Tipos de parejas

Tipos de parejas

65 489


por Daniela Paz

Cuando dos personas se juntan pueden lograr hacer parejas bien divertidas, adorables, o también uno dúo muy raro, por eso entre las que conozco hice una lista de algunos tipos, a ver si encajas en alguno o sumas otra categoría:

Los amorosos: Estos me cargan un poco, o sea está bien que la gente sea amorosa, pero por ejemplo tengo una pareja de amigos en Facebook que se dicen en público cosas realmente desconcertantes, o sea además de los mensajes como “muñumuñu te amo y te extraño” hay una insistencia de decirse cosas exageradamente amorosas todos el tiempo, de poner sus fotos de pareja en FB y comentarse entre ellos mismos. Eso no sucede sólo en las redes sociales, ltambién los podemos ver en vivo dándose besos todo el tiempo frente a uno, te llega a quitar las ganas de tanto amor.

Los peleadores: La pareja de peleadores no tiene ningún respeto por el resto, porque pueden estar en una comida familiar, en un grupo de amigos y les da lo mismo ponerse a discutir incluso por los temas más íntimos, y en serio nadie quiere escuchar peleas de pareja.

Los amigos: Esta es mi pareja favorita, la pareja de amigos es la que a veces ni siquiera parecen pololos, que la andan pasando bien todo el rato, carretean juntos sin problema, se tiran tallas, conversan con la demás gente y se ve que están en paz. Es un gusto andar en grupo con ellos.

Los eficientes: Este dúo es el mejor, los serviciales son ese tipo de pareja muy eficiente y organizada. Forman un buen equipo. Cuando hacen un carrete él hace el asado, ella la ensalada, ambos están atentos para que a nadie le falte algo para tomar, tienen todo listo y uno se siente bien recibido, de estos hay pocos pero son muy bacanes.

Los onderos: Esta pareja es una lata, son esos dos tipos que separados eran muy onderos y alternativos y cuando se juntaron ya se convirtieron en una explosión de onda. Van sólo a las fiestas con onda, saludan sólo a la gente cul, y jamás los verás pasándolo bien en una fiesta con gente normal (andarían con cara de asco) y donde no saquen fotos alternativas. Odiosos.

Los fomes: Totalmente opuestos a los onderos. Cuando están en grupo no hablan con nadie (y a veces ni siquiera entre ellos), no socializan y dan la lata de puro verlos. Son tan desabridos que uno no entiende por qué los siguen invitando. Ni quiero pensar lo que pasará cuando están solos. Demasiado aburridos.

Los desequilibrados: Él es un amor y ella siempre anda con cara de perro, o por el contrario, ella se lo habla todo y se ríe todo el rato mientras él parece molesto. Esta pareja da nervio porque uno no sabe si hablarles mucho o no; si ser efusiva con ellos o ultra piola. Son desesperantes.

NOTAS SIMILARES

65 Comentarios

  1. Mi pareja favorita es la de Lovely Complex, una serie japonesa, donde ella esta enamorada de un chico más bajito. Y ella se esfuerza por llegar a su corazón. Ellos serían un dúo raro. Ella alta y el bajito.
    Esta pareja ficticia me hizo recordar a mi abuelita paterna, ya que ella era muy alta y mi abuelo de baja estatura.
    Pero lo que intento decir es que a pesar de las diferencias ese amor que cuesta es el que perdura en el tiempo y se valora más.

    Thumb up 0

    • dannie! ese anime es genial!

      A mi me cargan esas parejas que pelean en cualquier parte. En un mall es tipico verlos con el medio caracho y caminando uno al lado del otro. Es chistoso…

      Thumb up 0

  2. Si es por guiarse por la lista, definitivamente desequilibrados. Mi pierno es bien sociable, de sonrisa facil, le gustan las visitas y cocinar para los amigos. No ando con cara de perro, pero soy harto menos sociable que el, soy de grupos pequeños…

    Thumb up 0

  3. yo tengo suerte, con mi pololo somos los amigos, full apañadores entre nosotros, pelamos juntos, nos reimos caleta, donde estemos lo pasamos increible. No siempre estamos en paz eso si, como todas las parejas obvio que peleamos pero gozo estando con el mas que con cualquier otra persona por el hecho de poder convertir situaciones cotidianas y aburridas en algo muy entrete.

