The Hangover: la amé!

77


por Paty Leiva

Admito que la subestimé y no quise ir a verla al cine. Hasta que vi que se ganó un globo de oro, y así nomás, absolutamente manipulada caí. Pero lo agradezco porque me fascinó!

El prejuicio mío era que no tenía ganas de ver una “comedia de equivocaciones” típica, o una version dosmilera de “Despedida de soltero” de Tom Hanks.

Venciendo el prejuicio y al comenzar a verla, se me hizo que era puro humor como de hombres, pero mientras avanzaba, me fui hasta encariñando con los personajes, porque están bien trabajados, o sea no es que haya una profundización así tremenda de caracteres, pero sí lo suficiente como para empatizar y hasta emocionarte con las cosas que van sucediendo en la trama. Además de que Bradley Cooper no puede más de lo mino. Les dejo un video con bloopers, y si no la ha visto, véala nomás.

29 COMENTARIOS

  1. Jaja esa pelicula es muuuuy buena, cuando la ví no paré de reírme, no me tincaba mucho pero después de leer el reparto de actores me convencí de verla. Ahora vi el trailer y me morí de risa de nuevo…

    • jajaj es muy chistosa, la vi con mi novio y el la amó, es como muchos solteros (hombres) quieren pasar su despedida de soltero, o no?

  2. mira que casualidad la vi de nuevo ayer porque la tengo en dvd… me rei n, me gusto mas la 2da vez que la vi que la primera… y si, wow bradley cooper!

  3. Buenísima! yo también la subestimé pero le dieron taanto color con la peluculilla esa que dije: a ver veamos que tanto escándalo The hangover y me encantó, reí muchísimo, me han pasado situaciones similares de despertar al otro día y HORROR! la noche anterior fue una perfecta noche THE HANGOVER jajaja, sin comentarios.
    Recomendable y genial 😉

  4. Ayer la vi junto a mi esposo y nos gusto demasiado, el personaje del gordito alan era muy bueno, pero el personaje que encontre fome, era el novio doug, aps, el el chinito tambien era muy chistoso…
    Es una peli para verla más de una vez 😉

  5. a mi me parecio lo contrario .. vi el trailer y la amé, y fui al cine a verla y aunque en momentos me rei de buena gana, no me gusto en gral.

  6. La he visto 3 veces y cada vez me sigo riendo mucho….
    Muchas veces me pasa que la segunda vez que veo una comedia no es tan buena como la primera, pero aqui es mejor!
    A mi me pasó que encontré al Gordito parecido Joaquin Phoenix…
    Bradley Cooper… Simply Sexy!

  7. Jajajaja, yo la vi estando de vacaciones en EEUU el año pasado. Justo a los dos días de verla fui manejando desde Los Angeles a Las Vegas y puedo decir que pese a que no terminé con un tigre en el baño, se dan situaciones bastante parecidas a la película, de hecho, le propuse matrimonio a una mina en una disco, a ver que tan rápido era casarse y divorciarse Vegas Style.

  8. yo la he visto dos veces y me reí harto, aunque los chistes son demasiado masculinos.
    Bradley Cooper! justo ayer me preguntaba como se llama ese minazo… rico!

  9. Siiii es buenisima; como muchos, hace tiempo no me reía tanto con una película. Genial. Y el “minazo” como alguien lo nombró arriba.. uuff qe hombre!

  10. si,la vi, buena , me reí mucho , pero no tanto como con ‘blades of glory’ esa si quee es pa llorar de risa!

    Esta peli de primera no me tincaba, hasta que mis hermanos me convencieron de verla …

    lo que más me gustó fue la guagüita! jajjaja Carlitos en la mesa no! xD jajajajajja!

Dejar una respuesta