Ugly Betty vuelve al Sony

78


por Mariana y punto

No entiendo cómo puede pasar a estas alturas pero es, probablemente, la serie que más atrasada llega a Chile. Ugly Betty ya la cancelaron en Estados Unidos donde la temporada actual (la cuarta) será la última. Y acá recién nos llega la tercera mañana miércoles 17 de febrero a las 11 pm.

A ver si después de tanto tiempo me reencanto con Marc y Justin, y si seguirá el adorable Henry…

5 COMENTARIOS

  1. Yo tampoco tenía idea de su calcelación…qué lata, nunca fue una de mis favoritas pero pasaba un buen rato viéndola, el final será como el de betty la fea latina?

  2. Nooo!! es que no han visto nada, ahora está buenísima, estoy esperando el cap 15 de la cuarta temporada y lejos LEJOS la mejor temporada es la 4ta!!! aparece Matt, él sí que es adorable, yo lo pondría en la sección de minos de zancada, esa onda.
    Y no esperen al cable, si googleando “ugly betty online” aparecen de una los capitulos en megaupload. En serio, esta demasiado bueno los capítulos finales de la 3a temporada y el incio de la 4ta, ES EL PEAK de la serie… me tinca que la cancelaron porque era muy lenta, y la gente la abandonó antes de que se pusiera guena guena. Yo no entiendo, si es la mejor serie de la vidaa
    AHH se nota que soy fan?

Dejar una respuesta