Sin calzón: ¿te atreves?

Sin calzón: ¿te atreves?

65 1017


por Adela H.

En su llegada a los Grammy este domingo Heidi Klum no solo llamó la atención por su extra corto minivestido brillante, sino que también los dejó a todos con la boca abierta repitiendo una y otra vez que andaba sin calzones.

Aunque sé que esta es una práctica habitual al andar con vestidos formales, sobre todo los muy ajustados para que así no se marque nada, yo nunca lo he hecho.

Me da nervio llevarlo a la práctica primero porque normalmente uno no usa vestidos largos y la posibilidad de tener un accidente que deje todo a la vista al cruzar las piernas es bastante alta. Segundo, uno nunca sabe cuándo va a sufrir alguna caída o tropezón que la dejé al descubierto (me ha pasado y estando totalmente sobria). Así que creo que no podría estar, ni menos bailar, relajada.

Además me gusta que al momento de arreglarme pueda verme linda con la ropa puesta y sin ella también. Por eso siempre uso mis calzones y sostenes más bonitos y reveladores para ocasiones especiales y si el vestido es muy ajustado y se marca, una buena pantaleta sin costuras soluciona el problema.

Supongo que para mi es prioridad el sentirme cómoda y segura sacrificando algunas veces un calce perfecto.

Link foto

65 Comentarios

  1. Yo si he usado vestiditos para ocasiones especiales sin calzones y es lo mas comodo del mundo, primero solo uno lo sabe y segundo es verdad que mejora bastante el look, se ve bien feo cuando el calzon se marca en alguna parte del trasero.

    Cero drama

  2. no creo que me atrevería…andar toda preocupada por bailar, caminar, que no se vea nada…nooo incomodo.

    comentario aparte: que lindo el anillo de Heidi!

  3. nunca lo he hecho…
    y qué pasa con la “humedad” que tenemos las mujeres en esa zona?? o si estás ovulando (y por ende un poco más “acuosa”? jaja)..

    • pense exactamente lo mismo jajajajajajajajajjjaj
      no podria!! NONES NONES! reniego del sosten si, de echo casi nunca uso, menos mal q tengo pechugas chicas asi no hay problem, pero sin calzones? mmm lo encuentro medio asqueroso..
      de echo nisiquiera me los saco cuando duermo por lo mismo!! .. asi de cuatica y matapasiones..
      xD

      • segun he leido de ginecologos recomiendan dormir sin calzones, que esa zona se “airee” y dicen que muchas enfermedades que ustedes sufren frecuentemente es por eso.

        tema aparte, no creo esa declaracion de ella, solo publicidad, y las que aqui lo mencionan me sorprende demasiado, tenia una pareja que no usaba calzones cuando usaba pantalones, me parecia raro pero filo, pero que comunmente y con vestido no los usen, wow!

        • Gracias a dios pock nunca he tenido problemas 😀

          = es rara la declaracion viniendo de ella.. pero bueh! un pelo mas en la cola del gato xD

          • Oh es muy cierto lo que dice pock!, Hubo un tiempo en que anduve con las defensas muy bajas y me agarre montón de infecciones urinarias, el ginecologo me recomendó dormir sin calzones y listo!, se acabo mi problema.

  4. como dice Isa, en esos casos lo encuentro medio asquerosillo.
    andar babosiando así por la vida, no me tinca.
    es práctico para ocasiones especiales pero andar por el mundo a Poto pelao me parece mucho,
    los sicopatas del metro que les sacan fotos al poto de las minas se harían la américa subiendolas por internet.

    PACHA… q onda el ojito, yo no le cacho el detalle al anillo.

  5. es mega comodooooo. cero drama a andar a poto pelao en algunas ocasiones, no se marca nada..! es algo funcional. pero bueno si estoy de acuerdo q es poco limpio. pero de vez en cuando y si la oacsion lo amerita.,, por qué no..?

