Room in Rome, la nueva película de Julio Medem

58


por Mariana y punto

No me entusiasma para nada la idea de que Julio Medem, uno de mis directores favoritos, haya decidido hacer de su nueva película un remake. Aunque el remake sea de una película de otro de mis directores favoritos, Matías Bize (En la Cama, que me encantó), me carga que Julio Medem deje sus historias de coincidencias por una historia que ya vimos.

La semana pasada se filtró un trailer (que ahora han ido sacando de internet porque no era oficial) y se publicó el afiche de Room in Rome que, además de ambientarse en un lujoso hotel de Roma en vez de en una pieza de motel en Santiago, está protagonizada por dos mujeres en vez de la pareja que originalmente interpretaban Gonzalo Valenzuela y Blanca Lewin.

Cosas que no me agradan son que la película es hablada en inglés (por qué?) y que una de las actrices es Elena Anaya, la misma que hacía ese personaje apestoso en Lucía y el Sexo sin el cual, según yo, la película habría sido perfecta.

Habrá que verla igual cuando salga (supuestamente durante este año), que a pesar de todo lo que no me tinca, me intriga ver qué hizo Medem con En la Cama. Por lo que se alcanzó a ver en el trailer, lo que se cacha es que sería hot hot hot.

17 COMENTARIOS

  1. pff y es como el remake del remake, pq “en la cama” de bize parece un remake de mastroianni. ni un brillo.
    no me entusiasma nada el cine de medem, sólo la vería para comparar el guión.

  2. A mi me gustó En la cama cuando la vi. Quizás si la veo denuevo la voy a odiar como Se Arrienda de Fuget, que al verla por segunda vez me cargó por lo cliché del guión.

  3. Me gusta la foto del afiche, está buena.
    Sobre la película cuando la vi la odie, no les creí las actuaciones a ninguno de los dos.
    De todas maneras me parecen interesantes las adaptaciones de la nueva peli, habrá que verla.

  4. que original !!! UNAS LESBIANAS EN LA CAMA!!!!! otra pelicula mas para que hombres cagados de la cabeza alucinen y si es posible se masturben….una manera barata y cliche de dar a conocer la pelicula…y otra pelicula mas hecha para hombres…..

    ya paren su weveo quieren!!!

  5. wn qué chucha hablan, da lo mismo si la idea se vio antes, es julio médem haciendo una peli de nenas en la cama, con harto erotismo como nos gusta a los seguidores de meden! ojalá repunte porque con caótica ana…. bueno, fue sólo un film caótico

Dejar una respuesta