El efecto Winona Forever

889


por Lupe Gómez

Cuando Johnny Depp pololeaba con Winona Ryder no daba más de tanto amor y no halló nada mejor que tatuarse el brazo con un “Winona Forever” que no fue para siempre, y terminó reduciéndolo a “Wino Forever”. O sea, semejante declaración de amor terminó siendo la tontona leyenda “borracho para siempre”.

Es que cuando uno se enamora, estos gestos quedan en el mejor de los casos como actos heroicos o manifiestos de amor, y en el peor, como un cacho para siempre, una tonterita radical que ojalá nunca se te hubiera ocurrido.

De lo más parecido que me acuerdo haber hecho es de una vez que en medio de varios dibujos que tenía hechos en la pared de mi pieza, escribí las iniciales de un pololo (se veía súper rico…). Cuando terminamos tuve que lijar la pared porque las letras C.M.O no salieron con nada. Te has arrepentido de alguna exagerada manifestación de amor?

57 COMENTARIOS

  1. no recuerdo haber hecho nada parecido, pero sí que me costó mucho superar que ellos dos terminaran, como que no lo podía creer y, hasta poco antes de que Winona se volviera loca, juraba que iban a volver. Y yo creo que todo por el famoso tatuaje.

  2. bueno, yo sacando fotos que tenía pegadas en la pared, tuve que sacar todo el papel y pintar los muros de nuevo. fue un leseo, pero al final fue demasiado gratificante ajajaja. fue como cambio total.

  3. mmm tuve un enamorado de un país latino, gasté muuuuucho $ en llamadas internacionales por el teléfono fijo de mi casa..
    calificará esto??
    creo que ha sido lo más extremo 🙁

  4. Nunca he hecho nada tan definitivo. Sí me acuerdo que me llamó mucho la atención cuando supe que la Natalia Oreiro se tatuó el anillo de matrimonio con su marido. Hiper arriesgado.

    O las iniciales de Julio César Rodríguez que tenía la Francisca García Huidobro en el tobillo, no sé si las tendrá todavía.

  5. las que son más atrevidas deberían hacer una lista de las cosas extremas que No deben hacer si se enamoran

    un de ellas es tatuarse el nombre del amor eterno.
    la clave de su email o contraseñas varias.
    dejar de ver a las amigas para rendirle honores a su amor

    Uno a veces entra en una etapa de aweonamiento (enamoramiento) y hace este tipo de tonteras, espero nunca me pase!!

  6. Una amiga odiaba el tatuaje que tenía su pololo: eran unos corazoncitos entrelazados y la ex de él tenía el mismo tatuaje, porque lo habían hecho en un acto de amorsh.

    Creo que no he hecho nada ultra extremo.

  7. Dejar de ver a un amigo por que habíamos tenido un breve affaire. En realidad el problema fue haber estado con él en primer lugar.

  8. un ex me escribió un gran te amo en mi pared que ya estaba rayada con dedicatorias varias. era lo primero que se veía al entrar a la pieza y fue lo primero que voló al pintar mis paredes nuevamente. otra cosa arriesgada es endeudarse para prestarle al otro con el riesgo de que la relación se termine y uno tenga que pagar too (eso, por suerte, no me ha pasado).

  9. Jjajaaja a mi me pasa algo parecido en estos momentos aunq no es imborrable, porque la otra vez con mi pololo y empeze a eliminar toodo, fotos, cartas, y lo q mas me cuesta botar a la basura es un cuaderno bonito en donde nosotros nos escribiamos… hay cosas lindas escritas pero no se si guradarlo, aun tengo la duda… Saludos!!!

    • igual creo que los tatuajes son pa ti no para la otra persona y si se te ocurre hacer algo asi es un compromiso tambien contigo misma, en cuanto a las cosas que se hacen cuando estay “asi” uta filo si lo sentiste,mietras sea borrable botable, todo bien te deascargai caleeta cuando votai las weas de tu ex yo las voto toditas!

    • pucha me pasa un poco lo mismo, despues de un año decidi deshacerme de regalos y cosas asi, si bien siento que me quite un peso de encima y que definitivamente me siento mas liviana aun no se si botar unas cartas que me escribio que son hermosas… no las leo ni nada pero nose…. como que ese punto me complica… pero estoy en proceso de eliminacion absoluta… ya lo elimine del msn y del facebook lo tengo oculto para no saber nada de él… creo que toda relacion tiene procesos asi como cada persona y hay algunos que son mas espontáneos y hacen las cosas simplemente como las sientes… al fin y al cabo es parte de tu vida y uno no puede pretender que nunca paso… saludos a todas!