  6. Jajajaja que buen post, no se como sera para las minas, pero yo como hombre me encanta andar sin calsoncillos, de hecho trato de dormir asi y muchas veces ando en el dia asi, voy al trabajo asi etc, para mi es muy comodo y no le veo lo asqueroso o poco limpio si uno se realiza su aseo diario como corresponde, es comodo, agradable, creo deberian probar primero por ultimo en casa y despues ver que opinan, ahhh ademas si por esas cosas de la vida a veces se les ve algo no se notaria, cuesta mucho alguien se de cuenta andas sin calzones y si lo hacen cual es el drama?? se vera algo bueno o no? jajajajaja

    • no creo que sea comparable, dejando de lado el tema higiene, el riesgo que se le vea todo es mucho mayor, o imaginense que ella se pasa a llevar el vestido (que son de generos bien delicados) y se raja y muestra todo. Como fantasia o juego te creo que una chica lo haga, pero sentirse comoda andando sin calzones y vestido lo dudo mucho, para bailar, sentarse, correr

      • Jajajaja no creo que habria que ponserse tragico y si a la mina se le raja el vestido que juegue loto, las probabilidades son muy muy bajas, yo creo tendrian que probar y encuentro sensual y hasta probocador el saber que una mina anda a poto pelao jajajaja en todo caso es cosa de probar, yo cuando no uso ni se nota y lo encuentro comodo.

    • jajaj Ito no puedes estar comparando las dos zonas!
      son demasiado diferentes! nuestro orgáno es mucho mas expuesto que el de ustedes, como dicen las chicas mas arriba es mucho mas “acuoso” y en mi caso andar sin calzones no lo hace muy higienico que digamos, ademas estamos mucho mas propensas a las infecciones.

      • Hay opiniones dicersas, algunos medicos dicen que es mejor otros que no etc, pero como te digo yo creo que es cosa de probar y claro tb depende de la ropa con la que andes pero en probar no hay nada de malo de hecho la mayoria de las gringa anda asi jeje y no he sabido que tengan mas infecciones que las chilenas?

        • nah! me tinca que eso de que las gringas andan siempre sin calzones es medio mito, tu crees que si todas anduvieran asi, las declaraciones de Heidi hubieran sonado e impactado tanto??

          • No todas obviamente, yo tengo hartas amigas gringas y muchas no les guts usarlos sobre todo en su casa, dicen que es mas comodo.

      • el de nosotros es mucho mejor preparado a enfermedades, rara vez tenemos algo…vs ustedes, pero visualmente o ante excitación nosotros estamos fritos. Usar boxers o cosas asi es bastante incomodo, pero usar los tradicionales algo sueltos no le veo el problema, y no veo que ganaria no usandolos… Confieso eso si haber salido con pantalones de algodon crudo (tipo buzo), blancos, delgados algo holgados y sin nada abajo, y el unico miedo era no sentir excitacion alguna. Como Ito encuentro genial la idea que ustedes salgan sin nada abajo, pero solo desde mi esquina, para ustedes insisto lo veo poco comodo, propenso a ingreso de cualquier bicho infeccioso, riesgo de que las vean, etc.

        • Qué tortura Pock!
          Andar preocupado de controlar los bajos instintos, porque de lo contrario habrías quedado en total evidencia.

  7. Jajajajjaja Que bueno este post! Cuando peleabamos con mi pololo (actual marido) iba a verlo a la casa de sus papàs sin calzones jajajjaj…la cara que ponia aùn me da risa jajajjaja.Recomendable para una rconciliaciòn.

  8. jajjajaaj q divertido el tema. y justo lo pensé el otro día, habrña alguien más q piense esto? bueno, contarlo en un blog no es muy privado q digamos, pero en verano a mí me gusta andar así libre por la vida, cuando ando con vestidos o faldas, le conté a mi mamá y casi me mató, q cómo se me ocurría, q si me pasaba algo, algún accidente me iban a ver así….pero cuando hace mucho calor estar más libre de ropa es lo más agradable que hay.
    así q sí, vamos por la libertad calzonistica!

  9. Mi gine recomienda andar sin calzones, pq.dice que aunque sean de algodón, igual estos son una fuente de acumulación de bacterias. Yo lo bromeo diciéndole que él, como la mayoría de los hombres, es un fresco. Además ¿qué pasa en invierno, cuando usamos más pantalone y medias?. Eso sí, al dormir SIEMPRE SIEMPRE hay que sacárselos, pq.es importante que la piel descanse de los elásticos apretados y la vagina “se ventile” (a excepción de cuando andamos con la “monstrua”).

