Soy una nerd! (las estupideces que hago cuando estoy sola)

573


por johanna watson

Cuando estoy sola, es el minuto que dedico para hacer cosas que han quedado desplazadas por una u otra razón. Algunos duermen, otros ven TV, otros aprovechan de hacer algún panorama cultural, o de regalarse aquella sesión de belleza y relajo que tanto merecían. En mi caso, hay algunas veces que estando sola, tiendo a repetir actitudes que hace poco me di cuenta que igual son harto ñoñas:

Cuando camino por la calle por ejemplo, y quiero llegar pronto a mi destino, me pongo a contar los pasos que doy (como si ese acto acortara las distancias). Pero de alguna manera eso me entretiene y me autoengaño pensando que llegué “mas luego”.

Otra cosa que me pasa es que, siempre salgo en compañía de mi mp3 y de un buen surtido musical. Generalmente, cuando la música me acompaña a buen volumen, me imagino ser la protagonista del video clip de la canción que escucho. Y el metro por ejemplo, se presta genial para eso: la gente pasando a tu lado, las escaleras, y la música de fondo funcionan perfecto para imaginar que lo que ven tus ojos es lo que muestran las cámaras, y para imaginarte tu misma como parte del video en cuestión.

Bueno ya está, lo reconozco, tengo mi lado nerd y lo publico más encima, sólo con la esperanza de encontrar algún alma gemela, que se identifique conmigo y que haga estupideces de vez en cuando.

175 COMENTARIOS

  1. jejeje yo creo que son actitudes más de niña que de nerd :B yo cuando tengo tiempo y camino sin apuro, o sea no yendo a trabajar, trato de no pisar las lineas, acá en la pega el suelo parece un ‘luche’ de triangulos jejeje piso los oscuros de mi luche casi imaginario.
    Cuando me quedo sola en el dpto. me ducho con música, llevo el notebook al baño y tengo un playlist ‘shower’.
    Ahora que lo pienso hago un montón de cosas jajajaja

    Saluditos,

  2. yo tb soy protagonista de mi propio video clip! en las calles de stgo.. creo que seria una buena directora.. jaja

    admito tb. que en mi casa ,sola… vero live!.. tremendos conciertos. en que el escenario.. es toda mi casa.. un desplante escenico unico! ..

    la verdad es que es lo mejor.. son tus pequeños momentos de desconexion absoluta en que solo eres tu en buena onda.

    saludos zancadas

    😉

  3. pero eso no es nerd mujer!! es disfrutar la vida con las cosas simples y lindas…
    yo:
    -miro a los perros vagabundos (que siempre me han parecido curiosos pues van en pareja, van corriendo (como si fueran atrasados) y les invento diálogos jaja)..
    -cuando camino mucho por el centro voy pensando en qué calle viene para ver si conozco bien el casco histórico..
    -siempre miro los edificios antiguos y pienso como debe haber
    sido vivir en el Chile de los 40´s o aún antes..
    -y una que aprendí de mi abuelita y creo que me estoy poniendo loca es que les hablo a mis plantas y cactus para que crezcan bonitos.. jaja
    y cosas así.. que para mi gusto no son nerds.. jaja.

  4. jaja no te sientas mal, lo del videoclip es más común de lo que crees, si con audifonos en la calle es ponerle soundtrack a todo 🙂

    • oyee ame este link igual hago cosas super ñoñas hace poco andaba en la playa y para llegar a casa habia q subir un cerro conescalas ahi los contaba pero te qeria decir q es super nbonrmal lo del soundtrakc en la vida cotidiana eso es arte, nos fundimos con nuestro mp3 y somos una obra de arte andante!

  5. Jajajajaja yo igual me siento la protagonisma de mi video clip… jajajaja que perna, pensé que era la única que lo hacía!!!
    Y bueno, tengo mil cosas pernas, como ir leyendo todos los carteles que se me aparezcan o peor… (y más clásico) ir pensando nombres o palabras que se me vengan a la cabeza con las letras de la patente del auto de adelante!!! jajajajaja por ejemplo: TB – Tamién… o BW_ Best woman … ¡Esa es la mia!

  6. jajaja yo también me vuelo escuchando música, he estado a punto de ponerme a bailar varias veces. También a veces cuento los pasos que doy por cuadro o juego a no pisar las líneas, bailo, canto frente al espejo jurando q estoy en un karaoke y la rompo, lo que es bien difícil porq debo ser la persona más desafinada en la tierra jaja
    Pero no son ñoñerías, son tonteras no más

  7. A mi también me gusta harto salir a caminar sola con mi mp3!!!! no me creo protagonista de algún video eso si jajajajjaja, pero es entrete cuando uno se vuela con la música

  8. creeme que yo también he echo lo del mp3….pero caminando hacia mi casa cuando no viene nadie es el momento ideal para cantar y camianr com si estuvieses en la canción.
    otra cosa que hago cuando estoy sola es encerrarme en el baño con el mp3 y bailar… que plancha pero me entretiene demasiado!
    o también hablo “conmigo misma” es entrete.
    en verdad hago muchas cosas medias nerds, pero es entretenido, se te pasa el tiempo volando y te das cuenta que te peudes entretener sola. =P

    saludos nenas!

    • Mas que hablarles o cantarles a las plantas hay que “acariciarlas”, limpiarles las hojitas, o si le cantas debe ser cerca para que tu aliento les llegue mas directo, de esa forma activan sus mecanismos de defensa y se ponen mas lindas (lo vi en un programa hace tiempo).

  9. Es que la del mp3 es clásica!, mucha gente (me incluyo) no puede salir sin el implemento !, y a veces es como inevitable pensar idioteces cuando una va en el transporte, es eso o enfurecerte con la gente que va cerca por que te apretan o cabrearte por que a la micro se han subido 180 mil caballeros a cantar en un radio de un km jajaja

  10. yo en mi casa a solas hablo con mi gato, y él me responde, tenemos un diálogo re simpático, yo juro que entiende todo y yo le entiendo la raja.
    le digo “hola horrible”, me dice “miau” (obvio)
    asumo que me dijo hola.
    después…”te aburriste mucho hoy sin mí”, me responde lo mismo (miau) a lo que asumo “si, me aburri heavy, weona no llegabai nunca”
    “tiene hambrecita??”, me responde “miau” de nuevo, me dijo que sí…
    y así me la llevo en la tarde.
    en el metro miro a la gente y le saco el rollo… “este gueón tiene cara de cuma, le pega a la mina, sí, la mina se ve que lo pasa mal”… y me voy inventandole gueas a la gente.

    no sé si soy nerd o estoy loca.

