Nick and Norah’s infinite playlist, hoy en HBO

157

Daniela Paz

Hoy darán un imperdible para las fans del muy adorable Michael Cera, en otro de sus muy adorables papeles que le vienen tan bien.

Esta película, es totalmente encantadora, es una clásica historia de problemas adolescentes amorosos, de gente como uno, con un buenísimo reparto y un perfecto soundtrack que incluye a Devendra Banhart, Vampire Weekend, We are Scientists, entre otros. Absolutamente recomendable, hoy a las 20:20 y la repetición el viernes 12 a las 14:25.

(Gracias @Walabinews)

23 COMENTARIOS

  1. esta peli la vi en invierno del año pasado, un dia domingo bieeen feeo! fue hermosa, la musica, el amor que se creó entre ellos.. de ese como medio picarón que con una mirada se decian todo. La amé.
    hoy no me la pierdo tampoco

  2. LE AMO!!
    amo al personaje princila y al actor principal
    amo las canciones
    ama la situacion
    amo que la loca sea una mujer muy normal!
    amo la locacion y que todo pase de noche
    amo todo de esta pelicula !!!!

  3. ahora entiendo porque a las cabras de zancada les gusta tanto michael cera… y yo quiero unos amigos como los de nick!!

  4. es linda esta peli. el problema es que cuando la vi, como que me desilucionó, pensé que era mejor. sentí que como que le falto tiempo a la peli, no sé, la senti como cortada. Pensé que iba a ser diferente, pensé que se crearia una especie de banda sonora en su historia que al final no fue tan así. Pero bueno, igual es linda la peli y ademas que aluciné con el hecho de q el ringtone de él fuera “Boys dont cry” que ha sido mi ringtone desde el 2006 y nunca he querido cambiarlo, es mi sello personal =)

  5. Cuando escuché la canción de The pinker tones, en el soundtrack dije: “Damn it!, esta es una película para musicofagos”.

  6. Vi la pelicula el domingo pasado y la amé, de hecho la estabamos viendo los dos con mi pololo a la distancia y fue demasiado rico todo 🙂
    Aparte que todo el tema de ir a ver a la banda que mas te gusta en una especie de carrete ultra secreto que solo lo puedes encontrar buscando pistas por toda la ciudad me parece genial, como que desde que vi una serie que tuvo la misma tematica en un capitulo me encanta 🙂

  7. la estan dando desde hace varios dias,en todos los hbo,me gusto aunque yo le habria puesto de titulo “las aventuras de un chicle” jajaja

  8. ME paos lo mismo que liss, me esperabab muuuuuuuuucho porque esteticamente prometia, y la vi y me aburri… pero la imagen los amigos, Michael Cera (L), y el soundtrack son increibles! Ojala tuviese un pololo qu me hiciera esos mix jajaja, mi hermaanana me dijo que a mi me habia gustado igual porque cachaba la musica y me encantaba todo eso medio indie y perno de michael cera, si no , no la hubiera pasado. En fin, no es mi favorita , a eso iba jajaja ( quiero ver PAPER HEART!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

  9. Es preciosaaaaaa
    La vi hace un año exactamente. Febrero 2009 =) Y la volvi a ver una y otra vez. Es demasiado tierna, con un gran soundtrack, michael cera en su tipico papel y la mina es kick-ass, la vi y dije “quiero ser como ella” xD ademas la actriz es muy seca, tiene unos videos en youtube bien chistosos. 100% recomendable

  10. a mi me encanta él. aparte me acuerda a un ex como la postura que tiene, pelo, ropa y trato. definitivo es igual pero con pequeños cambios.!

  11. Es linda la peli. Livianita.
    Y demás está decir que la banda sonora está genial.
    Pero no me puede gustar Don Cera….cero gracia pa todo.
    Y a Kat Dennings la odio un poquito por haber sido la mina de Matthew Gray Gubler….mejeto! 😀

  12. La peli en sí, no me gustó. Soy re mañosa con las películas y los libros 😛
    Encontré que la protagonista (Norah) era una especie de Madonna adolescente… se parece ene.

Dejar una respuesta