Buenos días: Bad Romance, Lady Gaga

164


por Daniela Paz

Nunca pensé que me iba a gustar Lady Gaga, porque antes la odiaba por ser tan loca y hasta me molestaba tanta exuberancia para vestirse. Pero con el tiempo, esta canción se volvió una de mis favoritas bailables, la escucho a cada rato y me anima demasiado.

Creo que este será uno de los videos más importantes del año, porque la Lady Gaga está vestida con trajes de la última colección del fallecido diseñador Alexander McQueen, que era muy amigo de la cantante y la vistió para varias presentaciones importantes, como los premios MTV, cuando parecía de la película Carrie. Disfruten y bailen todo lo que quieran con esta canción. Buenos días!

31 COMENTARIOS

  1. jaja… wow.. uds comentando algo asi es como muy fuerte, no??

    yo soy una little monster y creo q la mayoria d las personas q no son fanaticos no la conocen realmente.. internet y los medios de comunicacion dicen muchas mierdas y los que realmente la conocemos somos nosotros.. GaGa nos llama a ser nosotros mismos , a ser libres. Escuchen su voz, su piano, su musica pegajosa… bailen sus coreos…pero tb vean sus baladas, su locura y genialidad. Ella es una obra de arte… y tal como el arte las opiniones son diversas.

  2. Yia que mala onda el principio del post de arriba..
    A mi tampoco me caia muy bien la lady gaga, pero empece a cacharla mas y la mina es seca.

  3. La Gaga es tan loca!!… pero yo he visto unos videos antiguos, cuando no era blonda y su estilo para cantar era onda alicia keys… descalza al piano… suuuuper sana!… pero = me gusta!!… excelente cancion para empezar el dia!

  4. que buena cancion, me acuerdo que la conoci por zancada tambien jajaja, y me pegué el verano con ella, si bien no es mi estilo la mina, tiene canciones muy pegotes esta mina jajaja… y este creo que es uno de los videos mas vistos en youtube.
    Genial que exista la mina, ta loca, pero por lo menos tiene hits pegotes que nos alegran jajaja

  5. No me gustaba pero gracias a mi hermana me encanta esta canción. Fue la canción del verano. Demasiado pegajosa, imposible no bailar.

    Pese a lo freaky del vestuario y todo, ella se ve muy bien.

  6. Pero si lady gaga es genial! Todo un personaje, y tiene hartas canciones buenas, excelentes para largas noches de maqueteo en época de clases y para bailar las noches de carrete

  7. Creo que la primera canción que escuché de ella era papparazzi y me apestó, asi que no la pesqué en harto tiempo.

    Sin embargo como a mitad de febrero, luego de haber escuchado mas canciones del pendrive de una amiga, se me pegaron varias canciones jajaja, y me terminó gustando, me gustan las canciones porque me mantienen prendía xD.

    Y qué deci de los videos jajaja, anteayer vi varios (solo había visto el de bad romance) y el de Telephone esta bueeeeno, sale con tanta estupidez que es hasta creativo jajaja.

  8. En una industria donde los videos han casi desaparecido se agradecen estas joyitas, sublime el video de Gaga, ella un genio por donde se le mire. Esta canción fue presentada en el desfile donde Alex McQueen presentó su última colección, y ella le devolvió la mano usando sus diseños en este video. En los Brits Awards le rindió un pequeño homenaje, una gran performance, que me recordó a ratos a Bowie.

  9. me paso lo mismo, la odiaba pero es q me daba un asco… pero este tema era obligado en las discos en el verano y se me pego y ahora me encanta!!!! y claro tmb me cae bien ella aunq insisto en q no puede ser sexi de ninguna manera… lo androgeno (asi es?) no se lo quita nadie, igual bkn pq sale del comun de las rubias tetonas regias huecas poperas

  10. Es mi ringtone!
    Esta canción no la he parado de escuchar desde que salió su disco y no deja de gustarme. Al igual que Telephone.
    Este disco es buenísimo. Mega Bailable *loves it*

  11. No quiero tratar a nadie de vieja, pero me imagino que la colección de disfraces y shows espectaculares de Lady GaGa producen lo mismo que causó Madonna en el tiempo de Like a virgin y Like a prayer, cuando revolucionó todo se supone?

    Yo también la odié al principio porque “Poker face” tiene una letra super floja y la voz igual, entonces no se podía ver si GaGa era buena cantante o simplemente otra gringa más del montón, pero después con “Paparazzi” y “Bad romance” y el pedacito en “Video phone” me di cuenta que su voz sí estaba a la altura de sus shows.

  12. a mi me agradad GaGa, encuentro ke si bien la tipa ahora es más estrafalaria, sigue cantando con la misma pasión que en sus shows cuando no era gaga, y concuerdo con el post de arriba, produce algo similar a madonna tanto en relación a los shows como a los videos, pero debo agregar que de todas formas músicalmente también produce un material de calidad y que no se trata de un pop” barato”.

  13. Genial Lady Gaga , me pasaba lo mismo , la odiaba pero ahora me gustan muchas de sus canciones y sus atuendos son genialeeeeeeeees ! Bad Romance me gusta y Alejandro también es buena !

  14. me encanta este temmaaaa tanto así que en enero me esmeré en aprenderme la coreografia,me animaba tanto que mi prima chica la apredio conmigo y la bailamos siempre jaja!.es entrete..aparte justo sentia lo que la cancion expresa… plif!

  15. me encanta lady gaga aunque sus videos aveces me sorprenden mucho sus canciones son las mejores son muy buenas y me dan ganas de bailar con ella AMO A LADY GAGA

  16. me gusta ella desde que empezó, y este video es lo máx, aparte de hacerle un tributo a michael jackson en el video, bailando partes de la coreografía de thriller, ahora sin quererlo le hace un homenaje a alexander mcqueen… que bonito no? 2 homenajes en su video.

  17. oooh me pasaba igual, yo la odiaba y me caía mal porque era demasiado pitiá
    pero ahora me cae bien porque está loca y en verdá es seca.
    me bajé los discos y hay canciones demasiado buenas y animan a cualquiera

  18. Lady Gaga es muy loca pero es cierto que es seca! Su estilo es único! Sera un hito del pop en unos cuantos años más!!

    —————————————————————

    Chicas!! se regalan invitaciones a Lockerz! Cualquier cosa dejar post con mail!

Dejar una respuesta