    Thumb up 0

  4. Jajajaja. yo creo que en mi caso con mi novia, somo amigas, peladoras y los eficientes…igual cuando peleamos por lo general es en broma y nos tiramos tallas pesadas.

    Thumb up 0

  5. que entrete la lista, nunca lo habia pensado, yo creo que con mi Amorcito somos de los Amigos, porque nos gusta harto carretear en grupo, pero sin estar pegados todo el rato, los dos compartmos con toda la gente en forma individual, a los amigos les gusta salir con nosotros y no se sienten incomodos, incluso, cuando hemos salido con un amigo o amiga que anda solo, cuidamos harto de no hacerlo sentir como si tocara el violin, por que eso es una lata…
    Los que me cargan: los indiscretos, esos que andan contando sus intimidades y las de su pareja a todo el mundo…nooo que lata…

    Thumb up 0

    • Yo agregaría a la lista – sin ofender personalmente a nadie, of course – la pareja de “viejos chicos”. Esos que siendo 2 jóvenes por separado, parece que estuvieran casados hace décadas, y no precisamente en el buen sentido de la expresión. Son ultra-domésticos, medio aburridos, apenas salen, regalonean como papá y mamá, se tratan de “gordita” o “gordito”, tienen panoramas de adulto mayor (ir a Homecenter o al mall), y su tema gira en torno a los costos de la vida (cuentas, arriendos, los niños, etc). Hasta cierto punto puedo perdonar esto en 2 personas recién casadas, pero ¿han visto los pololos viejos-chicos? Son de thriller.

      Thumb up 0

      • Cuál sería la diferencia con una pareja normal? no ir a locales nocturnos? beber? fumar?
        pregunto sin ánimo de pelea, de verdad tengo la duda.

        Thumb up 0

        • No es una diferencia de forma, querida, sino de grado. Cuando ves a una pareja de 30 y tantos y piensas que tienen 50, entonces sabes que estás frente a “viejos chicos”. Es una cuestión de actitud más que de actividades. Conozco casos muy cercanos de parejas que de hecho terminaron porque juntos se intoxicaron, se volvieron viejos, marchitos, rutinarios, viviendo una etapa desfasada, como si el actuar de adultos les fuera a garantizar la estabilidad, fiato o madurez que se consigue no solamente con la performance, sino además con los años.

          Thumb up 0

          • yo creo que eso viene asociado a pega, estabilidad y comodidad.
            Si tu casa es un lugar comodo y acogedor, tranquilo, con peliculas, musica, buena comida, poco stress (ruidos, vecinos..etc) teniendo todo en la casa, hay parejas que tienden a encerrarse, a envejecerse, a juntar polvo y telarañas, mas aun si antes de conocerse pasaron por un gran stress y sacrificio por lograr eso (casa propia, auto, TV 100”…)
            Aveces me ha pasado que he planeado en pareja todo un dia fuera, comida, once, paseo, descansos, todo, pero llega el dia, estando en cama, comodos y aveces la pereza puede mas.
            Y hay que saber luchar con eso, como dijiste, tambien tengo amigos de 30, pareja, sin hijos, con auto y casa, y que salgan a un carrete es un parto, con suerte los veo 3 veces al año, se dedican a su casa, ver TV y listo. Hay que encontrar un equilibrio entre la comodidad y la seguridad (cosas buenas y necesarias), con lo nuevo, el riesgo, salir, conocer, compartir.
            Yo antes salio hacer muchos deportes con amigos, ir a los cerros, ir a peliculas, comer, juntas en casa con un poco de alcohol y buena conversa por medio….. y cada dia caminamos mas como grupo a solo comer y descansar, con suerte sus recitales esparcidos en el año.