      • Hmmm…. no se, demas q si terminas con tu mino pq te hizo algo muy vaca ahi botai todo, pero yo simplemente alejo de mi alcance las cosas simbolicas, onda las cartas y esas hueas para no botarlas por puro impulso…y hasta ahora tengo en mi baul de recuerdos varias cosillas de mis ex enamorados y me gusta q sea asi, pq al final todas esas cosas forman momentos bonitos q viviste, cosas q hicieron q seas ahora como eres… no se po, esas cosas son parte de tu vida

  10. Tengo un amigo que se fué al chancho, se tatuó la CARA de la entonces novia, lo hizo en un acto de amor desesperado, por tratar de recuperarla….cuando lo ví pensé altiro “puta que la cagó” dicho y hecho, terminaron a los meses después, han pasado años de eso y aún tiene la cara de la tipa, se lo ha modificado, pero supongo que siempre le recordará ella.

  11. Lo de los tatuajes de amorsh,MAL! siempre que los veo me pregunto, y que pasa si terminan??! Además lo encuentro shulo…jajjaja

    saludos!!!

  12. Ahhhhhhhhhhhh, confieso que me quiero tatuar algo con mi novio…Llevamos casi 5 años y la etapa de enamoramiento idiota no se me quita con nada, creo que esto es para siempre.

    Con los otros pololos no se me habría pasado por la mente hacerme un tatuaje…

    Lo único que me impide hacerlo en este momento es que aún no encuentro un dibujo pequeño adecuado que nos guste a ambos.

    • Una opción puede ser que se hagan un tatuaje de la misma onda pero distinto, con mi marido nos tatuamos unas tortuga en las espaldas, a modo de anillo de compromiso, él una más grande y de formas más “masculinas” y yo una más pequeñita, con otras formas más femeninas, la idea es que fueran el mismo símbolo pero respetando nuestros estilos y caracteres 🙂

  13. aun estan las iniciales mia y de mi primer (sicopata)pololo en el cemento cuando instalaron metrogas en la calle, encerradas en un corazón con P/S …. cuuuek!!!, era pendex, pero me da lata cada vez q lo veo… lo borraría feliz!

  14. mi ex m dibujo algo n la pared y m escrbio te amo y too…cuando terminamos obvio q tuve q pintar la pieza…no xq habiamos terminado en mala sino q m daba muxo pena poq terminamos poq el se fue a estudiar a antofa y tratamos d tar asi n distancia pero al final funo too!!…

  15. mmm no se si un acto de amor, pero en mi adolescencia estaba metida en una subcultura bien underground y estaba en mi etapa mas “plena” y me hice un simbolo con un bisturi en una parte del cuerpo, obvio que ya nunca más sale. el vocalista del grupo deicide en su juventud hizo algo parecido pero mas extremo, calento una cruz de hierro y al rojo vivo se la estampo en la frente, despues de muchos muchos años, glenn benton, el vocalista de deicide tuvo una familia y sucedieron varias cosas en su vida que hizo que se acercara a la religion, el mismo se ha declarado catolico, siendo que gran parte de por lo que todos lo conocimos era por que era enfermo de anticristiano.

  16. ke atrOoooz!!
    yO fui una de esas tontas ke me hice juntO a mi primer pOlOlo un tatuajeee!! y ahOra en mi adultez, veO ke desde la adolescencia es ke me nace esa etapa de aweonamientO en vez de “enamoramientO”. Siempre supe ke me arrepentiría, perO lo hice iwal, y lo ke es peOr… es ke es últimO de shuuuulO!
    me lO hizO él, ambOs tenemOs el mismO, aunke ahOra ni se de la vida del susodichO, se fue a vivir a StgO y yO sOy de la 2da. regiÓn. cueek!
    Gracias a ke dios es grande es ke nO le seguí el amén y nO me marké nuestras iniciales, él sí lO hizO jakjakajakj!!!debe sentirse iwal ke yO! ke lO únikO ke kierO es bOrrarme el malditO dibujitO!

    • Yo también lo auspicié y vivió intermitentemente en mi casa por tres años!!!! A las dos semanas de terminar ya estaba con otra.

