Alex Kapranos: mino

170


por Margot T.

Alex no podría ser mino si no estuvieras atrás de una guitarra, aunque probablemente si te lo presentaran como tu compañero de oficina igual quedarías un poco babosa, hay que aceptar que su mayor gracia la da que sea parte de Franz Ferdinand, y eso es demasiado.

Además de mi clásico amor por los músicos, con Kapranos pasan más cosas, me tinca que es un buena onda, me imagino que los carretes post show con él deben ser los mejores, además de lo bacanes al donar un porcentaje de las ganancias al fondo solidario (http://zancada.com/viene-franz-ferdinand-y-apoya-a-chile/), encontré buenísima su historia con los chicos de San Miguel, que hicieron una réplica del video Can’t stop feeling y Alex vía Twitter los felicitó y les prometió que cuando vinieran, serían sus invitados. Ahora ya se contactaron con los suertudos para entradas. Muy seco, muy mino y me imagino que el concierto del sábado estará increíble.

31 COMENTARIOS

  1. ajajaja..sipo, el efecto escenario la lleva too el rato… la cagó el loco seco. Flacuchento y pantruca…. si alguien me lo describe, cero opción de encontrarlo mino. Pero verlo de rockstar y aparte la voz sexy que tiene… minooooooooooooo

  2. me pasa que le encuentro todo el estilo… pero también lo hallo medio desabrido… no me gusta el hombre de labio delgado y pálido jaajaj, es mi profunda reflexión a esta hora de la mañana. saludos y buen CASI VIERNES 😀

  3. mmm me cae la raja y tiene como decian arriba actitud de mino por miles pero si no estubiese en una banda y me lo topo por la calle de seguro no lo encontraria tan mino…

  4. Ufffff, este si que me gusta!!!!. Pura actitud, eso es un rocker de verdad. Este hombre suda estilo, buenos pasos de baile, dientes chuecos y una voz de otro plameta…qué más se puede pedir?. Si me pidiera matrimonio me casaría altiro con él. Mino mino, so sexy, so sexy, so came and dance with me Alex!

  5. Es muy guapo además su voz es bien especial. Me gusta su música y también creo que debe ser buena onda. Me hubiese gustado ir a su concierto, pero ya estoy en la ruina 🙁

  6. ahahahh alex es el mas mino de todos, guapo y con actitud de mino bkn!!!

    lastima que mi temor a los temblores puedes más y me impide asistir al concierto el sabado!!!

    • Es que precisamente no lo hallo carnúo.
      Es muy flaco!
      No tiene carne!
      Es muy pálido!
      Es lampiño!
      Estiloso y lleno de onda, obvio que sí, amorosón y buena persona, por lo que se ve, también lo es.
      Pero en pelotas debe ser un montón de huesos, sin sabor, sin sustancia, sin un buen cuero que te eleve por los aires… Lalala…

  7. Es un Dios greco-inglés!!
    Y lo digo con conocimiento, lo vi frente a frente en el 2006 y es HERMOSO, en fotos no me llamaba la atención antes pero al verlo en persona quedé IMPACTADA, de hecho me tuve que tapar la boca con fuerza para no gritar como fan histérica xD
    Y es demasiado SIMPÁTICO, es un amor de persona, cero pose de divo, hasta los hombres quedaron babosos cuando lo vieron xD
    Les juro que lo rodeaba un aura de luz jajaja

  8. La verdad no tiene nada que sea como del “estilo” de hombres que me gustan, pero el tiene un encanto que me encanta(perdoneme la rebundancia :D) Ademas que sea de Franz Ferdinand le da un plus.

  9. yo tengo la entrada pa verlo aunque me cago de susto, pero al arena no le pasó na, y tienen ene vías de evacuación….
    espero no morir ese día 🙁

  10. Que es mino Kapranos!… y en esa foto ufff… Me sumo a las que les gustan los flacos “desabridos” que de desabridos no tienen tanto xD

  11. Lo Amo, Mas que su fisico es su actitud en el escenario lo que me vuelve loca, es tan taaan estiloso
    que pena que no lo podre ir a ver … y que suerte por los que lo iran a ver

  12. Siiii, a mi tb me encanta!!!!!
    en realidad no es objetivamente bonito, pero tiene la tremenda actitud, me tinca el más bakanoso, estiloso, divertido y chistoso de la vida, me encanta como canta, q sea relajao, la lleva todo el rato, especialmente en esa foto!!!

    Consiganse una entrevista!!!!!!

  13. Estilo todo el rato, es tal como me gustan, flaquitos y bien vestidos XD

    Con entrada en la mano para el concierto, sin miedo a las replicas 🙂

    • Sip, el concierto va seguro y el Arena es un excelente lugar y muy seguro por lo demás, así que vaya sin miedo. Nos vemos allá. Saludos.

  14. Estilo , glamour, con su carita toda transpirada tocando en los conciertos..lo amo!!!! asi todo flaquito es su actitud lo que lo hace suuuper sexy!!!

  15. demasiado mino!!!.. su actitud es lo k lo hace mas rico.. me encanto ..antes no le encontraba ninguna gracias pero desde que lo vi el sabado .. quede enamorada..

Dejar una respuesta