Realidad Aumentada en la portada de revista Paula

831

por Daniela Paz

Así como sacó la revista Esquire con Robert Downey en su edición de diciembre y la revista Colors que regalamos en noviembre, revista Paula, salió en su edición de hoy con una aplicación de realidad aumentada, la idea es entrar a paula.cl/realidadaumentada/ y al enfrentar la portada a la web cam, comienza esta aplicación donde la modelo muestra la sorpresa 3D. La portada fue desarrollada por los chicos de Sure.

La realidad aumentada, ahora se puede aplicar a un montón de cosas que uno ni se imagina, y gracias a ella se podrán hacer cosas tan bacanes como probarse ropa sólo gracias al código o algunas aplicaciones increíbles para el iPhone. Lo interesante, es que Paula fue la primera revista de Chile que lo sacó en la portada y espero que luego empiecen a salir muchas más aplicaciones con realidad aumentada, que es una tendencia que será muy importante.

18 COMENTARIOS

  1. que choro, pero me da un poquito de lata todo este proceso de busqueda para lograr ver la sorpresa. ya no es sorpresa,,,,,,es un premio por el esfuerzo

  2. espere muuuucho rato que se cargara y tenia activada la webcam y todo voy a probar viendo el video así nomas pero igual quede picá :/

  3. puchass estuve ahi con mi cam frente a frente ene rato y nada paso… solo me veia a mi misma…
    ¿alguien me cuenta que onda la sorpresa?

  4. Hola!
    Necesito conseguir urgente la revista Paula con la aplicación de realidad aumentada, es para mi tesis de universidad. Ojala que me den algún dato donde conseguirla y quizás alguno de ustedes me la puede vender o prestar!
    Muchas Gracias!
    Saludos…

Dejar una respuesta