            Thumb up 0

          • Como es eso de envejerce, que les salga polvo y telarañas????
            No tiene nada de malo que una pareja quiera estar en su casa, si no se hacen daño entre ellos y no le hacen daño a los demás a quién le importa???????

            Puede ser que te afecte porque tu estás soltero y tus amigos no, y como ya no están dispuestos a salir tanto te genera esa imagen. No se, para mi querer descansar o hacer cosas más piolas no implican un deterioro o envejecimiento. Además a los 30 y tantos no se quiere lo mismo que a los 18.

            Thumb up 0

          • totalmente de acuerdo con carito.
            no creo que hayan cosas ‘correctas’ que hacer, simplemente hay que hacer lo que nos hace felices.
            si nos hace felices estar acostados 24/7 que tiene de malo? (exagerando, claro)
            creo que eso de ‘tener que hacer’ es mas obligacion que gusto.

            Thumb up 0

          • Repito y recalco: es una cuestión de actitud más que de actividades. Hay parejas hogareñas que son buena onda, con inventiva, que no caen en la rutina ni dejan que el musgo de la pereza o las convenciones se les suba por los pies. Y ojo, que “juventud” no implica subirse arriba de la mesa, carretear hasta reventarse ni hacer pendejerías, sino una disposición de apertura a nuevas experiencias, incluso dentro de las 4 paredes de un hogar, por chico que este sea. Lo que no me simpatiza de los “viejos chicos” es que irradian amargura, maña, rutina, tedio o parece que han claudicado ante el peso de la costumbre. Y especialmente, el mismo hecho de que al verlos me (y les aseguro que no soy el único en advertirlo) asalten ganas de preguntarles: sorry ¿estoy hablando con uds o con sus papás?

            Thumb up 0

          • tipico de algunas personas q no saben lo rico que es tener una relacion estable y ser feliz con cosas distintas que vivir la vida loca y juvenil del carrete con Anthony Bourdain jaja, no todos son tan felices como los locos solteros que no pueden más de pasarlo bien y tener dia a dia nuevas aventuras…que mala suerte la mia de estar feliz en casa acurrucada con alguien sin tener que fingir que tengo ganas de ir a carretes sólo para satisfacer a mis pobres amigos solteros que no tienen con quien relajarse…

            Thumb up 0

  6. una mescla entre los eficientes y los amigos, cuando organizamos cosas nos empeñamos porque salgan bien. Y amigos porque andamos juntos para todos lados, haciendo mil cosas diferentes, y lo pasamos increible.

    saludos

    Thumb up 0

  7. Hola, de acuerdo a la lista con mi pareja somos los amigos, la pasamos increible juntos, compartimos con todos, nos reimos y nos molestamos entre nosotros mismos, muchas veces nos preguntan si somos hermanos, generalmente cuando estamos carreteando no estamos juntos, pero basta con una mirada o una sonrisa para saber que estamos ahi. A ambos nos gusta esa libertad, el no estar ensima y besuqueandose a cada rato, la verdad es que a ambos nos cargan ese tipo de pareja, lo que no quiere decir que entre nosotros no seamos cariñosos. Creo que el llevarnos y pasarlo asi de bien ha sido la clave de nuestro amor, ya llevamos casi 7 años de los cuales 3 viviendos juntos y cada dia es entretenido, me encanta compartir con el ya que nos complementamos muy bien.

    Thumb up 0

    • Me sentí identificada con tu comentario xD!!

      Con mi pololo tb somos amigos, y a nuestros amigos/amigas solteros les gusta salir con nosotros por lo mismo, no se sienten incómodos con nosotros.

      Thumb up 0

  8. Definitivamente somos los Amigos, de hecho con mi hombre siempre comentamos que somos partner y que lejos, con quien mejor lo pasamos es con el otro.

