Chao People + Arts

601


por Mariana y punto

No lo podía creer cuando leí en la mañana que desaparecía el People + Arts, canal donde conocí a Trinny y Susannah, Tim Gunn, Jaime Oliver, donde veía Mi Casa, Tu Casa, descubrí Seis Grados de Separación y amé Campbell Scott, a Heidi, Jay, Christian Siriano y Leanne. También conocí a otros que nunca me importaron tanto, pero igual, como Kat Von D, los niños mimados de Fashionistas, los extraños concursantes de Descabellados, los ambiciosos de El Aprendiz, donde lloré con Extreme Makeover Home Edition y vi los regresos más o menos de Debra Messing en La Ex y de Courtney Cox en Dirt.

Ahora que lo pienso no es como que me quitaran el Isat, pero igual da nostalgia. Al menos en el canal que llega a reemplazarlo desde el 12 de abril (Liv, que parece ser de la onda de Fox Life por lo que dice su descripción) se supone que seguirán dando Project Runway. Fiu.

(vía El Mercurio)

67 COMENTARIOS

  1. QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    Están seguras??

    No puede ser…es lejos el canal que mas veo. Caché que algunos de sus programas los estaban dando en el Discovery H&H, creo que era el Extreme Makeover…pero no cach´ñe que iban a temrinar el P&A. Qué mala…gran pérdida.

    • noooo, yo tb lo siento por miami ink, l.a. ink q ya no la dan en verdad, pero tb es de los canales q más veo… pero lo q mas q me gustaba era So you think you can dance, siento q era la única persona en la vida q lo veía, pero lo amaba.. no me quise cambiar de plan de cable antes sólo pq el otro no tenía P+A ah y disney channel claro! ahora quizas nada me importe 🙁

  2. Lo leí en el mercurio, snif!
    Moriré sin extreme make over home edition!!!!
    El resto lo puedo superar 🙁 Lo peor es que pondrán una porquería de canal, como si utilísima no fuera suficiente!

  3. Oohhh
    yo tb conocí a Trinny , Susannah, London, Kelly y Tim Gunn por este canal. Hace rato que ya no da los mismos buenos programas de hace 4 años , pero lo voy a extrañar.
    Ojalá Project Runway lo den en el nuevo y menos desfasado en las siguientes temporadas.

    • Por cierto, que buen programa de decoración era el del cuadrante inferior derecho ” Changing rooms” Me gustaba mucho Graham Wynne y Llewelyn-Bowen. Buena foto.

  4. Nunca cacho a quien #$%^& le preguntan esos malditos estudios de mercado que sacan de circulacion todos mis productos favoritos… me da hasta miedo decir que algo me gusta.

  5. T_T parece que es uno de los canales que casi todas vemos, aunque sea por uno o varios programas.
    He visto fox life a veces y no me gusta, es muy señorón.
    “Dr phill” es una especie de “la jueza” y otros programillas que no me convencen, solo uno de un grupo de gays que se dedican a levantar la imagen de algún hombre, de los tantos, decadentes. Hasta ahora lo único que me ha entretenido de ese canal.

    • Los consejos que dan al final de “Queer Eye for the Straight Guy” son bastante buenos, y lo único rescatable del canal. Y ni siquiera hay que ver el programa completo.

    • Tambien veo Queer Eye for the Straight Guy, pero solo cuando lo pillo de casualidad, x lo general ese canal siempre lo paso de largo.
      Que pena lo del People + Arts, a pesar de q no era mi canal de cabecera de estos momentos me gustaban mucho esos programas que nombraron, ojala los den en otro canal despues.

  6. WHAT!!!…nooo que lata es uno de los canales que mas veo!!!! ojala que los progamas como Project runway, mi favorito, lo sigan dando en el nuevo como dices…

  7. noooooooooo!!!extreme makeover!!!!!!!!!! el aprendiz!!!!!!! project runway!!!!! al que mas voy a hechar de menos va ser a Ty =(

  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero por qué hacen eso!!!!!!!!!!!! y qué pasará con Miami Ink?????? Me niego a esta decisión, no pienso ver el canal nuevo, aparte que si es como el fox life no va a tener ni un brillo…. puchaaaa ooooooooooo la lesera!

