David Grohl, adicto al café

102


por Paty Leiva

Dave Grohl es algo así como el campeón de reírse de si mismo. Lo podemos comprobar una vez más en este video donde muestra las razones que lo llevaron a una sobredosis de café que lo mandó directo al hospital. Dice que no es broma…

(Vía Cooperativa, NME)

31 COMENTARIOS

  1. Dave Grohl es genio, tiene un look muy común, un sentido del humor que muy pocos tienen en la música, y su música es buenísima.

    Supe por la radio del problema que tubo con el café, y sobre la misma este vídeo coool!

    • no dormir, hacer un deporte de alto rendimiento tocar la bateria en una banda de rock (quema como 4 mil calorias), hacer giras, no dormir y tomar mucho cafe hace mal sin duda alguna.
      si duermes las horas correctas, haces deportes, descansas y vives bien, una taza de cafe tiene efectos muy positivos en el cuerpo, el abuso obvio que nop

  2. Tengo una amiga que trabaja en un Starbucks en Hollywood y me contaba que siempre lo atendía, que penoso que esté con sobredosis, pero quien no se haría adicto al Caramel Mosciatti.

  3. jajaja mi primo se parece ene a Dave Grohl ^^ y es chistoso tambien, pero nunca tanto como el… me gustaría conocerlo en persona… verle la cara nomas me hace reir jaja
    Me acuerdo del video de los Foos learn to fly… se deben haber reido poco grabando ese video ^^

Dejar una respuesta