisiera pedirles porfavor q si las podrian cambiar como a las 6:00 o 7:00 porfavor esq no alcanzamos a verlas a la 1:00 x q a esa hora estamos en la secundaria. Se los suplikmos q las camibien d horario se los agradeceriamos muchisimo. Gracias.

Dejar una respuesta