    Hay otro tipo que me carga que son los chaqueteros, que sin necesariamente pelear andan puro basureandose, onda “el es un despelotado” “ella se lo gasta todo” o tiran tallas riendose del otro en público…

    Thumb up 0

    • Guena pareja Lore, esa de los “chaqueteros”. Yo conozco unos apestososo. Cuando mi amiga tuvo a su tercera hija, su súper marido decía en tono pesaito: es es esta es como vaca lechera poh!

      Se nota a la legua que no se tienen respeto el uno por el otro.

      Thumb up 0

      • Debo reconocer que a veces soy un poco chaquetera, pero no es en mala, es que de verdad me da risa algunas cosas que mi novio hace. Eso si yo soy la unica que puede ser un poco chaquetera con el, si alguien trata de hacer lo mismo que yo, soy la primera que salta a defenderlo.

        Thumb up 0

    • siii, que lata!, yo tambien tengo unos amigos asi, es como que se tienen tan mala onda que lo tienen que decir en publico, pero en tono de talla pa que no suene tan feo. pffff

      Thumb up 0

      • Siiii… yo tb conozco a una pareja de amigos así, y mal, a uno le llega a dar verguenza ajena los comentarios que se hacen, y a veces ni siquiera simulando que son tallas… yo digo, q nivel de odio soterrado se tienen, pa andar haciendo esas peleas y esos comentarios ácidos y despectivos y les de lo mismo que esten rodeados de personas…mal,muy mal

        Thumb up 0

  9. Con mi pololo yo creo que somos lo máximo! Pero voy a pelar: tenemos parejas de amigos que son parecidas a nosotros… osea son agradables para invitarlos a comer, salir e irnos de vacaciones… pero a la vez tenemos parejas de esposos y pololos y con mis amigas las tenemos catalogadas como:
    1.- El macabeo y la bruja… y además de ser bruja no sé que le pasó a esta amiga que cada día está más desteñida para vestirse y cada vez se rie menos, además lleva el plus de querer insultar al esposo en público creyendo que es chistoso… la verdad lo único que consigue es que le tomemos lástima al pobre infeliz… jajajaja
    2.- El fresco y la fome… cada vez que puede abandona a la señora para incluirse en cuanto carrete existe… en verdad es bien fome la señora… pero no hay excusa… se ve horrible la escena de él joteando a cuanta mina existe a vista y paciencia de todos…
    3.- Los gritones… se creen animadores de resort… sacan mil fotos por cada carrete y creen siempre tener la razón… En verdad no son tan odiables, pero derrepente cansan un poco.
    4.- Las demás parejas son todas agrado… ya dejaron atrás la etapa del “muñumuñu” y del “lengüeo” en público.

    Thumb up 0

  10. Amigos, MUY eficientes (nos encanta invitar gente a la casa y producirnos harto), a veces desequilibrados porque en los carretes yo muero a las 2am y él es más empilado.

    Jamás amorosos en publico, a los dos nos da vergüenza ajena la gente que se manda añuñucos por facebook o que se mete en grupos del tipo “yo también duermo cucharita”…aaaargh.

    Thumb up 0

  11. que lata los onderos y que triste los peleadores, nunca he estado en esos dos… en los amorosos si, demuestro amor publicamente pero no con muñuñuñu, no me gusta el lenguaje tan de guagua, todas las otras parejas nombradas he sido.
    Mis amigos por suerte no pelean en publico (lo raro es saber de separaciones de casados que “vivian la vida perfesta”), con la gente que me junto son piola, van de la mano, su chiste buena onda, su beso y todo eso, creo que depende de que tipo de vida llevas es que pareja terminas siendo, y los frescos y frescas generalmente duran poco en pareja (en mi grupo) y van de la vida como satiros buena onda.
    De mi grupo la unica queja son las pololas mueble, esas que parecen parte de la decoracion, no hablan, rien, ni aportan nada, pero por suerte no participan mucho.