  9. Desde que dejaron de dar Doctor Who (que emitían con los capítulos tijereteados, sin respetar el formato, sin los especiales, con casi dos años de retraso y ni siquiera se molestaron en dar la cuarta temporada) el único programa que más o menos seguía era Project Runway, y como se supone que el nuevo canal seguirá transmitiendo el programa no me parece una gran pérdida, no para mí al menos. Pero eso de que sea estilo Fox Life no me gusta nada… si ese canal ya es malo (no sé a qué tipo de mujeres se supone que va dirigido, las pocas veces que he encontrado algo bueno son películas, pero como están dobladas sigo de largo), ¿para qué queremos otro?

    Podría haber algún canal que incluya series de la BBC.

  10. demomios me gustaba ese canal, no tanto por los realitys q tuvieran que ver con moda, pero veia series re entrete ahi me enganche de series inglesas como the tudor o the hustle, pucha

  11. No es por nada, pero creo que no lo echaré de menos. Desde que ya no dan no te lo pongas, tu casa mi casa (UK). No me prende para nada. Aparte igual recuerdo la primera versión del canal que tenía un perfil más cultural, con series y documentales históricos o clásicos. Cómo olvidar la serie de “orgullo y prejucio” que vi por allá en 1998… The tudors pordría haber salvado pero detesto al protagonista ( na que hacer). En fin, era una pérdida hace ratito. Por lo pronto, si me ponen un canal tan mamón como el fox life… que lata!! no creo que lo vea… buuuu

  12. :O Plop!!! Pero por qué ???
    Hace tiempo que ya no veo mucho ese canal, pero me da lata pensar que ya no veré las repeticiones de The Tudors, El Aprendiz, los que cortaban el pelo con la Jacklyn Smith, chuuchaa y tantos otros… Project Runway !!!
    Si desaparece, ojalá vuelvan eso programas en otro canal… Ohh!!! me acordé de esas inglesas de Not to wear, que eran secas y super entretes pa los consejos, no como la versión gringa dejan peor a las minas. Snif por People & Arts 🙁

  13. No importa, los programas que me gustaban dejaron de darlos hace raaato en el People & Arts (Historia de un bebé, Nuestra boda, A makeover story que no recuerdo el nombre en español, No te lo pongas!) y los que aún existen los dan en otros canales (Project Runway, Tim Gunn).

  14. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Y qué va a pasar con The Tudors? Me muero sin Henry Cavill aka Duque de Suffolk (igual lo veo x internet, pero no es lo mismo)

  15. Hubo una epoca de oro donde todos mis programas favoritos eran del P&A, destinaba noches a verlo!!!
    Ahora ya no dan los programas que más me gustaban, como Changing Rooms, y What Not To Wear (en la version UK obviamente, Stacy Y nosequien no les llegan ni a los talones a Trinny y Susanah), pero de todas maneras me parece una PÉRDIDA. Tp me gusta Fox Life.

  16. Hace tiempo que no veía People + Arts aunque hubo un tiempo que lo veía a cada rato, me encantaban Trinny y Susannah,demasiado simpáticas y soñaba con que me hicieran un fashion emergency, aunque me botaran toda la ropa jajaja, pero después las cambiaron por la versión gringa con la que nunca enganché; también amaba Miami Ink, sobre todo a Amy que es minísimo y Kat Von D que es preciosa y demasiado mina y hace unos tatuajes bellísimos. También me encantaba Project Runway… es el fin de una era jajajaja

  17. Me estas lesiando ??
    Como y donde voy a ver Miami Ink, so you think you can dance?, Por que ?? Y cuando va a pasar, pucha que lata igual veia arto ese canal 🙁

