Precious: regalamos entradas + afiche!

209


por Mariana y punto

Como comentaba la semana pasada, este jueves 25 se estrena en cines Precious, y nuestros amigos de BF nos dieron 10 entradas dobles + poster de la película para sortear.

Si las quieren, tienen que responder la siguiente pregunta en comentarios:
Con qué sueñas despiert@?

Después, para concursar mandan un mail a concurso@zancada.com con nombre, teléfono y número del comentario que dejaron. Mucha suerte!

63 COMENTARIOS

  1. Yo sueño con despertar en un campo de lleno de pasto y flores como la parcela de mi abuelo y mirar hacia un lado y ver al amor de mi vida.Y tener la plena seguridad de ser feliz juntos a el,poder compartir una vida juntos .Creo qe màs qe nada es conocer el verdadero amor 🙂

  2. cada vez que salgo a la calle sueño con que empiece un músical sobre mi vida y que mientras yo camino vaya sonando la canción que me identifique en ese momento. Si el día promete, que salgan bailarines y que la música sea bien prendida, si no está tan bueno o si está lloviendo, que sea bien lúgubre.
    Creo que no soy la única que quiere que su vida sea un musical.

  3. Sueño despierta e imagino casi siempre , pero lo que más se repite es el día en que estoy titulandome como profesora , y ejerciendo , amo lo que estudio y siento muchas ansias de ayudar en la formación de los que harán de éste mundo un mañana mejor .

    Besitos (:

  4. Es dificil definir algo en particular con lo que sueñe despierta, por que soy re buena para hacerlo. Mientras estudio pal grado, me tomo un par de pausas para soñar que estoy disfrutando del sol y del calor en una playa paradisiaca, y no encerrada y sentada frente a mi escritorio muriendo de calor… Esto me pasa preferentemente cuando escucho a Jack Johnson. Tambien sueño despierta con que pase el examen y que justo ese dia anuncian que la practica para los estudiantes de derecho va a ser pagada.
    A veces sueño con campos y campos de margaritas, al lado de una alameda (incluso siento el sonido del batir de las hojas de los alamos con el viento), o con viñedos. Me gustan las viñas 🙂
    Mejor me dejo de soñar despierta y me voy a estudiar…
    (Estoy loca por ver Precious, he visto los trailer y me tinca demasiado)

  5. Yo sueño que vuelvo al pasado, cuando estaba tomando once con mi familia, y yo le decia a mi papá que estaba pololeando…con una mujer y él sólo me abrazaba sin decir nada, y luego dería que contaba con su apoyo y que él me querría tal como soy.

    Soñar no cuesta nada…Uy me dio penita.

  6. Yo sueño despierta casi todo el rato… pero el más trillado, lejos es ser estrella rock!!!!.. así de sencillo.
    Yo, en el medio recital… con una guitarra, el medio escenario y mil fans cantando mis canciones que por lo cierto… son las verdaderas canciones de mis grupos favoritos… pero en el sueño son mías!!!!… incluso a veces espero estar sola… para soñar y actuarlas… huuuy..que sueño despierta…huyyyy!!!

  7. Yo sueño con viajar por el mundo con mi novio y conocer lo cosas mas extrañas de otras culturas, para despues llegar a nuestra casa que se encuentra en lugar tranquilo y lleno de naturaleza … relajo.

  8. sueño en general con todas las cosas que me gustaría que pasaran en ese momento… a veces también sucede que días más tarde ya no tengo que soñarlas más… 🙂

  9. yo sueño despierta too el rato!
    sueño con que canto bonito y mi hija me acompaña en la guitarra. Sueño que viajamos por europa, a los lugares que siempre hemos querido conocer. sueño que comemos cosas rikas acostadas mirando tv, calientitas y felices de la vida.

  10. mi lema es soñar todos los dias a cada rato aunque parezca irrealista o aunque me digas q no vale la pena…ya he tenido varios sueños y los he cumplido teniendo fe, fuerza y conviccion. constantemente sueño con irme a vivir a otro pais como Cuba, ya lo visite una vez y quede encantada por la gente, el clima y por la simpleza de sus vidas…. me gustaria irme a alguna isla donde no reine lo material sino la naturaleza, la alegria de la gente y la solidaridad……… solamente sueño con ser feliz….y no me siento culpable por eso

  11. Yo sueño despierta con dejar de trabajar para una empresa o jefe y ser capaz de formar mi propia empresa especializándome en un oficio que sepa hacer bien.
    Por ahora está bien trabajar para un jefe y todo eso, sé que sirve para ganar experiencia, pero después me gustaría formar mi propia empresa, quizás no tenga mucho que ver con mi profesión, pero va a ser entretenido. Sueño con tener una pastelería-cafetería en un barrio bonito, atenderla personalmente y ofrecer a los clientes lo que mejor preparo: muffins de zanahoria y mora.