    Thumb up 0

    • jajaja, pololas muebles, q buen termino, yo tengo varios amigos con pololas asi… cuak. no si no pa se salen si no sociablizan con nadie :S (se me ocurre que paru controlar al cauro..), en fin, yo con los amigos de mis polos siempre he tenido muy buena relacion… aun conservo cierto contactos con amigos de mi ex…

      Thumb up 0

      • pero lindo, no has pensado que las “pololas mueble” sean así por timidez?, piensa que en Chile hay muchas personas tímidas e igual les resulta difícil incluirse en los grupos de gente q no conocen o grupos muy grandes :/

        Thumb up 0

    • quizas son asi porque encuentran que los demás son muy patudos o pintamonos, yo he sido “mueble” cuando he estado rodeada del tipico lider curado contando sus anecdotas fomes y las minas hociconas gritonas que se rien orgasmicamente fuerte para que las pesquen… uy

      Thumb up 0

  12. Mi ultimo pololeo fue amoroso hasta el hastío, eramos una cosa melosa y añuñucienta al máximo, especialmente al principio, tanto que no me gustaba pero después me envicié :P… igual no resulto…

    También tuve mi pareja dispareja en el pasado, yo mas wena onda y el con eterna cara de poto con mis amistades… obvio que no resultó…

    Thumb up 0

  13. Difícil clasificarme, porque cuando nació mi hija las cosas han cambiado su resto, en el sentido que ya no tenemos ese tiempo para nosotros y para hacer cualquier cosa los dos solos tenemos que buscar el momento, no como antes que era cuando queríamos. Y no me refiero al sexo, sino a todo. Mi hermosa tiene 6 meses y es mega demandante.

    Claro que somos amigos, también yo soy entera pelusona y mi hombrón es más serio pero gueno pa’ hablar. Lo que sí siempre nos respetamos, en público y en privado, porque de ahí a violencia sicológica o un charchazo hay un paso.

    Thumb up 0

    • El otro día con mi marido comentábamos eso, que lo único que echamos de menos de no tener hijos es que todo podía ser más improvisado, ahora hasta para salir a comprar los dos solos tenemos que organizanos.

      Thumb up 0

    • Me sumo chiquillas…además nos pasa algo “chistoso” como que sin querer hemos empezado a tratarnos de “papá” y “mamá” cuando necesitamos que el otro haga algo relacionado con ese rol…por ejemplo “papá, pásame un pañal del cajón”, yo lo asocio porque en la clinica y en cada visita al doc como que todo el personal nos trataba de mamá y papá y nos quedamos pegado con eso, de todas formas para el resto de las conversaciones nos seguimos comunicando con el nombre de pila.

      Thumb up 0

  14. jajajajaja, parece que en mi caso somos oscilantes, cambiamos de tipo de pareja según con quienes estemos.
    Si estamos con amigos de él creo q somos los desequilibrados… no es q ande con cara de perro como tal, sino q no pego mucho y cuando hablo como q no, meto la pata y weas jajajaaj xD y él me pone cara de “cállate” aaay, no lo puedo evitar. así q a veces me aburro y otras veces prefiero callar, calla carla calla, a lo yerko.
    Y si estamos con gente relativa a mi, definitivamente somos los amigos, especialmente cuando estamos con mi mejor amiga, yo la adoro y a él le cae muy bien.

    PD: lo pasamos mejor cuando estamos más solillos eso sí, en gral sociabilizamos poco en pareja, además q no tenemos “parejas amigas”
    Mi amiga debería tener un pololo…

    Thumb up 0

    • A mi me pasa lo mismo… En general con mi pololo lo pasamos mejor cuando andamos solitos. A mi me aburren un poco sus amigos y al él idem las mías. Pero si andamos en grupo, hacemos lo posible por no aguarle la fiesta al otro por andar con cara de asco y andarse quejando y cosas así. Al principio nos costó harto dominar ese tema pk somos muy diferentes en conceptos de carrete y como pasarlo bien con los amigos, osea yo soy de ir a comer sushi y tener una agradable conversación y él prefiere ir a la batuta a ver a sus grupos favoritos, y así y así.. Lo que pudo ser un gran problema, lo solucionamos con harta paciencia y comunicación, pero UFF que costó!