    • Yo igual hablaba con mi gata y el mismo dialogo que onda¡¡¡¡
      aunque cuando yo me comia mi yogurt ella me pedia miau miau pero se le entendia clarito. hahahahha

    • miau!!! idola, me encantas 🙂
      lo de ver personas y tratar de deducir su vida a estilo sherlock holmes (me gusto la pelu 🙂 ) lo he echo por largo rato, solo o en pareja, y pienso en que trabajan, si estan enojados, trato de leer los labios (como los monos detectives de la serial setentera), que abra comido, etc, recuerdo que en “la nueva isla de la fantasia” habia una pareja que hacia lo mismo 😀 asi que tan loco no estoy.
      tipico tambien con pareja o amigas, y estando en barrios como lastarria, baquedano y otros medios bohemios, y ver tipos bien producidos, con perritos chiguagas, caminando solos con otro amigo, y digo “gay”, y ella dira si o no…
      son juegos tontos, pero no me imagino la vida tomandomela en serio, todo correcto y ordenado, todo acorde a la moral y buenas costumbres y a lo que la cordura dicta, me muero de la fomedad 😛

      • Nunca me olvidaré que jugando con una amiga a inventarle historias a la gente que pasa por la calle, escuché por primera vez acerca de la erección masculina. Éramos chicas y mi amiga era más precoz, por lo que sus historias eran más subidas de tono, y cuando pasó un tipo relativamente joven, me dijo “él va apurado a hacer el amor, porque mira cómo lleva el paquete”. A mí me dio vergüenza.
        De eso me acordé.

  11. jaja, yo le invento dialogo a los perros tambieeen! jusraba que era la unica. También le invento diálogos a las personas. A veces se los relato a mi pololo cuando tenemos que esperar un bus o algo así, y se caga de la risa.
    Yo hablo sola, en mi casa o en la calle, pero es muy idiota, porque parto pensando en mi mente, hasta que empiezo a pensar en voz alta, y muchas veces me han quedado mirando raro en la micro!
    y lo del video clip es una condición moderna! no es nuevo! yo sabía que una amiga también lo hacía!

    saludos!

    • Yo también hablo sola en la calle!! muchas veces en voz alta y hago gestos, a veces levanto las manos o apunto cosas que me voy imaginando mientras pienso, y claro me miran raro en la calle. Es herencia de familia mi abuela habla sola también, siempre lo ha hecho y mi mama y sus hermanas también XD

      • Yo cuando voy caminando sola en la calle y llevo mis audifonos puesto, me pongo a cantar caminando, creo que no soy la unica, la otra vez vi a otra tipa caminando y cantando con sus audifonos puestos.

        saludos me encanta este blog.

  12. Yo creo que nada de lo mencionado es nerd. Son cosas que se hacen por ocio, pero nerd vendría a ser leerte un manual de Linux por ejemplo, no eso.

    • mmm nada de lo que dijo lo encontre nerd
      leerte un manual de linux por trabajo no es nerd, si es por gusto seria mas bien geek (y fome, no hay nada mas aburrido que leerte manuales computacionales, y lo ser por experiencia propia me he mamado de linux, solaris, hp-ux, windows, mac, etc, y es una soberana lata y somnifero seguro).
      lo que estan contando me suena mas a Freak que nerd o geek

      • Por trabajo claro que no es nerd, pero por gusto podría serlo. Leer manuales computacionales sí puede ser una lata porque es mejor aprender como usuario, en la práctica. A lo que iba es que el concepto que se utiliza de nerd, con respeto de quien escribe, está BASTANTE descontextualizado.

        • oye pero es ochentero encontrar nerd a alguien que le guste la computacion, todos tienen PC en la casa, chatean, bloggean, tuitean, tienen celu tecnosexuales estilo mac, bajan y prueban programas de internit, etc.
          y los manuales de sistemas operativos o programas son una lata, porque te dicen, abra programa, teclee esto, escriba “hola mundo”, ahora apriete enter, ahora entre a la linea de comando, vea listado de archivos…zzZZZzzzzzZz

          • Es “ochentero”? De todas formas que sea “ochentero” no me parece para NADA un argumento válido para justificar que lo dicho no es nerd… freak quizás, nerd no.

          • kat en los 80s era condenado socialmente gustarte la computacion y tener habilidades en eso… hoy en dia nop 😛

          • Mr. Roben Pierre… si quieres hacerme una pregunta tonta a mi o a cualquiera creo que sobra el preguntar si “se puede”, nadie hace preguntas muy profundas o importantes, esto un dialogo sobre un tema sin la mayor trascendencia, saludos

  13. Uyy yo pensaba que era la unica pero no soy una más de las artistas del espejo em mi casa antes sola y ahora a mi bebe quien es mi fan le bailo y canto como la Beyoncé o como la Amanda Miguel que a el le encanta el es mi fan pero solo ahora que no habla por que luego se morira de la vergûeza ajena hahahaha.

  14. jajaja… yo tb hago lo de los diálogos de los perritos!!! con mi marido vamos inventándole historias en la calle a casi todos los perritos, nos divertimos mucho! XD otra que hago (pero sólo si no hay nadie en la casa) es hacer mi propio “American Idol”, me la canto toda, bailo y me imagino que me aplauden y me alaban la perfomance… (que rollera jajaja) y lo de la banda sonora es un clásico, hasta he tenido que frenar mis ganas de bailar o ponerme a cantar a todo pulmón en la calle jaajajaa
    y estoy de acuerdo, más que nerd es freak, bien bien freak XD

  15. me acordé q cuando chica (15 años), tenía mi propio programa de tv, onda a lo nación alternativa q hacía Ruth, mi programa era tan gueno, tenía videos bacanes, mi ranking musical la llevaba.
    y duraba 1 hr y yo me lo conducía entero, tenía invitados , los entrevistaba, me juraba una vj

  16. pero no es taaan freak…o si? a mi me pasa lo de los videoclips en la calle, pero lo más notorio es que tb hablo en voz alta lo que voy pensando, así que de repente me vuelvo hacia la gente y me doy cuenta que me están mirando jaja, lo más chistoso es que es heredado, porque mi madre hace lo mismo y cuando vamos por la calle las dos, mezclamos lo que vamos conversando con lo que vamos pensando cada una en voz alta… nosotras nos entendemos pero yo creo que si alguien más nos escucha, no cacharía una..

  17. mmm para mi nada de lo escrito es de Nerd, actitudes de niña
    no más… yo si q tengo actitudes nerd y antes cuando era chica, no era para nada de cool como lo es ahora.
    Estaba en todos los talleres de Química, Física.. lo q hicieran q fuera cientifico me metía… un total cerebritoo.
    Leia mucho y siempre andaba hablando de libros, me recuerdo q en tercero medio, en una hora libre me puse a contarles a mis compañeras de colegio, el libro ” El retrato de Dorian Grey”
    pero onda teleserie, para q fuese más entretenido como no lo había terminado no les conte el final..jajaj
    E igual me molestaban harto, pq no tenía muchos intereses afines con mis compañeros… cada vez q veo a alguien del cole
    se asombra de lo cambiada q estoy, pero si por dentro sigo siendo un cerebrito… jajaj

    • yo fui nerd de tomo y lomo, no di un beso hasta los 21, tenia panico social a bailar, no hacia deportes en toda la enseñanza media, leia mucho a Poe, Lovecraft, jugaba rol, RPG, jugaba en el pc, y tube desde un 80×86 y ataris , pasando a 286, 386, pulentium, k6… tenia comics desde niño, jugaba a ser cientifico desde pendex, leia mucha filosofia oriental y occidental, me gusta leer libros de antropologia, arquelogia, geologia, escribia poemas, tenia muchos libros de poemas, no jugaba futbol y era negao pa los deportes, veia mucha tv, muchas pelus y series…era cuatro ojos, chico flaco y desarmao
      pero pase de ser un nerd a secas, a nerd+freak+algo de geek y otras tendencias mas 😛