  12. Cada vez que camino por la calle voy soñando que levanto la mirada y veo al que será el amor de mi vida, y me habla en la calle y nos hacemos amigos y luego formamos la mejor de las parejas, de fondo suena una canción de Amy Macdonald y salen los créditos. En verdad siempre sueño que las cosas que me pasan son parte de la trama de una película, que nada de lo que hago es sin sentido porque en algún momento serán parte de un libreto, en fin, al final la vida es una gran película en donde todos somos protagonistas…

  13. soñar despierta es porque uno no está durmiendo se entiende, así q eso me pasa siempre siempre cuando escucho música, como ando mucho en micro y metro no puedo salir sin el ipod, y depende del día escucho beyonce (porq se avecinaba el concierto) o algo nuevo, algo clásico, algo indie…y con todas las canciones me pasa algo: con the knife sueño q yo soy la cantante y cómo lo haría al frente del público….uuuuuhh nerves…
    o con massive attack me imagino q me cantan sus canciones, cierta persona….con beyonce yo era una bailarina de su staff etc etc, distintas situaciones, donde, obvio, yo soy la protagonista

  14. Uff yo soy excesivamente soñadora!
    Pero lo que sueño más seguido es tener una vida tipo Sex and the city, específicamente ser como Carrie Bradshaw!! jaja.
    Ser escritora, tener mi propia columna y hablar de lo que me gusta, ser feliz con el hombre de mi vida, vivir en una casa hermosa con armario gigante incluído, tener amigas incondicionales.. para mi, ese es mi ideal. Cuando le cuento a mis amigas que mi momento perfecto sería estar acostada con mi pareja abrazados, con un pijama topísimo y un collar de perlas, leyendo un libro de poemas (tal como en la película), se ríen y me dicen que es demasiado alcanzable para ser sueño. Pero soy honesta, eso sueño despierta la mayoría de los días…

    Bueno, nada más que decir que esa película se ve hermosa´, sería feliz con entradas 🙂
    Besos!!

  15. Creo que es lo más simple y ala vez imposible. Mientras escribo mis notas y llamo, en esos lapsos que tengo para mí, me veo atravezando el desierto en plan de viaje sacando fotografías y gozando de la vida sin pensar en nada… da lo mismo que los rayos del sol me obliguen a pensar en el Sur de Chile, porque el vivir en una aventura es un sueño. Que decir de cuando esas imágenes de mezclan con el romanticismo con pasión, que combinación tan exótica para mí. Un hombre que me ame a todo fuego, en medio de espectaculares paisaje-casi entremedio de las rocas y árboles en un bosque perdido en una isla del Sur o en las aguas de un lago un tanto oasis en el Norte. Por ese instante, nos amamos como objetos, pero al término sabemos que nos amamos como Dios manda. La libertad y el goce son los máximos aspiraciones que tengo cada vez que ni necesito cerra los ojos para soñar.

  16. Ahora, precisamente ahora, sueño con ir al sur y ver a mi familia que la tengo abandonada hace rato por estar adelantando la práctica, por matea me perdi el verano asi que sueño con la playa y un bronceado espectacular, que obviamente me alcanza, con suerte, para el bronceado camionero que me pego del metro a la pega, y la pequeña caminata del metro a mi casa.

    Jajaja más que un sueño parece una triste historia.. 😛 pero bueno Santiago no es tan malo en verano después de todo.

  17. Siempre sueño despierta , pero en lo que más pienso cuando veo a niños en riesgo social o abandonados , es en titularme rápido como Profesora de Ed .Básica y ayudar . Tal vez , no gane las entradas , pero quería compartir mi sueño .

  18. Soy re-wena para soñar despierta pero lo que más me gusta imaginar es que me voy a estudiar dirección de arte a USA , y que alla logro hacer peliculas bacanes y conozco a gente famosa…muy famosa jaja y luego vuelvo a Chile a sacarle pica a los que no creian en mi o que me tiraron mala onda alguna vez………soñar es gratis XD!

