Yo toqué a Beyoncé

310


por Loreto Maurin

Hace tiempo que quería ver a Beyoncé. Siempre la encontré ídola. Con entrada a galucha fui a pasar el día de los enamorados con mi mejor amiga al concierto. Nati, mi partner, salió y a los segundos me llama histérica. “Trae las cosas, un guardaespaldas nos lleva al escenario”. Y claro, en tres minutos estábamos en el escenario mismo. Beyoncé salió y el alboroto hormonal no dio más.

Ella brillaba. Diva, tierna, alegre y con un talento innegable. Se acercó a saludarnos varias veces durante el show. Se arrodillaba para darnos la mano y para que la tocáramos. Se reía de nosotros. Nos llenó de escarcha mientras movía su pelo sobre nosotros como toda una rockstar.

Mejor día de los enamorados no puedo pedir: con mi mejor amiga y con la mejor artista del momento a nivel mundial.

fotos: Loreto Maurin (@jicolor)



52 COMENTARIOS

  1. Pasé del perraje a ser una de esas suertudas tal como lo cuento. Mi amiga Nati se puso a conversar con uno de los guardaespaldas. Él dijo que necesitaba gente prendida, y bueno, frente a esa propuesta no cuesta nada volverse loca! Me llamó y voilá.

    Qué bueno que les gusten las fotos!

    • Jajajajaja….. y para que queres ver un documentalde beyonce en el septimo vicio si sale a cada rato en E mostrando las caderas o sarandeando el budin…. jajajaj no es diversidad es publico segmento. o alguna vez viste en E un documental sobre DUB o sobre HArdcorePunk ????… capicce?

      • ooooooobvio que no, pero no significa que tengas que menospreciar a un artista sólo porque es comercial, una cosa es que no te guste esa música o sea otro tu estilo, pero Si hay que reconocer que la mina es buena en lo que hace y TODOS esos tipos que se la pasan viendo la nostalgia de las bandas noventeras y escupen -como es su costumbre- la musica pop -sin contenido- son los mismos que -de seguro- se ven uno que otro video en la web -sin que nadie lo sepa- de estas “minas”, porque igual les gusta , solo que no lo reconocen. JA.JA,HA

        • jajaja, y si talvez algun heavi metal se debe toketear con las curvas ede beyonce o de britney spears, a mi me encanta britney pero no me compraria su disco o sea es mijita rica como la fantasia de la popstars pero listo.
          No tiene nada que ver con el entrar en la polemica de que si el pop es bueno o el heavi metal es bueno…. escucha contenta tu cd de beyonce o miralo en mtv y todo bien oidos sordos a lo que no te agrada, en lo personal prefiero el heavy metal por una cuestion de cultura musical y valores artisticos , estos artistas como beyonce britney y esos raperos de moda blinblineados no son un exponente del arte musical son un producto comercial que te hace mover la cola o tararear su estribillo pegajoso…
          eso

          • ahi no concuerdo. Yo era – y sigo siendo- admiradora de la música que hace Thom yorke, del grunge de los ’90, y algo del rock de los 90 que harto dejo para copiar , un giro en 360 ª de lo que estamos comentando hoy, pero pienso que para la música no hay barrera y eso de empezar a definir que musica “es buena”, cual tiene “valores artisticos” como dices tú, o si es “cultural” deja una puerta abierta para diversos estilo – o caso el mismo rock no se subdivide en estilos, de que estamos hablando?, lo que pienso es que – y lo digo porque yo en algun momento de mi vida pase por ese dogmatismo- algunas personas creen que cierto tipo de música tien contenido y que es buena y blablabla, por ejemplo, si hablamos del Metal yo podria lanzar un monton de ·3$”$·$ y decir que es musica faranea que no tiene ningun valor musical para nosotros en este hemisferio, pero no , porque considero que dentro de lo que es su estilo es buena, simplemnte eso, si digo por ejemplo que el hip hop no tiene valor cultural, tal vez para nosotros no lo tenga pero representa un estilo que refleja la historia de otro segmento de poblacion en otro lugar y asi y asi y blabla bla , creo que eso de quitarle el valor a la musica solo porque un segmento de poblacion diga que es buena musica y que no lo es, es ser cerrado, yo por ejemplo, no me compre el disco de beyonce, ni ando todo el dia bailando sus coreografias pero si la encuentro como artista buenissima, porque provoca y la musica no es más que otra expresion de arte y lo que busca es provocar algo en la gente y ella lo hace, vivimos en otro siglo hay que aceptar lo nuevo como venga y ser más tolerante no+ porque sino QUE LATA!