    • Me pasó lo mismo, nos conocimos siendo estudiantes, pero fui profesional antes que él y yo feliz lo auspiciaba en todo. Pero bastó que él diera su examen de grado, se sintiera autosuficiente económicamente y me dió el tremendo chute. Moraleja: NUNCA MÁS!!

      • jajajajajajaja me pasooo lo mismooo por 2 años y medioo.. atrozzz y eso que los dos eramos estudiantes… la diferencia es que una que es mas independiente y sabe lo que quiere se busca una pega por aqui y por alla y el otro noo po!! no puedo trabajar porque yo estudio!! y yo?? verdad que yo no po!!… hasta las vacasiones las auspiciaba yo! cumpleaños.. todos los fines de semana!! comidas a restaurant.. pubs…. y mejor paro de contar porque me entra la rabia y la risa… como tan tonta!! y ni tan enamorada estaba!! jajaja… creo que esa ha sido la estupidez mas grande que he hecho…. y si! el bolsillo sufrio mucho! jaja..
        saludos a todas!

  17. La verdad los tatuajes(bien hechos obviamnete) los encuentro una obra de arte, y la idea de tener tu vida marcada en tu cuerpo me gusta, si alguna vez llevo mucho con un pololo o me llegase a casar, no tendria problema en tatuarme algo que lo represente; ya que termine o no termine con mi pareje fue parte de mi vida y aunque termine mal fue en algun momento importante. Y las que dicen que lo encuentran chulo, depende del artista.
    Y tatuarse la argolla cuando te casas eso si es compromiso, notable.

    • Yo también estoy de acuerdo contigo. Me encantan los tatuajes la verdad, también los considero una obra de arte. Eso sí, creo que no me haría algo tan literal como el nombre de una pareja o su rostro… quizás algo simbólico

  18. No me he echo tatuaje alguno, y si llego a hacerme, espero sea por algo MIO y no algo vinculante a otra persona (amigo, familia, pareja).
    Los tatuajes -algunos- son bellos y dan caracter a la persona, como dijieron arriba, lo de las tortugas en la pareja me parece muy bello, pero en gral no soy arrebatado con nada, tomo decisiones despues de largo pensar, y creo que es dificil que llegue a hacerme un tatoo esperando el perfecto, mas aun con una mujer, puedo entregarme, decirle te Amo, vivir juntos, pero tatuarme con ella, es un paso mas, es como el matrimonio, supuestamente para toda la vida, hay personas aceleradas que compran compulsivamente, hacen tonteras a la rapida, y otros que nos demoramos una eternidad, y ambos tipos de personas son necesarias en este mundo

    tonteras que me han echo, me han rallado el poster favorito, original e imposible de conseguir, han dejado su huella por aqui o por alla, se han quedado con mi ropa, cosas, hasta plata y no poca… y creo que es parte de ser pareja, hacer tonteras, entregarse, confiar, y aveces que se aprovechen de ti… pero prefiero arriesgarme a vivir, a que vivir cuidandome de todo

  19. Yo y mi novia estamos pensando tatuarnos pronto… obviamente no las iniciales peor yo elegi su tatuaje y ella eligio el mio, curiosamente a ambas nos encanto la eleccion de la otra. Creo q si terminamos alguna vez vere ese tatuaje con cariño porque marcara esta epoca que es muy especial en mi vida…no solo por ella si no por todo lo que he crecido y aprendido de mi misma.

  20. mi ex escribio un mensaje de amor en la pared de mi pieza, con su nombre, rut, fecha de nuestro aniversario, cosas asi, terminamos en mala y despues del duelo, tuve que pinte toda la pieza de color morado (casi casi negro)para que no se viera.

  21. jajajajajajaja siempre he encontrado esas manifestaciones un tanto cursis, sin ánimos de ofender a nadie, pero siempre me pregunte, ¿como es quese te ocurrio siquiera tatuarte el nombre de la persona en cuestión?, he hecho tonteras por amor, pero no llegaría a tanto.
    Lo que más recuerdo y ahora me da mucha risa, es haberlo seguido corriendo 2 estaciones de metro, gritandole que lo quería mucho y que no quería que se terminara nuestra relación, en ese momento fue patético, pero ahora solo me río.

    Como dice la canción de la Piaf, por amor, No me arrepiento de nada, nada de nada.

    Las tonteras que haya hecho, las disfrute en su momento.
    Aunque a veces igual me da verguenza xD

Dejar una respuesta