Nivea Lip Care, lo queremos acá!

1373


por Daniela Paz

Este brillo de Nivea es lo mejor, porque tiene la perfecta combinación de humectar la boca y darle color. Es estupendo y dura mucho tiempo, y como es chico, lo puedes andar llevando en todos lados, es marca Nivea y cuesta $3.000 aprox.

El único problema es que no lo venden en Chile y la única opción es encargarlo a alguien que viaje a Argentina o a Brasil, ni idea porque no lo venden acá, ojalá que atinen luego, sino encárguenlo al primero que viaje, porque en serio, es demasiado bacán, mi favorito es el cherry kiss, que deja la boca roja, pero hay varios otros más con diferentes colores que me tincan demasiado. Si lo pueden encargar háganlo, no se arrepentirán.

78 COMENTARIOS

  1. Aca los vendieron en los 80, se llamaban Labello, mi viejo me compro varios una vez y luego nunca mas los encontramos. Estos son un must, ya que muchos de ellos traen colores (asi como tb hay de cuidado clasico e incluso uno sin brillo para hombres) que reemplazan un brillo o una barra de labios.

    Si los sres de Beiersdorf Chile leen esto, estoy que hago un grupo en FB para que los empiecen a vender en Chile…y si alguien se va a Argentina, que nos haga microtrafico!!!

  2. Ay síiiiiiiiii qué podemos hacer para que lleguen???

    Por qué la gente no trae cosas que queremos!!! hay tanta cosa güena que nos faltaaa

    SEÑOR NIVEA PÓNGASE LAS PILASSSSS!

  3. puchaaaaa siiiii, yo también quiero
    me tinca el rojo y el rosa clarito perlado

    a provecho el post para pasar otro aviso:

    que vuelvan los champus Herbal Essences!!!!

    >:-(

    • Los herbal essence, los venden afuera pa variar.
      Yo tengo uno para el pelo crespo que es maravilloso, me deja el pelo increiblemente suave.
      Si a alguien le interesa avisenme!

      • Hola. donde compras herbal essences(es decir, encargas)??? hay alguna forma de que hagas “microtrafico” jeje.

        Estoy vuelta loca desde que descontinuaron el shampoo. Todavia no logro encontrar algun producto para el pelo que me deje conforme. Si sabes como conseguirlo, te agradeceria ue me dijeras.

        Paula

  4. Yo les recomiendo también los Carmex. Se pueden encargar a EEUU y hay unos en barra con olor a cherry, frutilla etc, claro que no deja color… pero para los labios partidos está buenísimo.

  5. cada vez que viajo, o lguna amiga viaja encargo por lo menos 3!!! es que hay en todas partes… argentina, brasil, y por toooda europa tb!!! pq no hay en chile!!! tengo el de cereza q humecta y deja un color rojo muy natural en los labios!!! lo amo! no puedo vivir sin él!!!

  6. porqué no llegan esas cosas a Chile?! ah?

    Por ahora yo uso un balsamo de labios de oriflame con color no es roooojo (en realidad es como rosado fuerte) pero hidrata y da color 😉

    • ¿A cuál de los bálsamos de la labios de Oriflame te refieres?
      Me gustaría saber porque es buena esa marca y tengo cómo comprar sus productos.

  7. yo tengo uno pero la marca es labello…. es de frutilla y me encata!! deja un poco de color, y el olor y el sabor es muuuy ricoo, ademas de que te cuida los labios…. ami me lo trajeron de mexico 😉

  8. yo tengo el cherry kiss y anda botado por ahi, nadie lo pesca! Siempre he tendido a tener los labios resecos por el clima y este no es bueno ni como humectante ni por el color rojo con el que qeda la boca. No tiene fijacion o no se absorbe y al rato te estas sacando el lip care a pedacitos rosas tipo cueritos. Yo voto next, mil veces mejor el brillo con proteccion solar de MAC, viene en mil colores exquisitos con rico olor, es super buen humectante y tiene spf 15. vale como 12.000 y dura N.

