Sé la próxima modelo Benetton: It’s My Time

103


por Sue

Como todos los años, Benetton lanza una creativa propuesta, y esta vez es para elegir nuevos rostros para la marca. “It’s My Time” es un casting online que busca alrededor del globo a jóvenes auténticos, reales, y sorprendentes, más que una cara bonita. Los 100 finalistas con más votos saldrán en un book de la marca, y 200 euros para gastar en tiendas Benetton.

Pero la parte más alucinante es el premio mayor. Un jurado elegirá 20 personas que volarán a Nueva York para estar en el catálogo de Otoño/Invierno 2010. Los ganadores pasarán una semana inolvidable y tendrán la oportunidad de trabajar con uno de los mejores fotógrafos de moda, Josh Olins.

Listo? Se entusiasmaron? Tienen que subir su foto/video a http://casting.benetton.com/ y responder ¿Quién eres? ¿Qué es lo que te diferencia? ¿Cuál es tu estilo?

La votación finaliza el 16 de marzo, y los ganadores se anunciarán el 18 de marzo. Yo ya hice mi perfil 😉

Más Info y bases del concurso en este link.

COMPARTIR
Artículo anteriorInvitado: Luc Gajardo
Artículo siguienteMe arrepiento

13 COMENTARIOS

  1. ¿Por qué cuando pongo unlink en “sitio web” no me sube el mensaje?

    Bueno, mi comentario.. Me hice un perfil ayer, pero no me gustó mucho la forma en que está hecho el concurso, se supone que las fotos tienen que ser casuales y naturales y la mayoría de las que he visto son bastante más elaboradas y varias de las personas que se inscribieron son evidentemente modelos profesionales. Según leí, los 20 elegidos van a salir de los 100 más votados, y creo que no debería ser así.

  2. Me cargó el sistema, me acabo de hacer un perfil y lo encontré lo menos honesto que hay. Parece una guerra de quién recibe más votos. Te spamean con lindos comentarios para que les votes de vuelta.

    • Sí, opino lo mismo, el sistema es pésimo, y se supone que es apra gente común y corriente y está lleno de fotos profesionales con un montón de votos.

  3. Sí, es verdad, la otra vez vi esta página y tampoco me gustó el proceso.
    O sea, hay gente con fotos hechas en estudio ,maquillados por personas expertas, hay otros que ponen la misma frase en miles de perfiles con cosas tipo : “linda foto! te doy un voto ,pero dame uno de vuelta”. Chantas! >_<
    Además nada que ver que gane el que tiene más votos, es como decir que gane el que tiene más amigos, se supone que tiene que ganar el mejor … pero bueno, en intentar no se pierde nada.

  4. Sabia usted que benetton, tiene en el sur de argentina unos inmensos terrenos para la crianza de ovejas para sus lanas?
    Sabia usted que esos terrenos, alguna vez le pertenecieron a los mapuches?
    Sabia usted que hay un litigio inmenso, pues esas tierras DEBEN ser devueltas a los mapuches (yo no hablo k esas tierras se las arrebataran en el 1500, sino, en esta decada) k ahora, por favor de Benetton, la tienda de los colores, viven en el barro y la pobreza, porque no tienen nada que cultivar, nada donde poner a sus animales (por k los mapuches no viven de trabajar en un call center…Mapu=tierra Che=hombre…es un fundamento de su cultura estar ligados a la tierra)
    Asi k NO a Benetton!!!
    NO a aquellos que se pasan por las partes pudicas los tratados de la union europea de respetar a los paises en desarrollo y sus pueblos originarios, porque las leyes de tal pais son insuficientes e incultas!
    NO A BENNETON QUE TIENE COLORES PARA ALGUNOS Y GRISES Y DESTEÑIDOS PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN EL PERFIL CHIC QUE REQUIEREN.

    • Si no das toda la información la verdad es que no es muy creíble, ¿cómo se les arrebataron esas tierras?

      Además que me parece que tu argumento de que un mapuche no puede trabajar en un callcenter me parece demasiado básico.

  5. Cesilia que fuera de contexto tu comentario. en fin…

    es cierto que la pagina es bastante producida y algunos se pasaron! pero entiendo que todos tenemos la oportunidad, si alguno tiene una foto de estudio o produccion en qué les molesta que la aprovechen?
    creo que el objetivo va màs allà de eso que fijarse en una foto de buena calidad y/o producciòn. Creo que el sentido es darle la posibilidad a todos de participar. Evidentemente para modelos es una gran oportunidad pero para nosotras, mas que normales, tambièn. Creo que estamos todas en las mismas condiciones, eso sì armense de una red importante que votarlas, yo a cualquier chilena la elijo feliz, sea quien sea!
    BUENO EL POST.

    • Opino igual que tú, Carla. Esto se trata de darle una oportunidad a la gente común.

      De hecho, hay gente que tiene fotos tomadas fuera de estudio y sin mucha producción, y muestran más que una foto enchulada. Al final, lo que busca Benetton no es la mejor foto, sino quien demuestre personalidad y originalidad en ellas.

      • Claro, yo opino lo mismo, pero finalmente las fotos que yo he visto con más votos son evidentemente de modelos profesionales y que tienen bastante producción, creo que la gente de Benetton debería elegir a los ganadores y que no sea a través de votación, porque eso se presta para que al final no se cumpla el objetivo de la campaña.

  6. yo me inscribi aca…pero no tenia la edad necesaria.
    me dio mucha pena no poder concursar. tengo solamente 12 años.
    me gustaria que hicieran un concurso con niñas como de mi edad.
    bueno..eso es todo.
    le deseo mucha suerte a los ganadores!
    adios

  7. LA VERDD YO PIENZO Q BENETTON NO DEBERIAN DEJAR PERSONAS PROFESIONAL 1.NO DEJAN ESPACIO A LOS OTROS POR Q ES OBVIO Q LAS FOTOS SON MEJORES..BENETTON NO SE SUPONE Q SE TRATA EL MAS DIFERENTE NO EL MAS IGUAL Y CON MAS AMIGOS Y VOTOOSS POR DIOS ESO DE VOTOOS PARA NADA..Y HAY UNOS DESCARADOS Q DICEN VOTA POR MI Y YO VOTO POR TI .. ES COMO WOWW NADA QUE VER SOOO NO ESTOY DEACUERDO CON BENETTON …………..ME REGISTRE SI LO ICE PERO NO SEGUI POR Q WOWW PUROS SUPERFICIALES TODOSS

Dejar una respuesta