  19. siempre sueño despierta, siempre, y creo que lo más recurrente es con viajes, viajar, viajar sola por mcuhas partes distintas que no conozco, conocer mcuha gente nueva y aprender de todo. espero pronto cumplir ese sueño.

  20. Mmm… yo sueño despierta con todo…
    En mi último cumple, el 17 de febrero me regalaron un saxofón y últimamente mi sueño es poder tocar bien… cuándo lo tomo y consigo sacarle sonidos no puedo esperar a aprender.
    Cuándo camino por la calle con este calor asqueroso sueño despierta con que sea invierno para poder caminar abrigadita y feliz…
    Ahora sueño con que me den estas entradas mientras pongo este post, y dentro de toooooodas las cosas que sueño, espero ganarmelas 🙂

  21. Siempre sueño despierta, siempre pienso en cómo será mi vida en un tiempo más, en cómo estaré, en qué estará mi padre y mis hermanos.
    En cómo sería mi casa, en cómo quiero vivir con mi pareja, en cómo quiero trabajar después.
    En cómo amaré a la hija q aún no tengo.
    Eso, parece q pienso mucho……

  22. cada vez que veo un perrito tirado en la calle sueño con tener una parcela y harta plata para llevarmelos todos, y darles comida y atención veterinaria. Igual reconozco que cada vez que juego al Kino pienso “que me lo gane pa tener a los perritos!!”, y aún no me pasa:(

  23. Yo sueño con una sociedad sin prejuicios sin deberes ni ordenes. Un mundo donde cada uno descubre que desea hacer con el regalo de la vida. Cada uno a su manera construyendo sus sueños, descubriendo un camino.
    Saludos

  24. Soñar despierta es de lo mejor. Suelo hacerlo a menudo sobretodo en esos momentos de espera que tanto odio: la fila del súper, en el anden del metro, el viaje a casa, el camino al paradero etc.
    Y que sueño? Un situación alternativa a la vivida: Imagino acercarme y besar al chico, del que no puedo despegar la vista, antes que deje el vagón. O Como reaccionaria en diferentes situaciones: lo que Debí decir para ganar esa discusión acalorada que quedo en nada. Me paseo con esa prenda que vi en la vitrina. Y como no!!! sorprendo a todos mis grupos favoritos cuando por alguna mágica razón deentre todo el publico me piden a MI que los acompañe en el escenario….

    Si soñar es de lujo!.

  25. Soñar despierta es de lo mejor. Suelo hacerlo a menudo sobretodo en esos momentos de espera que tanto odio: la fila del súper, en el anden del metro, el viaje a casa, el camino al paradero etc.
    Y que sueño? Un situación alternativa a la vivida: Imagino acercarme y besar al chico del que no puedo despegar la vista antes que deje el vagón. O Como reaccionaria en diferentes situaciones: lo que Debí decir para ganar esa discusión acalorada que quedo en nada. Me paseo con esa prenda que vi en la vitrina. Y como no!!! sorprendo a todos mis grupos favoritos cuando por alguna mágica razón deentre todo el publico me piden a MI que los acompañe en el escenario….

    Si soñar es de lujo!.

  26. Soñar despierta es de lo mejor. Suelo hacerlo a menudo sobretodo en esos momentos de espera que tanto odio: la fila del súper, en el anden del metro, el viaje a casa, el camino al paradero etc.
    Y que sueño? Un situación alternativa a la vivida: Imagino acercarme y besar al chico del que no puedo despegar la vista antes que deje el vagón. O Como reaccionaria en diferentes situaciones: lo que Debí decir para ganar esa discusión acalorada que quedo en nada. Me paseo con esa prenda que vi en la vitrina. Y como no!!! sorprendo a todos mis grupos favoritos cuando por alguna mágica razón deentre todo el publico me piden a MI que los acompañe en el escenario….

    Si soñar es de lujo!.