    • hahaha me sentí identificada totalmente con eso de los talleres, era muy “canape” jaja hasta incluso con unas compañeras abrimos un taller de literatura entretenida, recuerdo que mi papá solia llamarme libro con patitas y le pedía regalos como diccionarios, y libros de autores que leia en la wiken xD AJHAH MM AHORA la cosa más nerd a parte de seguir buscando las palabras en el diccionario etc. uego xbox360, me gusta the big bang theory jaja y le pregunto a mi marido ejercicios matematicos para ue resolvamos jiji

    • yo tambien siempre he sido fanattica de talleres de fisica, quimica, matematicas, entré a la u estudiar ciencia,pero jamás senti que por eso era nerd, simpre he tenido muy buenas relaciones con todo el mundo, todo tipo de gente. creo que ser nerd no depende de las cosas que hagas sino de COMO las hagas

  18. Debo admitir que para la reparticion de pudor parece que yo no estaba xD!
    por ke siempre me pongo a bailar en la calle, es que mi celu tiene canciones prendidisimas, no lo puedo evitar xD!
    o cuando encuentro a alguien bonito lo digo, mi madre me decia ke als cosas buenas ahi ke recalcarlas…u.u
    Y mi grupo favorito para hacer “videos clip” callejeros, sin duda smashings pumpkins, sus canciones me ralla, y el metro es ideal para ellos, cada vez que entro bvoy a sus temas xD!

    SALUDOS CHIC@S ^^

  19. Yo tengo una actitud nerd frente a los libros de otras personas, si veo a alguién leyendo en la micro, metro, ascensor necesito saber que es!!! primero leo lo que pueda para ver si lo reconozco, si no me resulta, empiezo a ladear la cabeza para ver el título, me cambio de lugar para tener mejor visión, la gente me empieza a mirar extrañada pero lo logro.

    Lo otro es que si escucho algún concepto que no entiendo cuando me hablan lo anoto en mi libretita o celular para después buscarlo.

    Me encanta evadir gente cuando camino o lo contrario, hago lo del video de Bittersweet symphony de chocar a todo el mundo.

    • jajaja somos 2, si alguien tiene un libro en mano tengo que ver cual es, trato de leer la contratapa, o lo leo derechamente encima del hombro (gracias a Dios mido mas menos 1.85..que de algo sirva :P)
      y eso de buscar cosas… lo hago siempre, si veo un cartel o cosa que me gusta le saco foto, tipico esos anuncios del metro de teatro y cosas, o anoto cosas… y si me queda una duda de cualquier cosa en especial literatura, musica, y pelus, voy a IMDB, wikipedia y otras fuentes, y me leo todo, hace poco luego de ver sherlock holmes, me relei, todo sobre el autor, las versiones, sobre el personaje, sus enemigos, la sed de conocimientos inutiles en mi es amplia

      • Somos 3, a mi también se me hace irresistible saber qué demonios va leyendo la persona que va cerca en la micro o metro…jajaja

        • somos 4 tb quiero saber que va leyendo la gente a mi lado, a veces tb trato de saber que van escuchando pero eso es más difícil.

          La RAE,Wikipedia, IMDB, Wordreference y otros son mis mejores amigos… en la pega y en mi casa sempre los reviso por algun dato que se me olvidó o averiguar cosas que no se, pero en la ignorancia no me puedo quedar jaja

          • la RAE excelente amiga, escribo como el ajo, soy dislexico y con pesimo ortografia y gramatica, pero si hay una palabra que tengo dudas la voy y consulto, o si alguien se pregunta “se dice la sarten o el sarten” voy al diccionario panamericano de dudas, y resuelvo el tema, como tengo problemas con las v y b, o m y n, las haches, trato de usar sinonimos que sirvan para la ocasion, aun cuando recuerdo con cariño a mi profe de filosofia, que me decia que el lenguaje español es tan bello que no hay 2 palabras que signifiquen lo mismo, y desde hace como 15 años que siempre que encuentro dos palabras que significan algo similar trato de comprobar su ley y es muy cierta, ademas nos hacia una apuesta, que no podiamos decir 30 garabatos sin repetir ni dudar, rapido, y era un buen juego mental, aunque no muy “correcto”

      • Debo confesar que después de ver Sherlock Holmes también me puse a leer todo al respecto, de hecho me dieron ganas de leerme todos los libros y escritos relacionado, lo malo es que son demasiados!!!

        • Segun lei Barbara, su némesis aparece pocas veces, idem su amor, son pocos los libros, muchos los cuentos cortos, yo tenia una edicion super vieja de S.H. de esos de tapa amarilla y descascarada, tenia dudas por sus habilidades, vicios, época en que se narra la historia y otros, y aun cuando es una adaptación libre la pelu, no esta tan lejos del original, y ahora me dan ganas de leerlo nuevamente, idem un investigador que era curita, tengo unos libros y recuerdo haber visto una serial por los 80s

          • al Padre Brown no le puedes decir un investigar que era curita!!!! jajajaja
            me uno al club, yo tb rayo con las novelas policiales, el padre Brown, Sherlock Holmes, de los latinos que encanta Cayetanod Brule, tiene un aire al padre brown.

            aunque todavia no decido si quiero o no ver la peli de SH, cuando imagina a los personajes nada era mas distante que Robert Downey y Jude Law…

          • Marge o alguien que sepa del tema, favor ayudar !!!
            Lei sobre el Padre Brown y en cierta forma concuerda con el recuerdo que tengo, pero no estoy seguro, era un curita, que se metia en situaciones por azar, y le toca resolver casos muy particulares, era una serie que daban en los 80s, yo tenia un libro que minimo a estas alturas debe tener como 40 años, porque cuando chico ese libro era viejo, y que me acuerde era un Cura pero tengo mas la impresion que era Frances que Ingles. Era similar a Sherlock Holmes, pero en nada igual y actuaba solo, alguien sabra de este personaje o sera el señor Brown?

  20. Si eso es ser Nerd… yo tb…. cuento los pasos y juro que se me hace más corto el camino…
    Lo del Video… a quien no le ha pasado que se embala con una buena canción y se jura la protagonista…

    SLDS Zancadas….

  21. Guilty!…soy nerd…and I love it!
    Lo más nerd que tengo es saberme los diálogos de series y después aplicarlos en la vida reals! jajaja…..el “how you doin’? *wink wink*” de Joey ya lo tengo casi patentao 😀 o el “my eyes!!!111” de Phoebe jajaj …aaay
    Cuando voy caminando tb cuento los pasos o no piso las líneas o me salto dos cuadritos y mil tonteras así.
    Tb hablo con mis gatos y con mi perro canto el hit del momento “auuuuu…auu” …weeeeno.
    Con las patentes de los autos invento palabras. Ayer vi la patente BT CH…no tuve mucho que pensar jajaja
    O lo típico, cuando van hablando dos personas más adelante, invento los diálogos con la persona que voy al lado….jajaja han salido unos muy wenos, sobretodo cuando van peleando. Lo mismo con las películas en mute.
    Y tengo bailes para todo…para la victoria, la derrota, la felicidad….:D

