Alicia se estrena el 13 de mayo

68
Walt Disney Pictures & Buena Vista Records Alice in Wonderland Fan Event


por Mariana y punto

Hasta ahora había puros rumores de que el estreno de Alicia en el País de las Maravillas sería en mayo, y ayer la distribuidora Andes Films por fin confirmó oficialmente que podremos verla desde el jueves 13 de mayo.

Así que paciencia, que igual hay harto que hacer en la espera.

31 COMENTARIOS

    • porque al suspenderse todos los estrenos del 4 de marzo (por el terremoto) cambió todo el calendario de estrenos del año; al menos podremos verla en cine 3D y todo, que hay otras películas que definitivamente no se estrenarán en salas…

      Saludos!

  1. Yo estoy en EEUU, que pena que tengan que esperar tanto…
    Les adelanto que es muy buena, pero hay que entenderla como una especie de secuela de la version animada. Y si no tienen plata…en verdad no vale la pena el 3D, no es mucho.

    A mi me gusto y lo pase bien, asi que paciencia!

    ps: La Alicia es IGUAL a la de las ilustraciones originales! Y se que les va a gustar el vestuario…

  2. Debo confesar que me dio una bronca gigante al saber el cambio de fecha, too pq quería ir para mi cumple 🙁

    Ahora solo basta esperar ‘consumiendo’ lo que queda en cartelera.

  3. Estoy feliz de que se haya aplazado xq nica me voy a meter a un cine x ahora, seguramente en mayo ya estare mas tranquila y podre ir y disfrutarla.

    • Imaginense haber estado en el cine con les replicas de denante :s
      Quizas hay gente q le da lo mismo, pero a mi no y la idea es qvaya mucha gente a verla, obviamente si la estrennan ahora ira muy poca.

      • las replicaras duraran como 1 año, no podemos vivir en terror, yo he ido 2 veces al cine desde el sismo, es un riesgo por la gente histerica mas que nada, pueden pasar cosas, pero tendremos que acostumbrarnos, no podemos vivir aterrados, yo vivi el de hoy (7,2) sobre el piso 10 de un edificio…

        • Es verdad, el riesgo de una replica seguirá existiendo por mucho tiempo, yo fui con mi sobrina el día sábado a $2000 para colaborar y me impresiono ver el mall lleno de gente consumiendo normalmente, y en la sala de cine solo habíamos 5.
          de todas formas ante un sismo no creo que sea inseguro con el flujo de gente que hay ahora.

        • ¿La vida personal del autor afecta sus obras?
          ¿Las mejora? ¿Las empeora?
          He leído obras geniales de autores cuyas vidas fueron marcadas por la ilegalidad y la “inmoralidad” (lo pongo entre comillas por razones obvias).
          A veces mezclamos la vida personal de un autor con su obra.
          Por ejemplo: Roman Polanski. ¿Su tendencia sexual hacia las menores hace que sus películas sean malas? ¿Lo hace un mal cineasta?
          No quiero decir que un artista, por el sólo hecho de ser un genio, ya esté perdonado por sus errores.
          Alicia en el… es una inmensa obra, independientemente si Lewis Carroll fue o no abusador de menores (en todo caso, ese punto no está probado).
          Lo que sí se sabe es que fotografiaba a menores desnudas y si eso se observa críticamente, no tiene nada de malo en sí mismo.
          Tal vez no es lo políticamente “correcto”, pero no le veo la maldad per se.
          Y si se drogaba, cuento suyo.
          No me extrañaría que lo del abuso y que drogaba niñas hayan sido rumores malsanos de la época en que vivió.
          Es cosa de recordar como se estigmatizó a Oscar Wilde. :S

  4. a proposito, esoty un poco plop, un amaiga me conto que el que escribio la historia original, era un pedofilo!!!! que dograba a los niños para abusar de el, y la historia muestra parte de las alucionaciones y juegueos q

    • El autor del libro es Lewis Carroll, y sí, se conoce su tendencia pedófila por haber fotografiado niñas desnudas.. pero eso de que les daba drogas para abusar de ellas nunca la había escuchado (a todo esto, ni siquiera terminaste tu post jaja)

      • en estricto rigor si es pedofilo, porque sentia amor por una niñita, a quien le dedico el libro, y esa niña al crecer sentia amor por Lewis Carroll, que como bien dijeron era fotografo y hacia desnudos (lo cual no tiene nada de malo, ilegal ni nada), el cuento es que el sentia amor platonico por un menor de edad, puede verse mas que raro, pero jamas se le conocio abuso de menores ni nada parecido, cosa que si sucedio con otros grandes escritores.
        La vida de ese hombre es casi tan interesante como su obra, yo recojo su frase “solo cuando el trabajo es juego es valido el trabajo”, no creo que fuese un mal hombre, raro, desquiziado si, pero malvado dudo.

  5. Amo Alicia en el país de las maravillas, estuve esperando mucho que llegara marzo y ahora salen que la estrenarán en mayo, qué rabiaaa!

  6. PUCHAAA! maal por que tanto ? entenderia en abril pero en MAYO ! o.O , la estoy esperando hace muucho cuando supe que la harian y en junio del año pasado cuando vi el trailer mas ganas de verl aesperaba con ansias el estreno 🙁
    igual por ahora quero ver ponyo , solo falta alguien que me invite xD hahaha

  7. Trabajo en el cine y el estreno es para el 20 DE MAYO, no el 13. Fue decisión de la distribuidora para que la gente volviera a los cines y dieran tiempo para reparar las salas, sobre todo la 3D. Muy poca gente está yendo al cine por miedo a replicas. Claramente las fans iran igual pero no es rentable para la distribuidora poner el estreno tan luego del terremoto si puede recaudar más en unos meses (aun si sale pirata)con todas las salas disponibles

    Por el momento aprovechar la proxima semana del 15 de marzo. El cine a 1.900 (3.000 3D) *-*

    Ojala si se normaliza pronto la asistencia al cine, adelantan la fecha =)

  8. que lata mas grande.
    vengo llegando de argentina y ahi estaba en 3d, me senti tentada en verla, era bastante mas barato que aca, pero al final no la vi 🙁

    idiotamente

Dejar una respuesta