  9. A mi me encantan esos que vienen en una lata pequeña redonda, onda Agatha Ruiz o Natalie Botanicals. Humectan y dan color y no son caros. En color rojo también dan tono, y no se pegotea con el pelo si es que corre viento.

  10. ahahahah son mis favoritos y duran ene …el color es lo mejor porq queda como un tono rojo natural bello bello … hay en casi todos los paises menos aca 🙁 yo compre uno en mendoza y la otra vez en bolivia la paz…. QUE LLEGUEN ACA!!! yo ya no salgo sin el de cereza!!

  11. Son geniales! yo acabo de llegar de mendoza y me traje unos cuantos , el de cereza es riquisimo y deja un color super natural como rojizo de muñeca, tambien hay uno de pomelo con frutas citricas aun esta en su cajita y muero por usarlo
    ojalá lleguen pronto a Chile

  12. Nivea Lip Care y Labello es lo mismo, son perfectos y el mejor regalo. Yo no puedo salir de mi casa sin él, arreglan cualquier cara desaliñada.

  13. Mi mama el otro me trajo dos uno rosado y uno normal azul qe es el basico. Y cuando llego con ellos yo le dije qe esos no los vendian en Chile, una amiga me trajo el Cherry Kiss (exqisito) de Peru. Me conto que se los compro a un peruano cerca de la Plaza de Armas el caballero le dijo qe tenia muchos pero qe nadie los compra, se los vendio a $500! Asi qe Qizas todabia este vendiendo algunos. Lo unico malo qe uno se me derritio por el calor.

  14. siiiiiiiii es lo mejorrr me lo compre en argentina el año pasado, me costo 10 pesos, como 1500 de aca pero e slo mejor porique te dan ese tono natural como rojito 🙂
    es muy bueeeeno, ai muchas cosas que aca no se venden
    como el desodorante kosiuko y una linea de adidas tambien 🙁

    que onda?

  15. Yo tengo una amiga que tiene uno, lo trajo de Baires, es la raja !!
    Yo voy a Buenos Aires la primera semana de marzo, me traeré unos cuantos….jejeje

  16. son muy buenos, una amiga trajo de argentina de regalo para el grupo y a todas nos encantó tanto que apenas vayamos a baires traeremos un cargamento para vender 🙂 hasta en el metro me han preguntado donde lo compré, el de cereza deja un color muy bonito, el mío dice Nivea y abajo Labello, lo tengo hace como dos años y todavía me queda mucho y eso que lo uso todos los dias y de repente hasta como colorete.

  17. Les aviso, este finde me voy a USA y si los encuentro los traigo.
    Ya vi cuales son los sabores más solicitados 🙂

    Les cuento por el grupo de facebook cuando vuelva.

  18. hace super poco anduve en el quisco y los vi en una feria artesanal que hay cerca de la plaza. Estaban todavia en el envase y tenian uno naranjo y otro como cafesito.
    Pero en realidad los mire a huevo por que no los cachaba 😀

  19. yo acabo de llegar de Mendoza ! y gracias a Zancada , busque este balsamo labial ! es esquisitoo ! lo recomiendo totalmente , ahh y cuesta menos de $ 3000 !en argentina ! ! comprelo!! 😀

  20. Hola quisiera saber en que parte de stgo de chile puedo encontrar productos labello
    ojala sea el balsamo labial amarillito!
    gracias

  21. siiiii los he probado y mi favorito también es el cherry kiss, son buenísimos…pero Nivea también tiene otros productos nuevos que me han encantado. El desodorante y cremita de Nivea Happy Time, es muy rica, porque deja la piel suave y el perfume dura todo el día. Ahora están haciendo un concurso donde regalan bicicletas y gift card Falabella… el Facebook es http://alturl.com/z6gb

  22. Hola, este bálsamo labial excelente, yo tengo el cherry kiss, me lo regaló una amiga a la que se lo trajeron de Perú, es maravilloso. El año pasado estuve en UK y lo busqué por todos lados y lo habían discontinuado pero encontré el básico sin color y es genial, humecta mucho y huele riquísimo. También encontré allá un brillo labial de nivea el Caregloss & Shine en color rojo y es buenísimo también. En fin me uno a la causa, traiganlo a Chile POR FAVOR!!!!

    saludos a todas!