    • Jajajajajaaa yo también rayo la papa con los diálogos de las series!!!!
      Diría que es mi nerdedad máxima, soy una nerd absolutamente “linguística” y nada de matemática o científica.
      Yo diría que me he aprendido los guiones casi completos de Friends, (con gesticulación incluida, me encanta imitar las voces y gestos) y ahora voy por Big Bang Theory jajaj, más peludo, y tb lo aplico en mi vida diaria, que bueno que alguien me entiende!! jajaj tb lo hago con letras de canciones.
      De hecho, cuando terminé con mi ex le dediqué la frase
      “AND HEY!! JUST SO YOU KNOW…IT’S NOT THAT COMMON, IT DOESN’T HAPPEN TO EVERY GUY, AND IT IS A BIG DEAL!!”

      jaja la loca rayá

      • wajajajajaja
        seca!!!
        la mejor frase de todas!!! amé cuando Rachel le dice eso a Ross!
        yo también me se algunos diálogos de series y de películas de memoria, me encanta decirlos cuando estoy viendo la película, con el mismo tono, así juro que estoy en pantalla 😛

        Lo otro que amo hacer es cantar en la calle,bien fuerte, inventar canciones con algo que haya dicho algún amigo o algo que le estuviera pasando en ese momento, siento que ahí es donde mi creatividad vuela… de repente me salen unas canciones demasiado divertidas, y juro que alguien las escuchará y valorará mi talento para componer canciones absurdas 😛 lo único malo es que cuando trato de cantarle la canción a alguien nunca logro acordarme exactamente 🙁

      • nooooo!!!! aaajajajaj ídola!…que buena frase!
        Ese episodio tiene unas muy buenas!!!….el “18 pages…front and back!!!!111” la he usado un par de veces y nadie me entiende jajaja…mi hermano y una amiga están en la misma mía, no má.

        Si es que algún día nos encontramos, creo que me orinaré de la risa jajaja

        • Jajajaj Carli, no somos pocas las locas rayás con Friends… esuq e es muy weeeeeeno
          ese diálogo es de los mejores
          WE ARE SOOOO OVER!!!
          BRRP BRRPR BRRRP……..FINE BY ME!!!

          guajajajajjajaaaa

  22. WUAAAA!! Yo cuento cuento cuento irremediablemente. Me pasa lo mismo con el MP3, gosh…se nota que no era la popular…pero me gusta igual…

  23. Con mi pololo somos medios nerds pero mas que nada xq no nos gusta mucho carretear, nos entretenemos mucho solos los dos, nos hacemos algo rico para picotear y nos acostamos a ver peliculas o a leer juntos. Somos como super estudiosos e investigamos mucho sobre los temas que nos gustan, como la musica.
    Creo que esas son las unicas actitudes nerds q tenemos y bueno eso de los video clips es super comun y no lo considero nerd.

    Cuando iba al colegio yo era mas nerd xq era la tipica matea del curso, me encantaba estudiar y aprender cosas nuevas, llegaba a la casa a repasar lo que habia aprendido en el dia. Pero durante todo ese periodo jamas me considere nerd porque me encantaba estudiar y era feliz asi.

  24. jajaja, yo también me imagino como protagonista de un clip, hablo con mi gata y hablo con mis plantas.
    Pero yo creo que mis mayores ñoñeces son :
    cuando voy en la calle veo las patentes de los autos y trato de recordar los nombres de los elementos químicos que empiezan con la letra… o sumar los números. Mi pololo a veces se pone a decir números primos a partir de algún número que vea por ahí..

    Otra cosa que hago es ir contando los autos a medida que pasan, a veces por color otras por marca. A veces en el metro o la micro, me pongo a mirar a la gente y a ver a que animal se parecen

    • yo de nerd juego con los numeros tupido y parejo, me se la potencia de 2 hasta bien lejos, 2, 4,…64, 256, 1024, etc y jugaba a decirla de corrido y rapido sin equivocarme, idem con la fibonacci, con un amigo de la media competia por quien sabia mas numeros del Pi 3,1416… soy informatico, un tiempo quise hacer las cosas desde la capa mas baja, y programaba en assembler, onda mov 13h, 14, y disfrutaba mucho con eso, luego pase a jugar con editores de imagenes o flash, aunque nunca tan fanatico como un amigo que editaba fotos pixel por pixel…

  25. Me encantó!!!! y soy nerd también!!!! excelente creerse la protagonista de un video clip!!!! generalmente lo hago!!! Otra de mis actitudes pernas es bailar frente al espejo y bueno cuando iba al colegio tenías mis cuadernos perfectamente ordenados! con destacador y subrayados!!!!

  26. Yo hago varias cosas de nerd…o derechamente lo soy…

    -De partida, nunca me he tomado un copete. No sé a que sabe ninguno, tampoco he fumado un cigarro, ni menos consumido drogas más brígidas (sí, porque en mi nerdad yo considero todo eso como drogas). Tengo 23.
    -Lo que más hay en mi pieza son libros. Leer es lo que más me gusta hacer.
    -Mi banda sonora es radiohead.
    -Cuando iba en el colegio, me robé el libro de clases para ver mis notas (porque no podía calcular mi promedio y quería saberlo aunque me tuviera que robar el libro por unos minutos).
    -Cuando era pequeña no decía groserías, sustituía una palabra cualquiera para reemplazar los garabatos y esa la decía cuando pasaba algo malo.
    -Anoto todo en mi agenda.
    -Me gusta usar calcetines de colores hasta las rodillas.
    -Pese a que soy bien guapa no me gusta andar en bikini por la playa.
    -Me gustan los programas mamones y lloro con ellos (lo mismo con las películas, los comerciales, y un largo etc).
    -Todavía estoy enamorada de Winnie the pooh (aunque ya no adquiero productos jajajaja, me rehabilité).
    -Duermo con mi quiltrita Amélie y la abrazo cuando me da susto.
    -Lo único que no me acompaña es la estética porque no tengo lentes ni frenillos ni inhalador jajaja. Pero uso un parche de Daria en mi bolsito.

    • Definitivamente eres nerd… pero demasiado simpatico es serlo me yo tambien lo soy pero es entretenido tener esas raresas en la vida.

    • Oruga, eres una nerd encantadora, me gusto mucho como haces una lista de tus por que jajaja.
      No podia gustarte otra banda, eso lo comparto contigo Radiohead, y el nombre de tu perrita al justo. Vi esa pelicula hace muy poco y me senti completamente identificada con Amelie.
      Sigue igual, no cambies…..

    • yo creo ke todos somos nerds, pero ke es nerd? enkuentro ke es mal utilisado ese termino para mi nerd, es alguien ñoño ke estudia todo el dia ke su humor es bien raroo, no pololean porke les kita tiempo para sue studio o ke se yo…
      pero persona que no sale le dices ke es nerd… o ke no toma A KE ÑOÑO KE ERES TU…
      yo tomo, fumo, karreteo no por esod ejo de ser nerd si ademas hago todos lo ke kuentan aka xD juree que era la unikaa
      me kreo ke estoy en un video clip xD
      leo libros
      tb invento dialogos a los perros… de hecho la otra vez estaba esperando micro y vi dos perritos kopulando aaUJAuja y komo ke la perrita lo seguia y el no keria…. segun yo se habian peliado porke ella no lo miraba y el luego la seguia, xD
      bueno ene so me entretube bastante rato
      tb hablo kon mi perra y de hecho me entiende perfectamente, yo kreo ke ellos son mas inteligentes ke nosotros y tb lo ke hago algo ke no lei en ninguna lado, eske kuando estoy sola me imagino ke en todo artefacto hay una kamara xD… mi ex una vez me regalo un peluche y jure ke tenia una kamara asi ke nunka me kambie frente al peluche xD o tb en la duchaa e hice mi propio programa, ke hablaba de kremas de todo y la ducha era la kamrta y el microfono xD bueno me enkanto este tema kreo ke muchos nos enkontramos “nerd” haciendo “tonteras” ke son bastante entretes y de alguna forma nos mantienen siendo niños, o no

