Chao Lost, chao Sawyer y Hurley 

224


por Daniela Paz 

Ya se está acabando Lost, la serie que estoy siguiendo desde su primera temporada y a la que me hice totalmente adicta. Lo que pasa con las series que van por mucho tiempo, que en mi caso es Lost y 24, entre otras, es que uno termina encariñándose realmente con los personajes, y no importa que a veces se pongan fomes o muy locas e incluso lateras, cuando uno es seguidora de una serie, la tiene que seguir por siempre. 

Lost hace tiempo que dejó de ser lo abacanada que era antes, cuando lo más interesante era descubrir los secretos de sus personajes, sino que ahora toda la trama se sostiene en cuán rara se puede poner, pero bueno, como dije, uno tiene que seguir su serie favorita pase lo que pase, así como los hinchas del fútbol no dejan a su equipo cuando pierde los campeonatos.
 
Ahora que Lost ya va a terminar, veo con cierta pena los capítulos de la sexta temporada, pero sobre todo, me da pena ver por última vez a mis personajes favoritos en el mundo, Sawyer y Hurley, los únicos que no se pusieron raros con el pasar de las temporadas, Sawyer siempre fue el mino más mino de todos, el más misterioso y además el más adorable, y Hurley por más que se le aparecieran muertos, nunca dejó de ser el más divertido, y por ambos siguió valiendo la pena ver la serie, que ya se acaba el 13 de mayo. Ahora sólo queda esperar que por fin se aclaren los misterios de la isla.

30 COMENTARIOS

  1. A mi igual me da mucha pena, y la seguí viendo a pesar que muchos amigos la dejaron y decían que estaba fome. Mi personaje favorito Sawyer, en realidad es muy mino, ojalá no se pierda; Hurley igual me da mucha risa con sus comentarios tan inocentes o de Star Wars, y John Lock, pucha que me da pena su historia, igual que Said, en fin echaré de menos Lost, todo lo bueno llega a su fin…

  2. Tambien me gustan mucho sawyer y hurley.
    Y me carga kate, taaaan bacan que es ellaaaa, pesa 30 kilos y le patea el trasero a 5 “otros” enormes, mmmmm…. yiaaaaaaa, y su eterno cerebro enrrollado por leseras, pffff me aburreeeee, los peores capitulos son los dedicados a kate. kate sucks. Ojala la maten luego jajaja

    • wuwuajajajaj… que es chistosa esta cabra, hace rato que no leia tus comentarios…
      en todo caso concuerdo contigo, que la kate es tan shoriza y a naaadie po, jack ni ahi con ella, sawyer tampoco… uff

    • Toy completamente de acuerdo!!! Kate es la mas apestosa. No entiendo como ella sigue y otros mas bacanes (como mi Juliet, o Charlie, o Eko, o cualquiera en realidad) ya no estén.
      Y me apesta que muestren a Sawyer y Jack como perritos falderos de ella. No vale la pena!!! Es tan indecisa. Espero q al final de la serie se quede sola.

    • Totalmente de acuerdo!!! y además, calienta sopa la Kate…
      La muestran como la seca pa’ las pistolas y los combos y luego ¡ay! se quebró una uña.
      Me carga ella XD

  3. Yo lloré cuando murió Charlie 🙁
    Mi personaje favorito es Jack, lo sieeeeeeento, me gustan los chicos buenos. El de mi novio es Benjamin Linus.
    La sexta temporada está muy buena!!!
    Cada capítulo quedo así :O

  4. Mi favorita es (aunque ya no esté) Juliet. Y sufrí montones con el final de la temporada pasada (y el principio de esta temporada). Mi segundo favorito es Sawyer y estoy de acuerdo contigo: el siempre fue mino y es muy adorable, por mucho que al principio parecía antisocial. Siempre se preocupa de los demás, de cuidar al resto y no se considera heroe por eso.
    Esta temporada me tiene con los nervios de punta! Cada capitulo me deja mas O_o que el anterior, y me cuesta aceptar que sólo quedan 9 capitulos para que todo termine.

    • No me la pierdo!!!! siempre fiel a Lost a diferencia de muchos que la han dejado de ver con el tiempo, y sufrí mucho cuando murió Juliet, y con todo loque está sufriendo Sawyer…snif…

      aveces quiero que termine, para saber que pasa al final pero tambien me da mucha lata y pena que termine, una de las unicas series que etsoy viendo ultimamente….

  5. Lost es la única serie que he seguido de principio a fin, y concuerdo con las palabras de Daniela Paz, por más que derrepente se haya puesto muy loca (pero para mi nunca fome) nunca la voy a dejar de amar y estará siempre en mi corazón y la voy a defender hasta el final contra sus detractores.

    Obvio que voy a echar de menos los días martes en que sale en internet y que para mi son sagrados, la música y obvio que los personajes. Es verdad lo de Sawyer y Hurley, aunque lo diría más para Hurley, porque Sawyer está medio mamón estos últimos días.

    Mi personaje favorito es y será de real John Locke, le perdono todos los cagazos que se mandó y cuando me daban muchos momentos de rabia. Aparte que me encanta el actor que lo interpreta Terry O’Quinn y sus sonrisas tiernas.

  6. Bueno, debo decir que de todos mis personajes favoritos quedan vivos sólo Sawyer y Desmond. (SPOILER) Espero que nuestro querido rucio siga igual que siempre, no creo que se una realmente al lado del anti jacob.

    Se me apretó el corazón cuando muere Locke, fue lo peor!!!, él era mi favorito por lejos. Seguida por la de Daniel Faraday y la de Juliet que era la mina más seca de la serie.