          • Precisamente por “cultura musical” creó que no hay que encerrarse sólo en un estilo de música y menospreciar los otros, además también existen bandas de metal comerciales y aveces es bueno que las corrientes musicales se hagan masivas porque eso permite descubrir nuevos sonidos. Creó que las puestas en escenas también son importantes si consideramos la parte artística no solo como la ejecución de instrumentos o la parte vocal, y si vemos a unos chascones, mal vestidos y que más encima se quedan pegados en los mismos matices musicales también aburre. Siempre he tenido la sensación de que los metaleros son demasiado talibanes musicalmente y se averguenzan si les gusta un tema de Lady Gaga, o sea para que tan reprimidos en ese aspecto si ya hay hartas cosas tontas por las que la sociedad te reprime y limita…

        • Gabriela, como tu mismas dices “viva la diversidad” esta demas el “y TODOS esos tipos que se la pasan viendo la nostalgia de las bandas noventeras y escupen -como es su costumbre- la musica pop -sin contenido- “. Simplemente hay canales y programas para todos, hay 9999 programas que hablan de Beyoncé y muy pocos de metal y rock.

    • Decir en el mismo párrafo “abajo Septimo vicio” y “viva la diversidad”, teni que estar weveando
      Independiente de la calidad que tenga, Beyonce sale hasta en la sopa, y más encima quieres que invada uno de los pocos programas que muestran algo distinto?

          • Graciela no me estas entendiendo o te estas enredando con tus propios comentarios , buenisimo que tengas un pasado grunge , calculo que hablas de Mudhoney, the melvins, Green river, Mother love bone…..y decime si esas bandas con esa cultura y ese aporte al arte no tienen mas contenido que musica que habla de diamantes de fiestas y de billetes invertidos en mansiones con un gusto asqueroso y mucho oro?????… o sea si me decis que es lo mismo creo que escuchaste grunge solo porque Kurt cobain era mino….
            Yo apoyo la diversidad artistica que exista de todo, es mas toque en bandas de punk en los años 90 , ahora toco dub y practique algun que otro estilo latino hiper comercial…. si nadie dice que no lo hagas cada uno con la suya , pero todos lo estan diciendo si en todos lados sale LAdy gaga , Mia , Beyonce , Nelly furtado para que queres que en el septimo vicio hablen de ellos???? o te digan son increibles??? si al del septimo vicio le gusta MAstodon FNM metallica , nose,,,, aguantate la critica como te aguantas la alabanza a tu artista preferido…
            saludos

          • creo que se empezo a discutir por un comentario que nunca fue para tanto. Primero, ya que mencione 7 vicio tengo que decir que me parece un programa buenísimo en su área, mi critica – que nunca fue una crítica sino más bien un comentario- es que siempre escucho decir por parte del sector más crudo del metal que el resto de la música no vale , es basura y blabla, se que no todo el mundo que sigue ese stilo es asi claro, pero, por qué un comentario menoscabando la calidad de otros artistas que nada tiene que ver con la música que alli se habla?, alberre me pareceria lo =, solo me llama la atención que siempre pase lo mismo cuando se trata de música, la existencia de un pensamiento tan cerrado e intolerante es lo que no entiendo.

          • ahhh, eso fue lo que me alejo de esa música, llegue a ver tanta mala onda y tan poco optimismo por la vida que decidí dejar de hundirme en ese mundillo porque no me hacia para nada bien. No es una critica a todos los que la siguen, solo que en mi experiencia, las personas con esa aficion son autodestructivas. ahhh y nunca me gusto Cobain x mino, lo era?, no me gusta la gente por lo que es fisica%, nunca tan superficial.

  2. Esos son los momentos felices de la vida……cuando uno termine el día sin ni siquiera imaginarlo en la mañana.

    Felicitaciones!!!!!
    Yo me hubiese ofrecido pa todo no mas jajajaja

  3. Que buena tener esa oportunidad!!!

    Mi esposo trabaja en el Hyatt y en el hotel se quedó el crew de ella (ella en el W) y a los que trabajaron el domingo, a varios, les regalaron entradas de las caritas, justo a mi esposo no le tocaba trabajar!

  4. Me encantó. Increíble. No puede ser más seca, más regia, más simpática, talentosa, etc.
    Felicidad máxima el haberla visto!!