  23. PUXA NO CACHO PORQUE NO TRAEN LABELLO A CHILE!!!!!! YO VENGO DE ITALIA Y ME ACOSTUMBRE A USARLO ALLA CUESTA 1.90 EUROS OSEA 1243 PESITOS!!!! PERO ES MARAVILLOSO Y DURA ENE……YO LOS TENGO TODITOS…PERO COMO QUE SE ME ESTAN ACABANDO…NO PUEDO CREER QUE CHILE SE CREA CASI MAS QUE ARGENTINA…SIN TENER LABELLO Y ELLOS SI…ESTAN ELLOS MAS CERCA DE SER EUROPEOS QUE NOSOTROS EN ESE SENTIDO…QUE PENA….

    OJALA QUE LLEGUE LUEGO A CHILE…..ME PARECE UNA LOCURA QUE TODAVIA NO LO TRAIGAN….MA PER PIACERE!!!!!!

  24. yo compre uno en la dehesa hace un tiempo en una farmacia ahumada y nunca mas lo volvi a encontrar lo amoo es genial por que te da brillo sind ejarte pegotes los labios encontre una mina por face que los esta vendiendo a 2500 pesos en stgo y viña!! que lata q aun no los masifiquen un producto tan bueno deverian haver por todos lados

  25. Yo tengo el rosado, que lo cuido como hueso santo, pk ni idea de cuando podré volver a viajar.
    Escribí a la pagina de Nivea.cl, y me respondieron que desde la sede central deciden en donde venden cada producto… como hacemos presion para los jefes en Suiza??

  26. Fanaticas de labello, vendo a $2000. Sabores: strawberry, pearl and shine, cherry, essential, sun y aloe! Interesadas contactarse

    • Hola…quisiera preguntarte si estos Nivea los traes desde Argentina??, lo digo porque supe que ahora cambiaron un tanto los componentes y está el producto menos rojo y más brillante…es así??? o los que tienes tú son los de antaño…los buenísimos!!!

  27. Mi hermana tiene dos que le trajeron de Argentina de regalo y son increibles, duran muuuuucho rato. Alguien sabe si a lomejor en Iquique hay?.

  28. Hola Chicas, ciertamente son lo máximo, eso de que te tinten los labios esta buenisimo, y mas encima que te los hidrate es genial, es el mismo que usa la Carola de Moras, yo se los compro a una chica en Santiago, les mando el mail para que le escriban
    gabyta.daza@gmail.com

    Saludos
    Majo

  29. Necesito saber urgente en que lugares(farmacias, supermercado u otro) se venden en argentina??? mira que voy pronto…dónde están los nivea labello…

  30. Yo tengo el nivea cherry lo compre en peru ..no tenia idea qe no lo vendian en chiile y casi muero .. se me esta acbando y lo unico qe quiero es ir al exranjero a comprar 🙁 .. alla lo compre a 500 pesos mas o menos .. SON LO MEJOR !

  31. Hola 🙂 quizás llego un poquito tarde pero vendo labiales labello que traje de un viaje a alemánia. Interesadas contactarse conmigo aquí 🙂

    • Hola, a mi me interesa si es que son los mismos del post (brillo protector con color) y me gustaría saber a cuanto los vendes.

  32. BUENO YO SOY DE BOLIVIA EN EN LAS FARMACIAS DE BOLIVIA LOS ENCUENTRAN ADAMAS NI MENOS DE 15 BOLIVIANOS O MEJOR 1 DOLAR CON 90 YO MELO COMPRE RESIENTE
    MENTE SE LOS RECOMIENDO
    BISITENOS EN BOLIVIA

    BESOS =B

Dejar una respuesta