Buenos días: Sweet Disposition, The Temper Trap

42


por Mariana y punto

El otro día en una reunión me preguntaron por The Temper Trap y no sabía de qué me hablaban. Hasta que me mostraron esta canción -una de mis favoritas del perfecto soundtrack de (500) Days of Summer- y ahí recién los reconocí y me enteré de que era un grupo australiano que se empezó a hacer conocido a mediados del año pasado. Y escuché Conditions, su primer disco que está lleno de canciones que, como ésta, por alguna razón se me hacen como para escuchar al caminar, ir en la micro, en auto o en lo que sea, pero moviéndose, avanzando o viajando.

10 COMENTARIOS

  1. Buenos días!!!
    descubrí este disco la semana pasada y no he parado de escucharlo, es extremadamente bueno. De lo mejor que he escuchado en el último tiempo.
    Rest, Fader, Sweet Disposition y todo el disco se han convertido en favoritos.
    No hay mejor forma de empezar esta semana 😀

  2. Es la canción con la que estoy pegada hace unas semanas, también la reconocí en (500) Days of Summer! me encanta.

    Buenos días!

  3. es lindisima esta cancion! tambien la descucbri por la pelicula y baje el soundtrack y la banda del mismisimo grupo, toy mas que pegada, sera porque la pelicula me identifico, pocas veces me pasa con peliculas sobre el amor, nada mas cierto.

    muchos saludos!

  4. Idemm… tb la conoci por la peli increible, primero baje la banda sonora y luego el disco, q me encanta, es cmo para estar en las nubes…

  5. Mariana y punto o Clau, donde puedo comprar este disco (“Conditions”) (aquí en Chile) que lo he buscado y no lo he podido encontrar.

Dejar una respuesta