Ayuda para Juan Fernández

42


por Mariana y punto

La hija de un tío vive y sobrevivió al terrible maremoto en el archipiélago de Juan Fernández, específicamente en Robinson Crusoe, y está encabezando una campaña para poder revivir la actividad productiva de la zona.

Para esto, están juntando plata para poder comprar cámaras de frío para llevar a la isla, para que así puedan conservar los productos del mar -de lo que vive la mayoría- y empezar a levantarse por sus propios medios.

A quienes aporten con la cantidad que sea, se les enviará por mail la factura de la compra de las cámaras y fotos de donde quedarán instaladas, para garantizar transparencia y que se pueda ver el resultado de la ayuda.

A quien le interese aportar, van los datos de la cuenta para hacerlo:

Cuenta corriente Banco de Chile Nº 16567523-03
Cecilia Steffens C
Rut: 6415579-2
mail: secretaria_middle@redland.cl

Link foto

4 COMENTARIOS

  1. Increíble la gente de Juan Fernández, por lo que percibí en la tv estos días, gente que ama su tierra y que sólo le interesa salir con sus propias manos de esta trágica situación.

    Me encantó la iniciativa, trata de entregar armas de trabajo y no sólo regalar cosas.

    Trataré de aportar un poco a fin de mes (seguirá hasta esa fecha?) ahora estoy ultra corta de plata! ojalá quienes puedan ayuden.

  2. Solo espero que se acuerden de lo que estamos haciendo por ellos. Solo espero que se acuerden de lo que ellos nos hicieron a nosotros, y a pesar de todo, nosotros movemos todo nuestro pais, para ayudarlos a ellos.

  3. Que pena me dio ver destruida la isla que hace unos año conoci con todo mi curso y que tan bien nos acogieron, vi por tv a las mismas personas que nos llebaron comida de regalo heridas y triste levantando escombros y tratando de rescatar sus botes y trampas de langosta.
    Gracias por publicar esta cuenta no sabia como poder ayudar directamente a estas grandes personas que muchas veces se sienten tan alejados y olvidados por el resto de Chile.

  4. Para quienes no tengan mucha plata. Otra forma de donar es llendo a dejar cosas a la municipalidad de lo barnechea porque ellos están llevando cosas para Juan Fernández, como que los “apadrinaron” por así decirlo y por lo que leí el alcalde ya estuvo allá, así que ya sabe más o menos que es lo que más necesitan

Dejar una respuesta