  27. Yo sueño despierta con el atardecer y la lluvia de un día de verano, bajo un sauce con alguien con el que quise mucho a mis quince… Dicen que uno tiene todo el derecho de aún recordar ese amor quinceañero con el que nunca pasó nada pero siempre te imaginas…

  28. La pregunta sería con que NO sueño despierta xD .. porque la mayoria del tiempo estoy vagando por otros mundos, suele sucederme cuando escucho musica, bailo, escribo o simplemente cuando estoy recostada haciendo nada. Mi sueño predilecto es por fin salir de la casa de mis viejos, no tanto por independizarme sino que por compartir más de mi tiempo con esa personita especial, siempre me veo junto a él en algun lugar fuera de Chile

  29. Tengo una cadena de sueños cuando estoy despierta, es lo mas entretenido cuando voy escuchando música en la micro. Comienza con que me gano un premio millonario y veo ¿ que haré? mmm… primero le compraría una casa gigante a mi mama en el lugar del mundo que ella quiera, a mi abuela y tías igual. Yo me iría a recorrer el mundo, en especial iría a Tailandia, luego me establecería en Europa para seguir estudiando diseño, viviría en un departamento antiguo en Francia muy bello y bien decorado. Obvio que me llevaría a mis mejores amigas a pasarla de lujo conmigo en las europas jajajaj.

  30. Sueño despierta con que nunca más tendré que preocuparme por lo que pasa a mi alrededor, porque nada será malo ni triste…
    Ver las noticias y no escuchar tragedias, que murió gente, que hubo un accidente…
    Que cada día la gente piense más en quien tiene a su lado, tratando de ayudar, de cooperar, de reir, de disfrutar cada momento… es tan dificil?

  31. sueño con las cosas que anhelo. Me gustaría mucho lograr estabilidad, casarme con mi pololo y tener hijos corriendo en el patio trasero de mi casa. Pueden sonar sueños muy poco progresistas, pero creo que en verdad el tener mi propio núcleo, mi propia casa, con mi propia familia, es algo que me haría demasiado feliz y constantemente fantaseo con la idea de cómo será cuando por fin lo tenga.

  32. generalmente sueño cuando voy muy relajada por las calles de santiago y en verdad me paso mil peliculas pero lo mas recurrente es jurarme en un video musical ajjajaj, segun la cancion que vaya escuchando en ese momento, me encanta pq camino con estilo como que miro a mi alrededor con cara de gata fiera! ajajajajj soy toda una beyonce o una shakira! pero otras veces me imagino situaciones que me encantaria que me pasara, como ir caminando y conocer al amor de mi vida, encontrarme con mi ex y que se derrita al verme jajaj, en verdad es muy tonto, pero es lo que sueño despierta, total soñar es gratis!

  33. con poder viajar, y cambiar esta rutina que me agobia, con sentirme amada y valorada y disfrutar de un dia de naturaleza con cosquillitas en la guata…
    y ganar plata con lo que me gusta… con todo eso.. :_(

  34. Creo que yo vivo mas en mis sueños, que en mi propia vida…(cosa para nada recomendable)
    En mis sueños he amado intensamente y lo mas vakan de todo es que soy correspondida jeje….
    Generalmente cuando sueño despierta, entablo las conversaciones perfectas, donde puedo decir exactamente lo que pienso y solucionar todos los problemas…desde los mas tontos a los mas elaborados (vakan!)
    Los sueños que se me repiten son: irme a vivir al sur, por ejemplo a chiloe, vivir en una casa muy autoctona … ejerciendo mi profesion y disfrutando de toda la magia del sur que Colun me lleva prometiendo durante años…
    Y lo otro es abrir un cafe muy per muy choro, remodelando una casa antigua, …donde expondria cosas muy entretes, orfebreria, pintura, etc… y yo viviria en el segundo piso de esta casa donde tendria mi taller….uuuu vakan

  35. Sueño con tener hijos AHORA!!, aunque me quedan años, soy adoptada y sé que fué una tranca para mi mamá, aunque ahora está superada, yo sé que si yo los pudiera tener al terminar la U, ella sería la mujer más feliz del mundo.

  36. Mi sueño es poder viajar por el mundo, conocer gente, lugares, olores, sabores, idiomas, sonidos y calles.
    Sueño con ser diseñadora de vestuario, cocinera(tener un restaurante) y estar en una banda de rock.
    Sueño con ser mamá y tener un compañero de vida que me ame y respete. Sueño con jugar con mis críos al llegar de la pega, con cocinar cosas ricas para ellos y ser la mejor mamá que puedan tener. Sueño especialmente con que sean felices y que tengan la oportunidad de ser lo que quieran ser.

  37. sueño despierta con poder ser lo que de verdad quiero
    estudiar lo que desee a pesar de que no me vuelva millonaria,
    con que la gente sea de verdad gente,
    y que este lugar sea un mundo mejor.