    • yo creo ke todos somos nerds, pero ke es nerd? enkuentro ke es mal utilisado ese termino para mi nerd, es alguien ñoño ke estudia todo el dia ke su humor es bien raroo, no pololean porke les kita tiempo para sue studio o ke se yo…
      pero persona que no sale le dices ke es nerd… o ke no toma A KE ÑOÑO KE ERES TU…
      yo tomo, fumo, karreteo no por esod ejo de ser nerd si ademas hago todos lo ke kuentan aka xD juree que era la unikaa…

      me kreo ke estoy en un video clip xD
      leo libros
      tb invento dialogos a los perros… de hecho la otra vez estaba esperando micro y vi dos perritos kopulando aaUJAuja y komo ke la perrita lo seguia y el no keria…. segun yo se habian peliado porke ella no lo miraba y el luego la seguia, xD
      bueno en eso me entretube bastante rato
      tb hablo kon mi perra y de hecho me entiende perfectamente, yo kreo ke ellos son mas inteligentes ke nosotros y tb lo ke hago algo ke no lei en ningun lado, eske kuando estoy sola me imagino ke en todo artefacto hay una kamara xD… mi ex una vez me regalo un peluche y jure ke tenia una kamara asi ke nunka me kambie frente al peluche xD o tb en la duchaa e hice mi propio programa, ke hablaba de kremas de todo y la ducha era la kamrta y el microfono xD bueno me enkanto este tema kreo ke muchos nos enkontramos “nerd” haciendo “tonteras” ke son bastante entretes y de alguna forma nos mantienen siendo niños, o no

  27. ufff, lo del video tb m pasa, pero tb que como camino harto … a veces no m edoy cuenta y voy hablando con misma (o sea yop)en voz alta… y tb m pongo a bailar sin kerer.. ya vrias veces m han encontrado amigos y m ven y m molestaaan..
    tb bailo sola con l amusica a porcino, hablo con mi perra todo el dia, y con el resto de mi s animales… imagino dialogos de la gente segun sus caras, y trato de inventarles histyoria,s en q trabajaran? q les habra pasado pa tener esa cara??…
    mil cosas
    saludosss

  28. Aparte de lo de la música, mi lado más nerd es lo repetitiva que puedo ser con algunos temas, sea películas, música o cualquer otra cosa, como por ejemplo Lost. Es mi serie favorita de la vida, la única que he visto de principio a fin, me meto a foros a ver que se comenta, veo paginas de fans en internet, los videos que suben los productores, etc…esta semana fue extra especial porque empezó la temporada 6 y yo di jugo mucho rato, hasta que mi mamá me dijo “pero porfavorrrr tanto fanatismooo como tantoooo relajate un poco”…y yo le dije “mamá, simplemente no me entiendes…soy fanática a morir de Lost y una apasionada del cine” y me fui de la pieza.

  29. Me cargó este post. Es como un desesperado grito de “mírenme, soy especial, hago cosas shuper locas y con la excusa de que son nerd las cuento”. Me cargó. Tenía que decirlo. Y sí, soy amarrrga. jaja.

    • Y totalmente de acuerdo, es como si mirenme yo, yo y yo.
      Es como Amelie(odie esa peli) todas las chicas, hacen cosas especiales ahora.
      Y ser nerd, no tiene nada de “especial”.

    • Es que ahí creo que ta la diferencia.
      Yo, por lo menos, no hago las cosas pa que me miren, de hecho me da vergüenza que me escuchen decir un diálogo de mi serie favorita sólo porque le viene a la situación, por ejemplo. O hacer mi baile de la victoria delante de gente X”…nica! jajaja.
      Y también encuentro re nerd comentar en un blog sobre estas cosas jajaja…tp le diría a mi gente que lo hago. Tontona po. Casi todo queda en mi cabeza.
      Pero sí, te apoyo que hay gente que ama ser florerito de mesa y que todo el mundo las mire y ser especiales por las “tonteras” que hacen.

    • No es por ser mala onda pero te encuentro un poco de razón…
      Aunque comenté que mi nerdedad es aprenderme los guiones completos de las series, actuados y todo, pero eso nomás, como que me nace hacerlo. Debe ser porque soy demasiado buena para hablar (en confianza nomás), entonces mi incontinencia verbal debe explulsarse por algún lado.
      Igual han nombrado cosas muy “pauteadamente nerds” que ni son nerds, son más bien “shuper cool”, tal cual, Amelie al peo.
      Bueno, mi opinión, siempre son ofender.
      😀

  30. Yo era terrible de perna en el Liceo, era del grupo de las in-populares…jaajaa, y la única vez que hice una “maldad”, fue con mi mejor amiga, hicimos la cimarra…. para ir a ver la semana del postulante de la Usach…y de ahí pa la casa, diciendo que nos habían dejado salir temprano jajaaja

  31. jajaa excelente! yo suelo cantar cuando voy caminando de vuelta del trabajo a la casa..y es gracioso ver como te mira la gente!…pero no lo puedo evitaaarr!! es imposible no cantar una buena canción si estas feliz!=P

  32. me carga ke esté d moda ser nerd! toos kieren ser nerd!! jajaja…

    ademas lo del video clip no es nerd, reconozco k tb lo hago y k bkn no ser la unica jaja

  33. aahh,.. que amor este post! es que me identifico 100% sobre todo con los del mp3 y los video clips..y no me da verguenza decirlo.. serpía hasta una buena coreografa con todos los baile imaginarios que me pongo a pensar xD es geniaal, o lo otro ir caminando y no pisar las líneas, o cuando leo un libro sentir que yo soy la escritora de esas líneas.. lo mismo con las películas.. y trato de analizar como actuan los protagonistas y las ordenes que el director tubi que hacer para obetener esos resultados xD.. en fin ser ñerd la lleva!!!