      Thumb up 0

  15. amigos y amorosos :$ Aunque en nuestro caso se justifica, vivimos tan lejos el uno del otro, que cuando estamos juntos (dos veces al año) lo aprovechamos al maximo :3

    Thumb up 0

  16. jajaaj…que wena!
    siii yo he conocido parejas asi…me cargan los amorosos y los peleadores, una amiga era asi con su pololo y cuando saliamos en grupo era terrible, ella con cara de 10 metros y peleando por todo…y uno al lado…diciendo “para que vine!” jejeje
    Y sin duda los amigos son los mejores, esos que te hacen sentir bien junto con ellos
    ahh….y los onderos…ajja guacala, q onda?! si hasta parece que van convinados y usando todo pero todooo! lo que esta in en el minuto

    Thumb up 0

  17. con mi pololo, somos un poco peleadores y amigos

    discutimos por puras leseras con facilidad, pero en general la pasamos bien puro “leseando” 😛

    Thumb up 0

  18. Mi novio y yo somos los amigos eficientes. No encanta estar con amigos y cuando los invitamos a su casa (de mi novio) nos preocupamos de atender muy bien, cocinamos, preparamos tragos y hasta nos programamos antes para acomodar a todos los que se quedan a dormir.

    De mis amigos: el pololo de una de mis amigas busca cagarsela con cada comentario, cuando se siente expuesto se la saca tirandole mierda a ella y contando cosas de ella para que el resto se ría, es un weón penca. El resto son más bien amigos, a veces cuentan sus dramas pero no lo veo como los peleadores, somos amigos hace tantos años que no me parece mal que cuenten sus dramas y que pidan consejos.

    Thumb up 0

  19. Pero no se vale, todas se autodefinen como los amigos o los eficientes y pelan a los demás diciendo que son amorosos, peleadores, jajajjaaj, igual cuesta caleta ver la viga en nuestro propio ojo.
    yo creo que uno pasa por distintas etapas. me acuerdo que mi mejor amiga hubo mucho tiempo que con su pareja eran las chaqueteras-peleadoras pero estaban pasando por una etapa remala como parejas, todos igual super tristes por eso y luego lograron superarlo y creo que volvieron a ser amigas adorables y eficientes.
    Y me imagino que alguna gente nos debe ver como amigos y otros como desequilibrados, porque dependiendo del lugar-amigos, él es más alegre y sociable, y yo soy super callada y seria, simplemente porque son gente que no conozco mucho, mientras que cuando estoy en mi ambiente soy una urraca parlanchina.

    Thumb up 0

  20. Mmmm, nosotros somos los amigos, pero también un poco los viejos chicos -de los que hablaba Bicho-. No andamos sacando cuentas ni nada, pero lo pasamos ene bien echados en la cama viendo películas (más bien, el Discovery Channnel y el NatGeo) y riéndonos todo el rato. Lo pasamos increíble juntos, haciendo tonteras, poniéndole vocecitas a la gente, hablando en nuestro propio idioma que nadie más entiende, etc. Igual somos melosillos, pero de eso se trata un poco el amor, no?

    Thumb up 0

  21. Chuaaa yo tengo la mezcla de todo. aveces somos los onderos, los fomes, los amigos,los eficientes, los amorosos, los peleadores y los desequilibrados y como agregó alguien arriba los viejos chicos.

    Thumb up 0

  22. me retracto los amoros no creo que tanto me carga eso de darse besos en publico a lo mas harto abrazo y ñuñu pero besos buta q es penca eso no me gusta, si estoy comiendo y la pareja come y se da bso me dan ganas de vomitar….ni un respeto.