  38. Yo sueño con tres cosas:
    – que mi mamá vuelva a caminar
    – mirar mi cama y que mi gatita siga ahí, que no esté muerta
    – con tirularme luego

  39. Sueño con verme hecha una mujer integral, equilibrando los ambitos de mi vida. Ayudando a que mis papas tengan una mejor vida y futura vejez y entregando felicidad a todos 😀
    Con eso sueño siempre, ademas de verme feliz y no achacandome por cosas minimas (ya estoy practicando para eso), ser plena e ir creciendo con my love y de poder conocer todo el mundo, incluso el lugar mas pequeño. Jajaja no quiero nada 😛

  40. Sueño con llegar a donde esta mi pololo, taparle los ojos y decirle “SORPRESA!!! ME VINE A ROMA a estar conitgo!!!” Sería bakan hacer eso y estar con él… 🙁

    A veces sueño que llevo a mi mamá al supermercado y le digo “Mamá, saca TODO lo que quieras, y no te preocupes por la cuenta, escoge todo lo que te haga falta y lo que no” jajaja sería bakan.

  41. Sueño que mi amigo ya por mas de un año, se arriesgue por mi, ya que nuestras relaciones personales nos lo impide, y me de solo un rato de amor y pasion….solo por una vez…..

  42. Hormigas.

    Veo hormigas en todas partes, algunas reales, algunas no tanto…
    Sueño que soy una, me paseo en la cocina y encuentro el kuchen de manzana, mmmmm, kuchen de manzana, me llama como imán voy y su dulce aroma me trastorna. Saco un pedacito y lo saboreo un poquito, solo un poquito, por que no me lo puedo comer, tengo que llevarlo a mi casa y guardarlo para el invierno. Luego camino y camino con mi kuchen, cargado en la espalda, hasta que veo otra hormiga. Y ahí empiezo de nuevo, camino `por el baño directo al jabón, mmmmm, jabón, como será el sabor del jabón para una hormiga???
    Asi, sucesivamente, sueño ser hormiga en mi depto.
    XD (no le cuenten a nadie….)

  43. Sueño con poder terminar mi carrera tranquila y poder tener una vida muchoo mejor junto a toda mi familia…lograr mi independencia uff!! sueño todo el dia!!
    Saludine 😀

  44. Sueño despierto con muchas cosas, de echo siempre he pensado qe es lo qe hago la mayoria del dia jajaja, todos los dias antes de dormir sueño con las cosas que qiero lograr, y hago como que lo estuviera viviendo, mis sueños mas recurrentes son: titularme lo mas pronto, ya me quedan solo dos años y ejercer mi linda carrera, irme a vivir a Santiago, ya qe ahi vive mi pololo, y siempre nuestro pololeo a sido una relacion de fin de semana obviamente dependemos de el msn, fcb y todo la tecnologia, pero si yo me voi para alla me sirve para especializarme mas en lo qe sera mi carrera y estar cerca de el, otra cosa es ayudar a mis papas, ya que ellos siempre se han esforzado al maximo a darme todo lo que yo he necesitado y me dan hasta lo que a veces no me han podido dar, por eso tengo muchas ganas de tener mi dinero y devolverle todo lo que ellos me han dado, sorprenderlos con viajes, paseos, y muchos regalos y demostrarle que soy lo que soy gracias a ellos ! 🙂
    Me emocione, pero estos son mis sueños, y espero cumplirlos los mas pronto posible !

    Saludos amigas de Zancada ! 🙂

  45. No sueño con alguien especial.
    Sueño otra vida totalmente distinta… sueño con no tener que trabajar para vivir… sueño que vivo sola en un departamento acogedor, con muchos libros, un helado para ver mis películas favoritas y paseos por el parque.
    Ah!!! e ir a la playa con mis amigas, como solíamos hacerlo antes. Ir a Horcón, sentarnos en la arena a conversar de la vida, de nuestras vidas, tomarnos un vino blanco y cargarnos de esa energía.
    No ando de muy buen ánimo hoy.
    Soñar no cuesta nada, aún.

  46. mm Me sumo al club de las soñadoras empedernidas… También paso demasiado tiempo imaginando cosas que hacer, incluso a veces las actuo :S… En fin… Mis sueños despiertos más recurrentes son 3:

    – Caminar por una callecita de Francia, con un abrigo a cuadros, una cola de caballo y un paraguas mientras llueve.
    – Irme al Sur o a un puerto (o a un puerto en el sur) sola y comenzar de 0, vender artesanías y vivir la vida sencillamente.
    – Construirme una cabaña en la playa, con grandes ventanas, colgantes y un invernadero.