  10. Yo soy flaca pero igual tengo una guatita que se ve fea con vestidos apretados, así que nunca he tenido el problema que se note el calzón, Pero poniéndome en el caso super fantástico de que tuviera la cuerá de Heidi Klum no tendría problema en andar apretujá y a poto pelao.

  11. He notado que nadie ha tocado el tema de llevar o no calzón puesto con el tema de la depilación en el área del bikini.
    Lo digo porque una chica que no se depila esa zona, quizás sienta pudor de andar sin calzón xq en caso de un accidente – que levante la faldita por ejemplo – el “desastre” de verse expuesta sería mayor por estar full peluda. No sé, es una idea en realidad.
    A veces he andado sin calzón llevando vestidos por ejemplo, y cero drama. No es algo que haga frecuentemente, pero a veces me tinca y me atrevo.

  12. no se pero siempre que quiero atreverme a andar a lo gringo escucho la voz de mi mamá que me dice” imaginate te pasara una emergencia y tuvieran que llevarte al hospital y andas sin calzones”

        • Lo que pasa es que no siempre entro, hoy no he tenido pega y claro como me aburro entro a esta pagina que es de las pocas que estan habilitadas y cuando ocurre esto de no tener pega siempre comento y bastante claro cuando los temas son entretenidos, pero esa es la razon, el no entrar todos los dias y como te decia me aburro de sobre manera ya que no tengo con quien conversar aca en mi trabajo, que estes bien.

          • a mi tambien me pasa lo mismo en la pega,ademas que zancada casi siempre es entrete, asi que bien por nosotros, que podemos compratir opiniones, ¡saludos!

  13. yo igual lo encuentro entrete… fresquito… mas aun dormir, sin… que cómodo es!!! no tienes nada que te moleste mientras sueñas

  14. Estan bien chistosos algunos comentarios, pero no entiendo porque algunas dicen que es feo que se marque el calzon si es natural andar con calzon … pero buee.. al menos para mi lo es

  15. A me encanta andar a “potope”, pero por si las moscas, sólo con pollera o solera larguita, jeje, porque ya me pasó hace años un chasco en pleno Providencia, que andaba con una falda tipo pareo (amarrada al costado) que se desamarró!!!

    Afortunadamente soy veloz en casos de emergencia, y alcancé a tomar el extremo traviesillo que quería dejarme al descubierto por la delantera y lo volví a atar…!!

    Igual uno se siente cómoda, fresquita y sexyyyyyy, jajajajaja!!!

  16. A mi siempre me ha gustado andar a “potope”, pero ahora sólo con pollera o solera larguita, jeje, porque ya me pasó un chasco, pero hace aaaaaaños, y en pleno Providencia:

    Andaba, obviamente, a “potope” y con una pollera tipo pareo (de esas que de amarraban a un costado) y la muy traviesilla se desató, con la fiera intención de dejar al descubierto mi pudorosa delantera… Afortunadamente soy veloz en casos de emergencia, y alcancé a tomar el extremo escurridizo y volverlo a su lugar con un nudo más seguro…

    Igual lo recomiendo, pues una se siente más liviana, cómoda, fresca y sexyyyyyyyyy, jajajaja!!!!!!

  17. No me atreveria andar sin calzones x la vida, pq yo señoria chascarros siempre me pasa algo o me caigo o algo x el estilo, ademas no me sentiria comoda.

  18. En NY las mujeres de noche encuantran casi “flaite” andar con calzones.
    Una conocida de california me contó un poco del mundillo y dice que es normal, obviamente de ahi viene el dicho andar a lo gringo , pero no todos lo practican.

  19. En dias de mucho calor acostumbro andar sin calzon, en alguna ocasion pase un incidente en que se me olvido que no llevaba y al sentarme en un sitio me vieron hasta el apellido, en las noches siempre a excepcion de auellos dias siempre he dormido sin nada,

Deja un comentario