    Jack y Kate me cargan y desde la semana pasada uno a mi lista negra a Sayid también por que corroborpé mi teoria ñoña que nadie creia jjajaja. Y sigo encontrándole ni un brillo a Miles, quiero que muera luego.

    ppd: Richard Alpert..MINOOOOOOOOOOO.

  7. Mis personajes favoritos son Faraday y Ben Linus (que espero nunca decaiga). Sun entraría en esa categoría, pero esta temporada ha sido cero aporte… Y concuerdo en casi todo con Kate, excepto porque últimamente al menos tiene buenas razones para lo que hace, no como Jack

    Disfruté más la cuarta y quinta temporada que la actual; no podía dejar de verla, y tocaban mis temas favoritos, los que la conviertieron en una serie de ciencia ficción (al menos para mi gusto). Ahora sólo espero que tenga un buen final.

  8. jack es un mamón, el que la lleva es desmond. aye brother yea brother

    y tanto que se cree la kate y no es ni tan rica, ojalá que la próxima vez que se suba a un árbol se quede allá y deje de hinchar. la claire le da mil patás, es más bonita y más buena y más mejor, incluso ahora que anda loca y mala y sin su cabro shico

  9. Yo también amo Lost!! xD No me he perdido ningún capítulo y espero atentamente a que aparezca en internet ajjaja… Pero a diferencia, yo no encuentro que se esté poniendo fome, la encuentro cada vez más interesante y emocional jajaja.. No sé, tiene esa mezcla de misterio y humanidad perfecta xD… También me encantan Sawyer y Hurley, peromis favoritos han sido Charlie, Desmond, Faraday y Benjamin Linnus… y Sayd, uta me causa tanta compasión… Y la Kate, me cae bien, pero a veces dan ganas de pegarle un buen “charchazo”

    Saludos!

  10. Awwwww concuerdo con la mayoria, sobre todo en eso de kateeee la odio con todo mi corazon ¬¬ me cargó cuando fue tras sawyer luego de la muerte de mi adorada juliet ( a todo esto fue horrible que apareciera con vida y a los tres segundos la mataran) eso si yo siempre ame a Bone (L)

  11. Admito que dejé de ver la serie hace rato, primero porque la daban tarde en el 13, después me llegó el cable y me había perdido una temporada completa, y después cuando quise empezar a verla los muchachos estaban viajando en el tiempo, (segun lo que entendí), pero aun así cada vez que la pillo me quedo para ver un ratito a sawyer. y creo que va a ser triste no poder pillarselo en axn. hjaj

  12. ¡Oh, por Dios!… No lo había visto desde este punto de vista… mis personajes favoritos desaparecerán… Bueno, ya a Desmond no lo veo, me parecía el más cautivante. Y qué decir de Sawyer. Una vez lo puse en la foto de mi perfil fcbk, y mi novio se puso celoso… jajajaja.

  13. Yo lloré cuando murió charlie…el era mi mino de la serie, por mucho q sawyer fuera testosterona pura…

    Bueno luego cai en la testosterona pero solo después de q ya no estuvo charlie…jajaj.

    John locke es seco, me encantaba ese personaje, con toda su historia.
    Kate me carga, yo siempre digo q es como la protagonista del comercial de desodorantes “bárbara Bleid”.jajaja.

    Hurley Me encanta!! su humor y es el unico q esta conectado con el mundo real y asocia las cosas a las películas etc, y el humor de sawyer tb es bueno,. es muy irónico.

    Me gustan también Sayd y Linus.
    Y la serie la veré hasta el final, aunque creo q ya me resigné y no me hago las esperanzas de entender todo lo que está inconcluso. Lost es lost, y los escritores se Lost en el camino.
    igual es enviciante. 😀

  14. ahhhh y olvidé decir que con el otro personaje que lloré, fué faraday….buaaaaaaa el tenía todas las respuestas,,, y lo mata su mamá! pucha la custión oh!! me dió más rabia eso, casi tiro la tele pa bajo…jajaja

  15. la otra que la lleva y aparece poco es la doris, me encantó cuando al final de la temporada pasada se encuentra con todos los cabros correteando por la isla para estallar la bomba atómica y les dice algo onda “puta que les gusta huevear a ustedes oh”

    ahora mismo el misterio de la isla que me tiene más metido es de dónde saca richard alpert su suministro eterno de rímel for men

    • jajajajaj si!!! puede andar piñiñiento pero siempre con el maquillaje impeque. Un misterio ah. Capaz que el delineador tenga poderes para no envejecer, no ves que no envejece el loco, aaaaahi esta la cosaaaa

  16. Locke anterior es mi personaje favorito.

    Yo también sigo Lost desde el principio, y me sigue gustando, pero sin entender ni una weá. La veo y quedo más colgada que antes.

  17. :D! yo amo lost con mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hablo de eso todo el rato xD hasta me doy el tiempo de explicarle la serie a los que están perdidos .. y eos que ha pasado mucha agua bajo el puente xD me gustan artos personajes, CHARLIE primero, ahahahaha tan hermosoooooo (L) lloré tanto cuando murio u.u, Desmond por esa escena memorable del telefono en el barco con la peny, Hurley, por su humor y porque siempre dice cosas locas haha como lo de star wars .. faraday .. me gustaria verlo y por supuesto Ben Linus, este hombreeee me daban unas ganas de matarlo .. era tan maldito en las temporadas pasadas xD ahora está todo un pobrecito que no entiende nada jajaja

Dejar una respuesta