Documentales imperdibles por I-Sat

320


por R.

Como comentaba Mariana y Punto a propósito de la salida de People & Arts, lo que también sería un desastre es que sacaran I-Sat del cable. Sé que hay mucha gente que todavía lo relaciona con películas softporn, pero chita que están equivocados. Cintas que no dan en otros lados e increíbles ciclos temáticos son ejemplo de ello, al igual que sus documentales, como se confirma esta semana, en la que se exhibirán dos realmente imperdibles; hoy será Next: A Primier on Urban Painting, dirigida por el chileno Pablo Aravena. Éste recorre la historia del graffiti desde su nacimiento en el Brooklyn de la década del 70 hasta la actualidad, además de preguntarse si es o no es una forma de arte. Se emite a las 22hrs.

El de mañana también está muy bueno. Girls Rock! muestra cómo funciona un campamento de niñas de entre ocho y 16 años en el que el objetivo es aprender a ser rockeras, con profesoras como Beth Ditto, la vocalista de The Gossip. Éste se transmite mañana a las 14 hrs. De verdad que hay que verlos! Me cuentan qué les parecieron.

COMPARTIR
Artículo anteriorNoticias todo el día
Artículo siguienteEl show de Neira

12 COMENTARIOS

  1. también está rondando por la parrilla de I-Sat el documental sobre Maradona de Kusturica.
    Les guste o no el fútbol, Maradona es un personaje mundial. Y qué buen retrato de sus triunfos y sus miserias saca Kusturica!

    recomendable 100%

  2. El canal I-Sat cuando recién tuve cable, era bastante rockero, daba reportajes de ídolos de siempre, sus vidas, biografías, también sobre la II Guerra Mundial, sobre ciencias y complots, etc. aún guardo por ahí los cassttes en vhs de la cantidad de cosas que grabé de este canal.
    También vi películas y producciones independientes que lamentablemente no están ni en video y eran buenísimas y solo las daban acá a través del I-sat.
    Después sí, se puso más eroticón, me imagino para atraer a otra audiencia y por lo visto está volviendo a sus orígenes lo cual me parece la raja!

  3. Una pregunta quizás no tienen como saberlo pero esos horarios corresponden o quizás los adelantan una hora por la confusión que hay???
    Pucha me gustaría sacarle más el jugo a ese canal y a varias cosas más, pero de verdad me cuesta un mundo darme el lujo de sentarme dos horas frente a la tele sin interrupciones 🙁 . Y en la noche me quedo raja.
    Le haré el empeño al par de documentales se ven re wenos!

  4. juuuuusto eso iba a comentar el otro dia cuando dijeron lo del p+a… en i-sat por todo marzo van a dar estos programas el otro dia dieron beautiful losers, muy bueno… tipicos niñitos incomprendidos q de grandes, ahora-hoy, son artistas muy conocidos… estaba bueno..quizaslo repitan por ahi… antes de que termine marzo

  5. es muy bueno el isat siempre lo he seguido ves pelis que en otro canal ni pasan o documentales de lujo… de heco vi uno muy bueno que hablaba sobre las diferencias y la clasificacion de las pelis y ponian ejemplos re buenos

    es un excelente canal

  6. sacame pica no mas… es que no tengo cable ..buaaaa
    Hoy voy donde mi suegro, y asi aprovecho de bolsear cable en otra tele, pero pucha, si esta mi suegra postiza sono mi plan, porque con ella no existen los minutos de silencio. Ver tele con ella es una verdadera pesadilla. Ya se imaginaran…. cuakcuak cuacuaua cuacuaucua (carareo de gallina) jajaj

  7. Vi “Next: A Primier on Urban Painting”, muy bueno, lo recomiendo
    I-sat es mi canal favorito del cable, como decían antes, esta volviendo a sus orígenes, excelente.

Dejar una respuesta