  34. Me reí demasiado con los comentarios, la verdad es que debo reconocer que soy super nerd cuando estoy sola, por ejemplo me miro al espejo y entablo conversaciones conmigo misma mirándome y poniendo caras, me río mucho, pero muero de que alguien me viera.
    Lo otro que es demasiado típico en mí y mis hermanas (tengo 2) es que usualmente imaginamos historias respecto de las personas con las que nos topamos (desconocidos), por ejemplo si van 2 sujetos juntos, nos pasamos el rollo de que son mejores amigos, pero con una mirada del otro alucinamos que uno de ellos le quiere confesar al otro que está enamorado de su mujer y el otro lo toma y lo golpea o llora frente a todos los transeúntes o que alguien que camina con unos tacos altos resbala y queda con toda la falda a la vista de todos. Tipo guión de teleserieS VENEZOLANAS, LO PERO ES QUE NOS CREEMOS LOS CUENTOS Y MUCHAS VECES SEGUIMOS INVENTANDO AUN CUANDO LA GENTE YA SE NOS PERDIÓ DE VISTA. sE MUEREN COMO NOS MATAMOS DE LA RISA

    Cariños, vem

  35. Me reí demasiado con los comentarios, la verdad es que debo reconocer que soy super nerd cuando estoy sola, por ejemplo me miro al espejo y entablo conversaciones conmigo misma mirándome y poniendo caras, me río mucho, pero muero de que alguien me viera.
    Lo otro que es demasiado típico en mí y mis hermanas (tengo 2) es que usualmente imaginamos historias respecto de las personas con las que nos topamos (desconocidos), por ejemplo si van 2 sujetos juntos, nos pasamos el rollo de que son mejores amigos, pero con una mirada del otro alucinamos que uno de ellos le quiere confesar al otro que está enamorado de su mujer y el otro lo toma y lo golpea o llora frente a todos los transeúntes o que alguien que camina con unos tacos altos resbala y queda con toda la falda a la vista de todos. Tipo guión de teleserieS VENEZOLANAS, LO PERO ES QUE NOS CREEMOS LOS CUENTOS Y MUCHAS VECES SEGUIMOS INVENTANDO AUN CUANDO LA GENTE YA SE NOS PERDIÓ DE VISTA. sE MUEREN COMO NOS MATAMOS DE LA RISA

    Cariños

  36. Yo, si estoy en un semaforo o esperando la micro, o en otras situaciones, pensando en algo que quiero que pase, me invento apuestas. Por ejemplo, si quiero saber si algo me va a resultar, tiene que llegar la micro antes de que cuente 100, o cambiar la luz del semaforo en 30 segundo, o encontrarme con alguien conocido en la calle en 10 minutos o hasta llegar a la pega. Y asi me paso jugando. Si pasa alguna de esas cosas, quedo muy feliz y segura de que mis planes me van a resultar.
    Ultra nerd, no?

    • Jajajajaja, siiii!!! yo hago algo parecido: compito con la gente, por ejemplo me digo, apuesto que llego antes a la esquina que esa señora XD

      Y siento como que algo ganaré… aveces me compro un helado XD

      Y quedo con la sensación de winner!!!

    • Eso tb. lo hago. Mi pololo siempre se atrasa cuando acordamos juntarnos en alguna parte y mientras lo espero, me digo “en las próximas 2 luces verdes del semáforo llegará” y hasta me explico el juego y me digo “pero a contar del próximo cambio”. La última vez le apunté, y cuando él llegó le dije “te gané”. Ná que ver.

    • Yo hacia algo parecido, tratar de achuntarle a cuál va a ser el último comercial antes de que empiece el programa.
      Después descubrí que todas las tandas comerciales duran X segundos y lo que yo pensaba que era adivinar, era solamente medir el tiempo sin contar los segundos, pero con la “sensación” del tiempo transcurrido, no se si se entiende.
      Cuek

  37. Me encantó el tema.

    Aunque no creo que sean actitudes nerds…

    Que hago yo??

    – Canto cuando voy caminando en la calle, en el metro, en la micro, en cualquier parte y no despacito… u.u
    – Aveces trato de no pisar las rayas del piso, como cuando era pequeña (cuando no ando apurada)
    – Obvio que cuando camino por la calle juro que estoy en una pelicula XD pero musical y cuando casi choco con alguien doy pasos de baile para no toparme, es divertido hacer “fintas” jajaja
    – Bailo sola en mi casa, tratando de hacer las coreografías (single ladies es muy complicada)
    – Cuando voy a almorzar sola, me preparo la mesa como si estubiera en la comida más importante de mi vida o en restaurant más caro del mundo, flores, mantel y todo eso, como regaloneo personal, claro, despues igual tengo que lavar la loza :p
    – Juego a los semáforos, cuando tengo tiempo y salgo a caminar, voy segun lo que los semáforos me digan, si se pone en rojo, cruzo para el otro lado, si está verde sigo y asi he llegado re leeeeejos.

    No me acuerdo de más cosas, pero sé que tengo más tonteras(?)

    Saludos a tod@s!!!

    • me gusto lo de los semaforos… una vez fui de vacasiones un mes solo fuera de Chile e iba donde se me paraba el cu-o, pero lo fome es que era una decision racional, me gustaria hacer un juego como el tuyo, pero ir asi por el mundo, tener en el aeropuerto la plata suficiente pa irme donde sea, y decir el primer vuelo terminado en 7 lo tomo si o si.
      yo me paso haciendo apuestas tontas a mi mismo, cuanto aguanto la respiracion, si salen 3 mujeres en escena apago la tv, etc.
      y lo de esquivar gente “bailando” en la calle lo he echo hace muchos años, es como mezcla de finta basquesbolistica y baile, lo fome es cuando mis amigos me han visto caminando por la calle sin yo darme cuenta su presencia y me hacen ver lo “ridiculo” de lo que hago 🙁 😛

  38. Yo pensé que ibas a poner “y cuando nadie me ve, otros duermen, ven tele…pero yo me pongo a estudiar electrodinámica cuántica y eso que estudio filosofía!”
    Claramente tenía una visión errada del concepto nerd…

    • Toda la razón Fran

      Para mi ser nerd es lo que viví el otro dia en el cumple de un amigo, me van a creer que tenian prendida la tele y estaban viendo “asi somos” en el carrete??? y no tenian puesta ni música para quienes no queriamos ver eso…osea, cero onda, menos mal que despues nos fuimos para otro lado… u.u

  39. Cuando estaba en el liceo me aburria soberanamente en las “tardes” o “mañanas” recreativas, asi que me ponia a leer y todos se enojaban conmigo por

    • Cuando estaba en el liceo me aburria soberanamente en las “tardes” o “mañanas” recreativas, asi que me ponia a leer y todos se enojaban conmigo por no participar. Pero les juro que me cargaban! Odiaba los deportes, como no entendían eso!!!!

      Y una vez hicieron una actividad de counter strike y no me dejaron participar porque era mujer. Y ahí sí quería 🙁

  40. jajajajaja, lo del video musical, totalmente de acuerdo.. yo creoq muchos les pasa… un ñoñes q hago a veces es buscar relaciones entre los numeros de una micro, onda 337… la suma de 3+3 de 6 q es el antecesor del 7 y asi.. :S
    ahoar me quede sola en la oficina y estoy a pata pelá y sin polera xD y le acabo de invetar una canción a mi yogurt 😛

  41. lo del videoclip es un clásico! pero yo también, cuando voy apurada, me pongo a camianr al ritmo de la batería de la canción que escucho, y así me apuro bastante xd.

  42. a mi lo que mas me gusta es ponerle soundtrack a mi vida como la frase de sony walkman “every moment has its music ” 😀

  43. xDDD me rei muucho con los comentarios.. i sobre todo con el post de creerse la cantante en lugares publicos yo tambien lo e hecho.. sobre todo cuando estoy en mi casa haciendo el aseo.. pongo el notebook con musica i le conecto los parlantes.. i como soy de iquique i en este tiempo esta haciendo muucho calor pongo el ventilador i cuando canto se me mueve el pelo creyendo ser yo la cantante.!! xDD creo qe todos en el fondo hacemos ese tipo de cosas.!

