Colección Otoño-Invierno Miss Triumph

418


por Paty Leiva

Tenemos fotos de la nueva colección de nuestras amigas de Miss Triumph. Está inspirada en los años 80s, y las prendas son de telas cómodas (microfibra, encaje y algodón) y líneas simples. Los colores que predominan son rosa viejo, lila y verde, blanco y negro. Los precios de los productos van desde los $16.990 para sostenes y $6.990 para calzones. Toda la colección Miss Triumph se podrá encontrar a partir del 26 de marzo en Falabella y tiendas Triumph. Yo por mi parte, innovaré con los algodones.

Miss Triumph Fall Winter 2010, Backstage Shooting from Miss Triumph on Vimeo.


3 COMENTARIOS

  1. Muy lindos los conjuntos, pero lo mas importante son de muy buena calidad, el precio bien, se pueden encontrar otras marcas mas baratas pero, vale la pena pagar un poco mas por algo que duraran lavado tras lavado, no se deforman, los elasticos no ceden y los famosos fierritos del sosten nunca se salen. Ademas hay diseños para todos los gustos. Se los recomiendo.

    Saludos!

    • Yo al revés tuyo por algo que sí pago 17 lucas es por un sosten y ahora que estoy en plena etapa de lactancia echo tanto de menos un sostén que además de sostener, de formar a la pechugas y que no tenga brochecitos para sacar la pechuga. Ohhh como extraño mis sostenes normales.

Dejar una respuesta