Ciclo de cine y música en Amanda

38


por R.

Si aun no has visto los documentales Heima, dedicado a Sigur Rós, o Control de Joy Division, no te puedes perder el maravilloso ciclo que está organizando el Centro Cultural Amanda.

Los próximos cuatro jueves, desde el 11/03 al 01/04, se revisarán cintas dedicadas a lo mejor del indie actual, y sólo a $2.000.

El calendario es el siguiente:

– Joy Division: Control (jueves 11/03, 22:30 hrs)
– Sigur Rós: Heima (jueves 18/03, 22:30 hrs)
– The Arcade Fire: Miroir Noir (jueves 25/03, 22:30 hrs)
– The Flaming Lips: Fierless Freaks (jueves 01/04, 22:30 hrs)

*Amanda está ubicado en el Ex Multicine de los Cobres de Vitacura.

9 COMENTARIOS

  1. Control es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena. Nunca había visto una película que cada toma parezca una fotografía artística.

  2. Esta es lejos la mejor noticia / dato que me podrian haber dado, al fin puedo ver HEIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias totales, ahi estare.
    (las entradas se compran ahi mismo cierto ?)

    M

  3. que buenaa yo ya vi control y heima muy buenas cintas lo lamentable son los horarios y el lugar ya que para al gan mayoria quedo un poco lejos no

  4. El gran-problema-gran con este “centro cultural” es que por su ubicación su acceso esta restringido sólo a un publico pequeño y, por lo demás, bastante exclusivo. Buen dato, pero yo al menos prefiero buscar algo más central y que aplique la democracia geográfica tan necesaria para quienes vivimos algo más alejados del sector oriente.

Dejar una respuesta