por R.

Si aun no has visto los documentales Heima, dedicado a Sigur Rós, o Control de Joy Division, no te puedes perder el maravilloso ciclo que está organizando el Centro Cultural Amanda.

Los próximos cuatro jueves, desde el 11/03 al 01/04, se revisarán cintas dedicadas a lo mejor del indie actual, y sólo a $2.000.

El calendario es el siguiente:

– Joy Division: Control (jueves 11/03, 22:30 hrs)
– Sigur Rós: Heima (jueves 18/03, 22:30 hrs)
– The Arcade Fire: Miroir Noir (jueves 25/03, 22:30 hrs)
– The Flaming Lips: Fierless Freaks (jueves 01/04, 22:30 hrs)

*Amanda está ubicado en el Ex Multicine de los Cobres de Vitacura.

9 COMENTARIOS

  1. Control es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena. Nunca había visto una película que cada toma parezca una fotografía artística.

  2. Esta es lejos la mejor noticia / dato que me podrian haber dado, al fin puedo ver HEIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias totales, ahi estare.
    (las entradas se compran ahi mismo cierto ?)

    M

  3. que buenaa yo ya vi control y heima muy buenas cintas lo lamentable son los horarios y el lugar ya que para al gan mayoria quedo un poco lejos no

  4. El gran-problema-gran con este “centro cultural” es que por su ubicación su acceso esta restringido sólo a un publico pequeño y, por lo demás, bastante exclusivo. Buen dato, pero yo al menos prefiero buscar algo más central y que aplique la democracia geográfica tan necesaria para quienes vivimos algo más alejados del sector oriente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.