Sin calzón: ¿te atreves?

Publicado el Jueves 4 de febrero de 2010 | 65 comentarios | Archivado en : MODA, OPINIÓN


por Adela H.

En su llegada a los Grammy este domingo Heidi Klum no solo llamó la atención por su extra corto minivestido brillante, sino que también los dejó a todos con la boca abierta repitiendo una y otra vez que andaba sin calzones.

Aunque sé que esta es una práctica habitual al andar con vestidos formales, sobre todo los muy ajustados para que así no se marque nada, yo nunca lo he hecho.

Me da nervio llevarlo a la práctica primero porque normalmente uno no usa vestidos largos y la posibilidad de tener un accidente que deje todo a la vista al cruzar las piernas es bastante alta. Segundo, uno nunca sabe cuándo va a sufrir alguna caída o tropezón que la dejé al descubierto (me ha pasado y estando totalmente sobria). Así que creo que no podría estar, ni menos bailar, relajada.

Además me gusta que al momento de arreglarme pueda verme linda con la ropa puesta y sin ella también. Por eso siempre uso mis calzones y sostenes más bonitos y reveladores para ocasiones especiales y si el vestido es muy ajustado y se marca, una buena pantaleta sin costuras soluciona el problema.

Supongo que para mi es prioridad el sentirme cómoda y segura sacrificando algunas veces un calce perfecto.

Link foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>