  5. Ese día tenía una llamada perdida de mi hermana. La llamé y escuché un alboroto tremendo, y un grito a la distancia del que sólo entendí “backstage” y “Beyoncé” y no entendí nada más. Eso fue suficiente para saber que la Lolo estaba siendo premiada otra vez por el destino y estaba a pocos metros de su ídola.
    Te felicito hermanita por esa estrellita que te cuida y te da estos (como muchos otros) momentos únicos!
    Besos, Alvaro.

  6. Felicitaciones!!! el concierto estuvo increíble, y seguiré rallando con él un buen rato más. Una artista integral, canta espectacular, baila espectacular, tiene carisma y cercanía, y una simpatía… Idola!!

  7. Que suerte!!!!
    Pucha, te felicito. Nada mejor que estar cerca del cantante con que uno raya…
    Super positiva noticia, la dura 😛

  8. Qué suerteeeee!!!
    Me ancanta Beyonce, sobre todo porque no es esqueléticamente flaca y tiene a todos vueltos locos con sus curvas… NICE!

  9. y yo me pregunto… por queeeeeeeeeee no vino al festival de viña 2010? si cobraba menos que Arjona que esta mas que repetido ah?!

    idola ella me encanta
    gracias por las fotitos bye

  10. Wooo! Que genial. Tienes demasiada suerteee!!!! Beyoncé es secaaa y como decían más arriba que bueno que no sea la típica mina tirá a anorexica, rubia platinaaá, bien gringolandesa ¬¬ Marca la diferencia. Ojala hubiese estado en el festival, porque se viene tan re fome, una lata!

  11. La verdad es que aún no me la creo. Gracias a todos por su buena onda!
    Lástima que no viene a Viña pero es porque el festival es un espectáculo televisado y hay muchos artistas que les gusta guardar el show como sorpresa, lo cual me parece muy válido.

    Ojalá que Beyoncé vuelva. Fue realmente un show de primer nivel 🙂

  12. noo weon, esto yimpactada del REAL talento de esta mina, exelenter concierto, idola ella y su banda de puras mujeres, toda la ppuesta en escena, lso trajes, la atención dada al publico, su voz, su baile su TODO.
    Seca.

    nada que decir en realidad, estoy pa dentro todavia ! (lloro por lo d emichael jackson, todavia jajaja, fue super emotivo … esta mian deja la vida en el escenario )

  13. Que bueno lo que les pasó, tremenda suerte. Cuál es vuestro apellido? jajajajaja
    A mi no me gusta mucho Beyoncé, pero si me hubiesen regalado la entrada igual voy. Creo que ofrece un show de primer nivel, su banda, puesta en escena y ella con su personalidad logran encantar.
    Felicidades y ojalá que para todos los conciertos pidieran gente prendida, estaría de las primeras 😀

  14. eso es tener suerte !!!!! io q la sigo años ! ahi estaba en platea alta por no tener mas lucas pa verla mas de cerca … aunqe igual estaba cerqita del escenario ..
    pero no cacho .. en q momento pudiste hablar con el guardaespaldas? …. … pq no estuve ahi ?! :S :S .. qiero llorar :S ….

  15. Qué buena! A mí Beyonce no me gusta mucho, pero que bacán por ustedes que son fans.
    A mí el inglés también me abrió una reja en el concierto de U2 (que tampoco me gusta)… gracias a eso, estuve conversando con Alex Kapranos (vocalista de Franz Ferdinand) y nos sacamos un par de fotitos 😛

  16. Yo encuentro preciosa a la beyonce!, tiene un cuerpo precioso con todo muy bien puesto. Ahora leí por ahi que no canta bien… yo encuentro que canta bien, no sera una soprano pero tiene un bonito timbre de voz y es afinadita. Además que sus show son increibles o sea… Casi casi comparable con Cats hehe.

  17. Lolo y Nati otra vez la hicieron! primero con Robbie Williams y ahora esto! … Definitivamente juntas la rooompen! saludos y que la suerte las siga acompañando!

  18. Frívola tiene que tapar su fealdad con la belleza de la piel de animales sin importarle el sufrimiento q eso implica.
    Básica y sin talento, cuando empezó se las daba de santurrona y cristiana jaja y ahora se calienta hasta con el viento. La detesto, yo que tú, en vez de tocarla y rendirle pleitesía le escupo su cara por ser cómplice del asesinato de animales inocentes.
    “Música” hueca para gente hueca.

  19. beyonce.. idola, diva, fantastica..
    ella no fue al festival de viña porque pedia cierta suma de dinero (considerable) pero su condicion era que se podia transmitir solo 4 en vivo y de ahi que se cortara la transmicion y que fuera para solo el publico presente cosa imposible..

Dejar una respuesta