  44. Yo igual hago lo mismo!
    siempre que voy en el metro, tengo mi fetiche de escuchar “Bittersweet Symphony” (esa canción del grupo The Verve, banda sonora de cuando la mina mala sale de la iglesia en Juegos Sexuales al final) y me siento asi como en la Peli! :B

    otra que tengo de fetiche asi como de banda sonora de serie se llama “Time to pretend” (grupo MGTM que la canta para el capítulo final de la 1ra temporada de Gossip Girl) y es tan solo como sentirse en una peli de chicos adinerados y malos! ajaja

  45. .- Cuando escucho musica en mi pieza, me miro al espejo y creo que estuviera cantando en los Oscar o en algun bar en donde se encuentran los actores que me gustan (como los de Felicity o Big Bang Theory) y comentan entre ellos que yo soy seca

    .- cuando voy con el mp3 tambien hago lo de protagonista de video clip o me imagino que estoy en un musical o empiezo a inventar un video clip con la gente que pasa (yo soy la directora), a veces la cancion es tan buena que empiezo a cantar en la calle y no me importa porque como los autos que pasan meten tanto ruido no me escuchan

    .- Tambien veo los edificios antiguos y pienso que seria de ellos en los años 20…

    .- Cuando bailo en mi pieza hago como si la gente que esta en los posters que pego (los beatles, janis joplin, bjork) me estan mirando asi que hago que estoy bailando para ellos.

    .- cuando veo una pelicula muchas veces y me se de memoria los dialogos los empiezo a decir y hago como si estuviera doblando la pelicula

    y asi la lista de imbecilidades que hago cuando estoy sola suma y sigue…..

    • Hijita: si es una curiosa de las palabras, un mucho mejor ejercicio es teclear la palabra que quiere averiguar en Google y leer todas las frases que pueda hasta que logre inferir qué quiere decir. Los diccionarios suelen ser insuficientes o derechamente mentir (lo sé porque trabajo haciendo diccionarios), o bien pretenden mostrar una estabilidad que las palabras muchas veces no tienen en realidad, ya que están en constante resemantización. Los diccionarios son más bien para alguien que necesita una respuesta rápida y que sirva como “pista” para enfocar mejor lo que está leyendo. Así que le recomiendo hacer caso a lo que le sugiero.

    • CONTINUACIÓN: Fíjese, por ejemplo, con lo que está pasando en este post. ¿Se da cuenta de que el sentido de la palabra “nerd” es un terreno de discusión? Le aseguro que ningún diccionario de español le va a explicar toda esta complejidad y la polisemia que está mostrando esta palabra. En cambio, podrá darse cuenta de esta característica si lee textos donde se está usando la palabra, y deduce regularidades e isotopías de su contenido.

  46. Cuando leí el post pensé que iba a encontrar comentarios del tipo: “yo me he quedado hasta las 8 am jugando play 2” o “me encanta hacer experimentos” o “hago maratones de programas del history channel”.
    Parece que ahora ser nerd es del tipo “yo me como el chicle con papel!!!”.

  47. Lo de caminar escuchando música, jurándome la protagonista del video clip… siempre lo pienso y no pensé que fuera tan nerd!!

  48. Que alivioooooo….me siento dentro de la sociedad….jajajajaja yo siempre hago mil de las cosas que han contado….desde andar cantando por las calles, saltar las lineas cuando camino, hablar con los animales, hasta inventar dialogos…y siempre que contaba algo por el estilo sentia que me miraban como “pobrecita inmadura” jajajajajaja,

  49. Bueno, si a todas nos pasan o hacemos cosas similares, dejamos de ser “especiales” por eso, resulta ser común.

    Yo desde niña que cuando corría (ahora corro muy poco, me sale hasta extraño) me tocaba la espalda como encendiendo algún switch poderoso que me hacía correr más rápido. Además, me creía (era) Felina, de los Thunder Cats.

    En todo caso, concuerdo en que nada de lo que describe el post es “nerd”.

  50. Me parecieron geniales los comentarios, debo decir que a veces estupidos, pero si leí esto fue exclusivamente para reirme un rato y creeanme que lo logré. Chicas y más de algún chico… son adorables!! y no cambien nunca tienen alma de niños y aquellos que no lo toleran… pues que pena!!

  51. Jijiji que buenas historias , obviamente soy de esas que habaltodo el dia sola y por lo mismo me invento historias todo el tiempo , que incluso me las he llegado a creer una vez iba en la micro y me fui todo el camino mirando al chofer y pensando en lo latera que es su vida y en lo amargado que iba, tuvimos un dialogo imaginario el cual termino cuando me iba a bajar, me acerque le puse la cara onda para que me diera un beso en la mejilla y le dije chao , el micrero quedo plop y yo pidiendo disculpas jijijiji , Ahhhhhhhh y la otra casa nerd que hacemos con mi pololo , que vive en un depto es cuando estamos esperando el ascensor (vive en un 5°piso) nos bajamos los pantalones y quedamos con ropa interior si , para sentir la adrelina de que alguien puede salir en cualquier momento jijiji es muy divertido y adrenalinico

  52. En verdad, no encuentro nada de nerd esas actitudes, jajaj es más son super tipicas, en facebook ya hay varios grupos con el titulo “cuando camino por la calle con mi mp3 me siento en un video clip” o algo asi.. jajaja me sumo a eso.

  53. Yo me hago amiga de los ancianos de la calle.. y.. eeh, a veces tengo mis ataqe paranicos, y salgo corriendo del metro, no sé.

  54. Cuando estoy sola bailo como loca de mi pieza a la cocina (sobretodo con un paso de salsa) con pasos que no sé po qué no me salen igual en la disco, y eso que me salen “coreografías” bacánes, mil actitud, pero pfff ¡CUANDO ESTOY SOLA! Como diría A. Sanz “cuando nadie me ve..”

    También canto karaoke, la más usada es “i´m a barbie girl in a barbie world..” de Aqua y hago la voz de ken y barbie claro

    Y cuando le estoy mandando un mensaje a alguien o escribo en cualquier parte y derrepente no estoy segura de cómo se escribe una palabra, la gogleo. Trato de evitar las faltas ortográficas

  55. Jaja, que divertido el tema… hace tiempo que no escribia… bueno, esto es parte de mi nerdismo creo yo… mmm

    Diariamente camino mucho y solo, juego a dejar átras a las personas y las voy contando. Es increible ver lo pajero que camina la mayoría.

    Algo similar hago en las escalas. Subo de 2 a 3 peldaños. En el metro, en la hora peak, la mayoría subiendo en las escalas mecánicas y yo al lado a veces soy el único subiendo las escalas normales. Es ahí cuando siento sus miradas y en mi ansia por llegar arriba cuento más de cien personas que dejo átras.

    Cuando el mp3 toca un tema rápido acelero aún más y ahí sí que parezco hombre con churreta, caminando a mil por hora, al borde del trote y ya no me preocupo de contar a la gente. Lo divertido es esquivarlas sin chocarlas o asustarlas.

    Saludos!

    • ooo que bueno esooo!!! de que esquives a la gente y las cuentes lo encontre muy divertido hare la prueba ademas sin asustarlas jajaj me lo imagino! muy muy bueno

  56. Pucha empecé pensando que era normal, y ahora veo que soy la única rara que no hace esa tontera del mp3 y el videoclip.
    No hay caso, he tratado de escuchar en la calle un par de veces pero me pone demasiado ansiosa, no lo disfruto para nada, no puedo meterme en la canción y se me arruina.
    Necesito mis oídos para andar tranquila por la calle, estar atenta a lo que pasa a mi alrededor, si no es como andar a ciegas, así de desesperante.
    La música sólo la disfruto 100% cuando estoy sola en mi pieza a oscuras, con cero distracción.

