Tipos de parejas

Publicado el Lunes 22 de febrero de 2010 | 65 comentarios | Archivado en : AMOR, OPINIÓN, SOCIEDAD


por Daniela Paz

Cuando dos personas se juntan pueden lograr hacer parejas bien divertidas, adorables, o también uno dúo muy raro, por eso entre las que conozco hice una lista de algunos tipos, a ver si encajas en alguno o sumas otra categoría:

Los amorosos: Estos me cargan un poco, o sea está bien que la gente sea amorosa, pero por ejemplo tengo una pareja de amigos en Facebook que se dicen en público cosas realmente desconcertantes, o sea además de los mensajes como “muñumuñu te amo y te extraño” hay una insistencia de decirse cosas exageradamente amorosas todos el tiempo, de poner sus fotos de pareja en FB y comentarse entre ellos mismos. Eso no sucede sólo en las redes sociales, ltambién los podemos ver en vivo dándose besos todo el tiempo frente a uno, te llega a quitar las ganas de tanto amor.

Los peleadores: La pareja de peleadores no tiene ningún respeto por el resto, porque pueden estar en una comida familiar, en un grupo de amigos y les da lo mismo ponerse a discutir incluso por los temas más íntimos, y en serio nadie quiere escuchar peleas de pareja.

Los amigos: Esta es mi pareja favorita, la pareja de amigos es la que a veces ni siquiera parecen pololos, que la andan pasando bien todo el rato, carretean juntos sin problema, se tiran tallas, conversan con la demás gente y se ve que están en paz. Es un gusto andar en grupo con ellos.

Los eficientes: Este dúo es el mejor, los serviciales son ese tipo de pareja muy eficiente y organizada. Forman un buen equipo. Cuando hacen un carrete él hace el asado, ella la ensalada, ambos están atentos para que a nadie le falte algo para tomar, tienen todo listo y uno se siente bien recibido, de estos hay pocos pero son muy bacanes.

Los onderos: Esta pareja es una lata, son esos dos tipos que separados eran muy onderos y alternativos y cuando se juntaron ya se convirtieron en una explosión de onda. Van sólo a las fiestas con onda, saludan sólo a la gente cul, y jamás los verás pasándolo bien en una fiesta con gente normal (andarían con cara de asco) y donde no saquen fotos alternativas. Odiosos.

Los fomes: Totalmente opuestos a los onderos. Cuando están en grupo no hablan con nadie (y a veces ni siquiera entre ellos), no socializan y dan la lata de puro verlos. Son tan desabridos que uno no entiende por qué los siguen invitando. Ni quiero pensar lo que pasará cuando están solos. Demasiado aburridos.

Los desequilibrados: Él es un amor y ella siempre anda con cara de perro, o por el contrario, ella se lo habla todo y se ríe todo el rato mientras él parece molesto. Esta pareja da nervio porque uno no sabe si hablarles mucho o no; si ser efusiva con ellos o ultra piola. Son desesperantes.

Deja tu comentario