  18. Habia un programa suer bueno también donde uno remodelaba la casa de los vecinos y viveversa con ayuda del programa, la mayoria de las veces las casas quedaban preciosas pero otras no eran del gusto de los dueños; no deberían haber sacado esos programas tan buenos (también soñaba con que vinieran ellos y arreglaran toda mi casa jijjiji)

  19. HACE RATO QUE NO lo veo, la verdad es que desde que bajo todo de internet con descarga directa ya no veo tv, salvo de manera incidental como ruido de fondo.
    igual antes veia harto ese canal, sobretodo the two fat ladies que ya no dan, cambiemos esposas (que ahora esta en el discovery home and health) , etc

  20. Me da mucha pena y lata, porque también es uno de mis canales favoritos. El que más me gustaba era Mi casa tu casa y el diseñador guapo, no recuerdo su nombre, pero es el que aparece en la foto, el de pelo largo.
    Y no te lo pongas era genial, ese par a veces era bastante cruel pero decían la verdad.
    Ya se que no tiene nada que ver, pero aprovecho de contarles que hoy conocí personalmente a mi Ale Sanz y estoy demasiado feliz 😀
    Saludos

  21. Yo también amo este canal!!… bueno, antes era mi favorito, daban los mejores programas… No te lo pongas con las inglesas más geniales!, Project Runway, Mi casa tu casa, Miami Ink, LA Ink, Extreme Makeover, etc. etc. Adoraba esos programas!!!… Igual encontraba que se estaba poniendo fome, similar a lo que me paso con el Nikelodeon de los 90’s v.s el actual… Pero que lo saquen?… dónde acabará este mundo… u_u

    Saludos!

  22. Puuucha 🙁 qé pena, no caxo a quién le preguntan si ven un canal o no. Deberían sacar ese religioso que hay, pero cómo sacan el people + arts, no entiendo :/

  23. hace muuuucho rato daban ahí el show de jools holland!! ese es el mayor lujo del mundo en programas de tv por que poder ver y oir a 5 o 6 las mejores bandas musicales del mundo, en un mismo y grandioso escenario…ósea!
    ahora último no veo tan seguido el canal, mi último vicio fueron los Tudors, en fin…

  24. People+art, me gustaba mucho, en ese tiempo (cuando vivia con mi mamita, jaja)En la noche veia trotamundos, que me encantaba, los grandes crimenes del siglo xx, ufff de terror. Y varias coas asi. Era bueno…

  25. Buchaaaaaaa!! nada que ver!! la otra vez estaba viendo project runaway y vi el comercial de LIV pero jamas pensé ke sería otro canal que lo remplazara 🙁 Que haré sin Ty de extreme makeover? u.u puchaaaaaaa :'( la embarraron u.u

  26. Es una pena que lo hayan sacado, no entiendo por qué pasó eso…yo veo demasiado el people and arts, no te lo pongas, extreme makeover, intercambio de esposas, miami ink, etc!!!

    Que rabia VTR por qué cambian ese canal sin preguntar a los que pagamos!!!

  27. Noo puede se®.. Sera q alguien me puede responder si en ese canal nuevo van a pasar 6 grados d separacion, no pueden hacer eso uno viene con una secuencia d esas serie casi q se casa con ellas y d la noche a la manana te la quiten no deberia ser..se q vienen con otras q son buenas pero no nos pueden dejar asi..

  28. hola a todas!

    les cuento que Liv tendrá los siguientes programas:

    con nuevas temporadas:

    Project Runway
    Extreme Makeover Home Edition
    So You Think You Can Dance
    The Tudors

    Temporadas antiguas:
    Miami Ink
    L.A. Ink

    Además, las nuevas series:

    Life Unexpected
    Mercy
    Parenthood
    Happytown
    HawthoRne

    y las ya conocidas:

    Army Wives
    Dawson’s creek
    Rescue Me
    The 4400

    entre otras más y muchas películas buenas!

    más info en http://www.unbuenmomentoparati.com

    saludos!

Dejar una respuesta