Este sábado 6: cines a 2 lucas para beneficencia

90


por Mariana y punto

No me parecía lo suficientemente relevante comentar que además de los cines cerrados por los efectos del terremoto, se suspendieron los estrenos de la semana (como Alicia en el País de las Maravillas) y hay películas que definitivamente no se estrenarán en salas en Chile (como Away we Go, A Serious Man y Where the Wild Things Are), pero ahora que supe que las distribuidoras y cines de Chile donarán todo lo que recauden este sábado 6 en salas a Chile Ayuda a Chile se me hace más importante hablar de películas.

Así que aunque no haya estrenos, podemos aprovechar de ver la cartelera pendiente. Más encima, la entrada costará sólo 2 lucas en todos los cines, incluso las salas 3D.

Los cines abiertos son:

Arica:
Cine Colón

Iquique:
Cinamark Mall Las Américas

Antofagasta:
CineMundo Mall Plaza
CineMundo Antofagasta Shopping

Calama:
CineMundo

La Serena:
Cinemark Plaza La Serena

Santiago:
CineHoyts La Reina, Parque Arauco, Arauco Maipú, San Agustín, Estación Central
Cinemark Plaza Oeste
Movieland Florida Center

Valdivia:
Movieland

Puerto Montt:
CineMundo

26 COMENTARIOS

  1. Igual MIEDO ir al cine!, pero me quedaré cerca del pasillo (como todos) cualquier ayuda sirve, además está super barato

    Saludos!!

  2. weena, me parece bacan pero pùede que a la gente le de super arto miedo ir al cine, en fin, me parece una muy buena propuesta.

    PD muy extra: que triste que wTWTA no se estrene, snif.

  3. Hoy caminaba por las azotadas calles de Concepción trasladándome desde Chiguayante a San Pedro de la Paz con mi hija de 7 años y nos encontramos con un afiche de Alicia en el Pais de las Maravillas en un paradero en calle Prat y me pregunta: “Mami, mira…Alicia! cuándo vamos a verla?”.
    Inevitablemente me conmovió.

    Vayan al Cine, afortunados son que pueden ayudar.
    Ya nos tocará ir al cine Conce!! arriba!!

  4. Que lataaaaaaaaaaa que no este el mismo tipo de ayuda en la quinta region, en serio. Yo cinefila de corazon y sin poder ayudar ni disfrutar de mi amor por el cine. Seguiremos ayudando de otra manera no mas.

  5. Alguien me puede aclarar si estan dando Alicia en el Pais de Las Maravillas????, ayer iba en el metro y vi carteles que ayer la estrenaban pero en las paginas de los distintos cines no sale nada, es mas…dice que la estreman el 20 de Mayo….

  6. Aunque la encuentro una gran idea, igual me da un poco de miedo ir, pero más que nada por la reacción de la gente si es que hay alguna réplica en el cine. De repente voy a ver Sherlock Holmes, no sé todavía.

Dejar una respuesta