Bush se limpia las manos

43


por R.

Por si aun no han visto este video… Bush no deja de sorprender.

31 COMENTARIOS

  1. hey, terrible. pero hay gente que se ahoga en los ascensores, otros no pueden subirse a un avion. manias hay muchas. lastima que esta es mal vista y ofende a otras personas…

  2. honestamente yo no solo me limpiaria las manos si saludo a Bush, me limpiaria entera, ese hombre me causa un asco y aberracion infinita por todo lo que ha hecho y su eterna estupidez…

  3. Aun me sorprende que a este tipo lo hayan elegido presidente alguna vez.
    Si tenía las manos sudadas o quería limpiarse, no tenía por qué haberlo hecho en el hombro de otra persona. El tipo es un racista.
    Definitivamente se le corre la teja.

  4. odi9o a bush y no tengo ningin tio de mania, pero para ser 100% honesta , ´se q va a sonar feisimo, pero yo tb me la limpiaría, y no por racismo, sino que por una cuestión de higiene… no creo que esas personas hayan estado recien bañaditos.. obvio q lo q molesta es la forma, lo pudo haber hecho piolamente al llegar a algun lugar cerrado,,, pero diganme uds. después se habrian comido una rica empanadita sin lavarse las manos… umm lo dudo

    • Suponiendo que tengas razon: te lavas las manos antes de comerte la rica empanadita. Uno siempre se lava las manos antes de comer. Pero en el lugar donde vas a comer, no frente a la persona que recién te dio la mano.
      O bien, llevas tu botellita de “jabon sin agua” en el bolsillo, o tus pañuelitos desechables…
      Pero no te limpias la mano en la ropa de otra persona.
      Por último, eso es igual de sucio.

  5. iba a decir que como un ex lider, es gravisimo, pero en realidad, nunca fue ni sera un lider, de todas formas es una torpeza, venga de quien venga.

  6. Siempre lo he encontrado raro,enrealidad nunca me gusto…
    Y si es por tener fobia a los germenes o ser un poco obssivo con ellos, haria lo mismo con todas las personas no solo con gente de color, que pena que el hombre que fue lamentablemente un presidente de tal ejemplo.

  7. Con todas las cosas que ha hecho en el pasado, siendo presidente, pero incluso sin serlo, con todos los videos previos, iguales o peor de imbéciles que este, con todas las frases idiotas, equivocaciones sobre países e ignorancia que demostró cada vez que pudo…. realmente alguien cree que lo hizo porque tiene una manía, un tic o porque es un hombre limpio?????

  8. Este tipo esta loco!! no se cómo pudo haber sido presidente de EEUU! me da pena que exista gente tan rancia en este mundo. Es un ser despreciable, de verdad. Y racista tambien. Feliz le gritaria en su cara todos los garabatos q se me ocurrieran

  9. Este tipo es absolutamente repulsivo, pero ¿a alguien realmente le sorprende su actitud? Siempre ha sido un imbécil de la peor calaña, no es ninguna novedad. Triste, pero cierto.

Dejar una respuesta