FlashFoward: enviciante

62


por Margot T. 

Con esta nueva serie tuve el mismo sentimiento que cuando comencé a ver Lost: sabía desde el primer capítulo que se convertiría en mi nuevo vicio.

La historia es alucinante, básicamente se trata de las consecuencias de un “blackout” mundial, en el que toda la población en el mundo pierde el conocimiento simultáneamente durante 2 minutos y 17 segundos, y en este desmayo todos se ven a sí mismos en el futuro seis meses después. 

Después de este desmayo mundial, que tiene consecuencias tan grandes como la caída de aviones, millones de muertes, choques de autos, cirugías sin terminar, entre otros, el FBI trabaja descifrando el gran misterio y buscan al culpable de este desmayo colectivo, el misterio tiene complejas aristas y se vuelve más y más interesante con el correr de los capítulos.  

El problema que tiene la serie -que es un gran problema- es su casting nada de bueno y muchas veces se pierde la emoción por una mala actuación. De todas formas es una buenísima serie para los que les guste el suspenso y la ciencia ficción. Totalmente recomendable. 

La serie ya empezó en AXN, y la dan los domingos a las 17.00.

16 COMENTARIOS

  1. wuou! días atrás vi el primer episodio en el AXN y no pude esperar por el próximo capitulo así que los comencé a ver online ya vi los primeros 10 episodios y está buenísima!

  2. Llevo como 3 capítulos y es bien buena. Por qué dices que el elenco es malo? No me parece así. Me alegra ver a Joseph Fiennes, lo encuentro muy mino…y también sale Peny la pareja de Desmond en Lost. Definitivamente, también es mi nuevo vicio junto a “How I met your mother” y “24”.

  3. A mi tampoco me gusto. Ya dieron como 11 capitulos y su gran pero es que es demasiado lenta!! Solo vale la pena los ultimos 5 minutos de cada capitulo.

  4. Siiii yo la vi a penas salio en eeuu .. y debo decir que me envicie inmediatamente, y al igual que tu no pude evitar comparar el enganche con el que sentí por el fenomeno LOST

  5. yo no la encontré para nada lenta ni malo el casting, cuestión de gustos no más. De hecho, me recordó la primera temporada de Lost, por la rapidez de los capítulos y como se va desarrollando la historia. Eso sí, entre el 6-7 y 8, aprox, se pone un poco lenteja, pero eso pasa en todas las series, es como el ciclo natural.

    Yo estoy feliz con FlashForward y espero que dure harto y que siga igual de wena, pa que no me de tanta lata cuando se acabe Lost. El 19 de marzo vuelve con el capítulo 11 para los que la ven online!

  6. Lamentablemente esta serie no la he podido ver, entre que no supe cuando empezaba, que el estreno es tarde, que nunca supe cuando era la repetición; pero con los pedazos que he visto la he encontrado alucinante, además con que salga John Cho me basta.

  7. Me encantó, la sigo por internet, ya que siempre se me olvida cuando la dan jajaja, pero es buenisima, además sale el minito de Shakespeare Enamorado….no es malo el elenco, Yo creo que es porque igual no son taaaaaan conocidos como los otros, no sé, tambien es cuestión de gustos….Salu2

  8. aaa yo la empece a ver y la cambie a los diez minutos!!! me parecio demasiado catastrófica D:
    basto con ver como la gente saqueaba las tiendas y me acordé enseguida del terremoto!!! asi que cuando se calme todo esto en Chile probablemente la retomaré hahaha

  9. He visto los primeros tres capitulos y es demasiado buenaaaa!!
    Aunque por una extraña razón ya no me da tanto nervio verla.
    Cachen que el primer capitulo lo ví la noche de terremoto…cuaticooooo.

  10. Yo me leí el libro antes de que saliera la serie y después ví los primeros 5 capítulos de la serie y no me gustó para donde iba comparada con el libro. Se puso demasiado conspirativa y poco científica.

    En todo caso igual trataré de verla para ver si cambia mi opinión.

Dejar una respuesta