  57. doy mucho las gracias a la gente y me importa que se lleven una buena impresion de mi, como hacerles el dia un poco…me saco los mocos y me masturbo como media culpable (aunque este ultra sola me imagino que me estan espiando)
    me gusta que mi papá y mi mamá sepan lo que hago o en la parada en que estoy.
    pienso siempre que mis relaciones han de ser perfectas, que aporte a la persona y ella a mi. que haya una retribucion.

    me emociono con mucha felicidad si me encuentro con alguien que no he visto y me evoca lindos recuerdos.
    pienso mucho mucho en las sincronías de la vida. si me encuentro con alguien o me pasa algo especial pienso que ES POR ALGO Y TRATO DE BUSCAR ESE ALGO.

  58. la cosa mas ñoña que hago hasta el dia de hoy en caminar rápido entre la gente (Paseo Ahumada por ejemplo) imaginandome que voy conduciendo por una autopista, pasando los cambios mentalmente y cambiandome de pista a medida que voy pasando al resto de la gente….jajajaja…

  59. Cuando estoy sola, creo que soy la más ñoña de todas jaja…
    Si estoy muy aburrida, encerrada en mi casa, y ni ganas tengo de salir… me siento frente al espejo de mi cama y me pongo a hacer caras que no me atreveria a llamar bellas, por el contrario; dentro de mi repertorio, las infaltables son las caras turnias, y de vez en cuando, descubro una nueva cara que sé que en unos días más utilizaré… osea, ¿¡Quien no se ha sacado una foto en un carrete haciendo caras ridiculas!?

  60. no sé si nerd, pq segun yo nerd es como hacer maratones de algo, como pegarse con algo q otros lo encuentran fome, pero lo q yo hago pa entretenerme, son concursos, q yo se nomas y yo nomas participo jajajaa el ultimo que me emociona mas es en el metro, en el andén, si donde estoy parada esperándolo, es justo donde se abre la puerta al detenerse, hago como q me gano algo bacan y entro al vagón sintiéndome la más afortunada del mundo..!

  61. Cuando estoy tranquila, pensando cualquier cosa, al hablar mentalmente “conmigo misma” cuento las silabas de las palabras que digo. Cuando las voy pensando hago un movimiento casi imperceptible con los dedos, lo que marca cada sílaba. Es algo super absurdo y que me ha dado a pensar muchas veces que estoy loca jajjjaja

  62. eso es un insulto a los nerd

    son simples costumbres que no son nerds … no tengo nada en contra de zancada incluso la leo casi a diario pero me molesta que confundan lo nerd con cosas tontas como estas …

    • y ahora con respecto al tema en si que son costumbres que uno hace cuando esta aburrida en la calle, yo aun juego a no pisar las lineas o sino me quitan vidas, o sino camino camino haciendo equilibrio tambien si el piso es liso me “arrastro” sobretodo en las tiendas cuando busco algo para comprar y ya estoy media chata lo hago xD

  63. no creo que sean cosas de nerd, sino mas bien infantiles como eso de los pasos… sobre lo de la musica yo tambien hago eso cuando voy a la u jaja onda salgo de la casa y empieza el tema y camino a tomar micro, despues camino a la u y en ese trayecto me juro protagonista de video jajajaja, creo que todos hemos hecho eso alguna vez.

  64. Odio la mala ortografía. Amo a la RAE. Amo con pasión los tildes,las comas, etc. Detesto que ahora se acepte decir “hubieron” (ej: Hubieron 20 heridos… ajjj! Me pone de mal genio), entre otras cosas. Soy media talibana para esas cosas 😀

  65. ajajajajajajajaajajajajajaja
    soy nerd entonces!! siempre me imagino esas cosas que escribiste en la columna!! xd
    pero no se si sea actitud de nerd.. o si? :O

    aaha esta rebuena la columna, saludos 🙂

  66. Otra cosa que me pasa es que, siempre salgo en compañía de mi mp3 y de un buen surtido musical. Generalmente, cuando la música me acompaña a buen volumen, me imagino ser la protagonista del video clip de la canción que escucho. Y el metro por ejemplo, se presta genial para eso: la gente pasando a tu lado, las escaleras, y la música de fondo funcionan perfecto para imaginar que lo que ven tus ojos es lo que muestran las cámaras, y para imaginarte tu misma como parte del video en cuestión.

    <— es casi exactamente lo que yo ago o.ohahaha.¡¡¡

  67. Hahaha yo tambien me imagino en un videoclip! y veo el ritmo con el que van apareciendo luces en el metro.
    De viaje leo todos los letreros, con mi hermano inventamos historias y hacemos frases con las patentes xD
    Y juego a no pisar las rayas de las baldosas xd
    pero no creo que eso sea nerd…simplemente es el lado infantil que todos tienen 🙂

  68. hello,todavia no tengo claro lo q en realidad es un nerd.Pero no me considero una nerd pero a veces hago cosas q son tontas.Como por ejemplo ,escribir a escondidas , en mi habitación,componer canciones,actuar en obras…En general odio el colegio , ya q es tan fome tanto en la parte del estudio como en la parte social.Antes era muy feliz ,pero cunado se fueron mis amigos todo cambio.Mis actividades sociales actualmente son: ir a yoga,hacer reiki,pertencer a comunidades raras como algo oscuras,relacionarme con gente algo extraña pero buena onda.Bueno eso en general ,tamabien me gusta leer ,osea un poco,como la saga de crepusculo….Creo q me considero una chica timida ,reservada ,dark.Si alguien quiere conocerme algun dia ,o escribirme mi nombre es belen, tengo 18 años y respondan o responde a este mensaje si es q quieren claro.

  69. no eso no es ser nerd eso es ser tu misma, digo por que cuando estas con mas gente tratas de encajar en cambio cuando estas sola haces lo que te da la gana a mi me encanta estar sola y tambien hago estupideces cuando camino por la calle o cuando voy en el transporte me imagino cosas que pudieran suceder en el trayecto yo te apoyo viva el cannabis!!!!

  70. Cosas curiosas las q leo, las q hago pues, como hago algo d diseño gráfico a veces pienso en un diseño e imagino aun cuando stoy en la calle q boceto en el aire, jejeje varios amigos me han dicho q eso si es de nerds como en big bang theory, me aprendo los juegos de pc d principio a fin y me han puesto por apodo BIBLIA, supongo q eso si es ser nerd q mas decir. Entre las cosas q no hago, pues no bebo, no fumo, no veo TV, ni el fútbol, tampoco lo juego hace como 8 años, disfruto de los comics, mangas, películas y series pero todos los descargo del internet, por eso no veo TV. También disfruto de autores como Lovecraft y S. King, pero últimamente me dedico más a escribir relatos cortos para componer un libro.

  71. jajaj yo hago lo mismo, me gusta contar los pasos ´para ver cuantos hay de un sitio a otro y digo para ir a tal sitio son tantos pasos jejej, o cuando escucho mucica y boy caminando siento que veo tv y soy el protagonista, y me la paso pensando en como seria mi novia (=

Dejar una respuesta