  47. Sueño despierta casi todo el tiempo, soy una soñadora empedernida y para algunos es muy malo, pero para mi es lo que aunque suene un poco pitiao me mantiene aqui en el planeta tierra.

    Sueño depierta cuando observo a mis papitos envejecer y me veo en el futuro cuidandoles y entendiendolos porque están volviendo a ser niños, y los regaloneo, los cuido y como están separados les tengo en mi mente y en mis sueños una habitación a cada uno para que no peleen jajajaja, los amo y espero que Dios me de el privilegio de poder cuidarlos cuando sean viejitos y que ami me regale mucha salud para poder hacer ese sueño una realidad =)

    Saludos y a seguir soñando que esta vida no tendría sentido sin los sueños =)

    Alecita

  48. cuando sueño despierta sueño puras weas en realidad ajajaj, onda cuando veo un avion sueño q voy ahi a un destino indefinido y q al llegar vivire muchas experiencias cuaticas y ricas, cuando veo (siempre es cuando veo algo) una estrella fugaz sueño con q llegue el esperado mino ideal aunq bien chantas q salen esas estrellas te dire jaja, y pucha en clases si que sueño!! sueño de todo: desde volver a mis lindas vacaciones hasta agarrarme al mino q me encante en ese momento, a q viajo y viajo y no hay transantiago ni pruebas ni estudio ni problemas ni horarios que cumplir ni nada q se le parezca… q tipico no?

  49. Yo en general sueño, pero depende del momento en el que esté, por ejemplo si estoy en clases sueño que estoy con mis amigos echando la talla y riéndome a carcajadas (de hecho muchas veces me han llamado la atención porque me empiezo a reir repentinamente de la nada jajajajaja). En otras ocaciones como cuando una camina por la calle sueño con ser modelo o algo así… por muy tonto que parezca igual uno se rie al pensar en el qué pasaría si fuera en la pasarela y me tropiezo o algo así… en general cuando sueño despierta son sueños que me alegran el momento, porque si bien al final del día no soy una modelo no importa… lo rico es soñar.
    Sería rico ganarme las entradas… al menos sería un sueño hecho realidad, no?
    Saludos!!!

  50. Vivo soñando, vivo en sueños pensando en que la vida me traerá un gran amor, alguien que se quede a mi lado para siempre y que me protega. Sueño con cuentos de hadas, porq no? nadie se puede meter en mis sueños…

  51. Sueño despierta con la concreción de mi consultora, la cual me permitirá junto a mi amiga con la haremos nuestra sociedad y empresa, tener una actividad remunerada independiente lo cual traerá consigo tiempo libre para desarrollarme como persona, viajar, estar con mi familiar, disfrutar de la vida, y por supuesto, realizarnos plenamente como personas y profesionales en nuestras áreas.

  52. Siempre sueño en cumplir todas las expectativas de mi mamá. En que se cumpla mi sueño de pequeña de ser Auxiliar de Vuelo y que el proximo año me vaya bien en la carrera de Turismo que quiero estudiar. Para que asi mi mamá deje de trabajar y sustentar a una familia de 7 personas casi ella sola. Ese es mi sueño 🙂

  53. Yo sueño con ser actriz en Inglaterra, interpretar un papel de una obra de Shakespeare y ganar un Premio Laurence Olivier 😀

  54. siempre sueño con encuentros fortuitos en lugares comunes y corrientes con personas que me tienen medio cagao de la mente. Me imagino el lugar, las circunstancias del encuentro, lo que yo diría y lo que (me gustaría que) me responden. obviamente sueño con que todo sale bien y termino saliendo o haciendo algo con esa persona que me hace soñar despierto con ella…

  55. hola… bueno me interesa mucho ver esta peli ya que tiene ganado un gran prestigio al ser nominada a tantos oscar asi q ojala pueda ganarme alguna entradita
    bueno generalmente sueño despierta con poder volar, recorrer muchos lugares del mundo y poder conocer a gente diferente, nueva buscar espacio desconocido. volar y sentir esa sensacion de libertad total y librarse de todo… Y a veces es tanto qe sueño q vuelo muy pudiendo llegar a la luna jajja
    igual veo dificil q se cumpla ese sueño pero dicen q soñar es gratis 😀

Dejar una respuesta