    Thumb up 0

  23. Jjajajja de acuerdo con el comentario 20, todos son amigos-eficientes, que onda un poco de autocrítica ;).
    En mi última relación, fuimos una mezcla de amigos, peleadores y desequilibrados.
    Y yéndome más en la profunda, no sé igual es penca que te estigmaticen las otras parejas que se llevan “mejor”, porque uno no tiene idea que problemas pueden tener los demás, o como nos ven a nosotros mismos. Yo sé que a nosotros nos pudieron clasificar del peor tipo de pareja, pero aún así, no me arrepiento de nada porque soy humana, me equivoco, tengo defectos igual que todos, y no soy la mujer experta en relaciones humanas ni nada parecido, pero a pesar de todo tengo buenos recuerdos de cada una de mis relaciones, y un aprendizaje lo más importante.

    Thumb up 0

  24. Somos los amigos y los desequilibrados… pareja más dispareja no he encontrado: desde lo físico; el moreno, yo paliducha, hasta en los hábitos, las manías, familias distintas: mis padres separados, sus papás llevan 50 años de matrimonio, él es muy desordenado y yo una maniática del orden, a él se le olvida todo, a mí no se me olvida nada, odio cocinar, a él le gusta y así suma y sigue… pero nada de eso impide que seamos amigos y pareja. :)

    Thumb up 0

  25. q mala onda igual el post. si la gente es como es no más po. el unico caso q encuentro q en serio es una lata es esos pololos q se agarran a pelea donde sea. las parejas muy horny en lugares publicos tb son incomodas (onda, las q agarran con todo en el metro, donde todos estan pegados…iak). pero encuentro

    Thumb up 0

  26. sigo diciendo: pero encuentro q si una pareja quiere ser melosa o de otra forma, no hiere a nadie y no hay por q molestarse por eso. por ultimo no te juntas con ellos y chao.

    Thumb up 0

  27. jajaja me gustan los amigos y los desequilibrados jajaja

    yo conosco a una pareja desequilibrada jaja mi profe y su esposo :S

    ella es alegre sonriente habla con todos! muy amigable y cariñossa y el xd anda con una cara de poto todo el dia son demasiados opuestos pero se ven hermosos juntos! irradian cariño 😀

    Thumb up 0

  28. Los amigos y los eficientes lejos los mejores,a los desequilibrados dan ganas de pegarle a la mina por bruja,jajajaja.

    y esas parejas que terminan y empiezan como 1000 veces,como se llaman? vendrian siendo los “indecisos”( es pa decirles “ya po decidete se aman ó se odian”)…..jajajajaja.

    Thumb up 0

  29. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Thumb up 0

  30. Nosotros somos los amorosos amigos, todo equilibrado.
    Nos amamos y lo pasamos bien haciendo cualquier cosa.
    Solos los dos o con mas gente y disfrutamos..no somos de los que andan pegotes todo el rato cuando estamos con mas gente, sino que nos divertimos.
    YO AMO AL HOMBRE QUE LA VIDA ME REGALOOO…MARAVILLOSOO

    Thumb up 0

  31. No me identifico con niguna…o quizas con un poco de todas,pero lo que si no me gustaria nunca pero nunca llegar a convertirnos en esas parejas peleadoras y que se descalifican frente a los demas cada cinco minutos, y toda la culpa de lo que sale mal la tiene el otro… uff fatal

    Thumb up 0

  32. Lo admito.. Tengo autocríttica
    Somos los amorosos sobre todo junto con un poco de los eficientes y viejos chicos!…
    Amigos, obvio pero ninguno de los es muy prendido para los carretes así que ese aspecto que da fuera…
    Somos muy regalones y tiernuchos, melosos y todo pero nunca de andar a calugazos frente a todos, a mí personalmente me dan asco los besos horney en mi cara… Tengo unos compas de la U que pasan todo el día pegados, toquetéandose y besuqueandose con lengua hasta en clases… me cargan!

    Thumb up 0

  33. Tengo una mezcla de “pololoamigos” con los enamorados … en face si somos amorosos y todo , pero cuando estamos en grupo , alo mas su besito piquito de vez en cuando , ni ahí con incomodar al resto .

    Thumb up 0

Deja un comentario