Murió el diseñador Alexander McQueen

136


por queen crimson

Hace menos de 20 minutos me cabo de enterar que murió Alexander McQueen (40), estoy en shock y aun no lo puedo creer.

Como fiel seguidora de su carrera, me siento triste e impactada. Se habla de suicidio aunque la noticia está muy reciente aún.

McQueen no sólo refrescó la alta costura inglesa, sino que fue capaz de ir más allá y convertirse en un diseñador genio. Transformándose en un talento indiscutible del diseño mundial.

Si repasamos sus colecciones, nos transportamos a sus sueños y miedos mas profundos, pero llenos de belleza al mismo tiempo que monstrousidad.

Considerado el niño terrible de la moda, su última colección, la representa de manera magistral en el video de Lady Gaga, por nombrar alguna de sus apariciones.

Su corta pero impresionante trayectoria nos dejará con gusto a poco, ya que sólo él tenia el talento para impresionarnos con sus creaciones cada temporada.

God save McQueen, tus fieles seguidor@s te echaremos de menos….

60 COMENTARIOS

  1. NO LO PUEDO CREER!!, que triste noticia, lo sigo hace mas de 10 años, lo encontraba muy talentoso, sus desfiles eran verdaderos espectaculos, muy rupturistas siempre y novedosos, que triste en verdad que se vaya gente joven y tan talentoso, como el no hay ninguno, dejó un gran legado y sin duda mucho que mostrar aún, siempre quedaba impresionada con su puesta en escena, enserio es muy triste esto

  2. Me enteré hace minutos también.
    Me gustaba mucho él, estuvo siempre entre mis favoritos.

    Un tipo muy vanguardista.
    Descansa en paz.

  3. Me sorprendió mucho, es super penoso cuando muere gente con tanto talento, pero que ademas es tan joven.
    Aunque murió su nombre quedó en la historia.
    R.I.P

  4. Aún estoy en Shock , siempre me impresionó su forma de abordar la moda tan dramática y teatral, sin duda perdimos a un GRANDE de la moda.
    Alexander McQueen rest in peace.

  5. NO PUEDE SER O_O me quede super pa’ dentro cuando vi el titulo, estaba pensando/rogando que fuera broma

    demasiado en shock, que triste el me encantaba, ohhh no me lo creo O_O

  6. que lamentable
    porque sin dudas tenía tanto talento para seguir creando, que pena que ya no seguirá sorprendiendo con la belleza que creaba

  7. mi hermano me llamo para avisarme….y no lo podia creer…
    y mas me afecto cuando me conto que podria haber sido suicidio…en fin. Siempre lo recordaremos, con su trabajo ya es inmortal.

    grande AM

  8. Una verdadera tragedia…

    Supongo que el post quería decía GOD save McQueen y no GOOD. No es necesario decir súper frases en ingles y menos con esa clase de error… El mensaje es súper distinto. Solo basta con decir q.e.p.d. o no?

    • fue solo un error, se entiende lo que quisieron decir, faltas ortograficas ahora no importan.

      es un juego de palabras que pegan con mcqueen

      estoy muy triste =(

  9. super triste la noticia
    siempre me ha encantado Mcqueen
    pero que bakan saber que
    muchos aqui admiran su trabajo y lo talentoso que era

  10. acabo de enterarme y me imaginé que zancada habria escrito algo.

    uno de mis diseñadores favoritos, muy conectado con sus emociones, es verdad q sus desfiles y diseños transmitían algo.
    siempre muy vanguardista.
    se le extrañará
    🙁

  11. QUIEN CONOCE A ESE TIPO…

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PENDEJAS SIUTICAS SEUDOLAIS PROGRE AL PEO “MODERNAS”…

    JAJAJAJAJAJJAJAJA!

    Pta qe ta cagao este pais

    PD: Toda muerte es lamentable.

    • entonces para que entras al blog? patetico, busca otro sitio web que no sea “pseudo lais”(jajaja) y que calce con tu “super” perfil

    • “Quién conoce a ese tipo”….solo porque tú no lo conozcas, no significa que el resto del mundo tampoco debe conocerlo. Sal un poco de tu burbuja y deja que la gente que sí lo conoce y que sí cacha del tema pueda comentarlo. Robertito, no sea tan egocéntrico, mijito.

      Se despide, la pendeja siútica seudolais progre al peo “moderna”

      PD: Te invito a ver un poco del talento de “ese tipo”…y trata de ver el lado artístico de su obra. Es algo más que sólo moda. (ya sí, eso sí salió siútico, pero es que es verdá!)
      Cáchate esto –> http://www.youtube.com/watch?v=jIcsYBZSQ48

    • aqui esta lleno de seudolais, lais , fachas , comunistas , pendejas , mamomas etc
      pero lo pasamos bakan aca ……
      asi robertito..??
      chaoooooo

    • Roberto si el tema te parece tan estupido porque
      darte el tiempo de tirar mierda…
      Ademas este pais esta cagado por gente intolerante
      e ignorante como tu, gente que cree que saber de moda es de huecas!

    • A ver Robertito, quien está mas jodido: nosotras las pseudo lais o tú que te metes donde no te llaman y pierdes tu tiempo en cosas que claramente no te interesan y que ignoras ampliamente????
      Ubícate y no nos hagas perder el tiempo por favor!

  12. para los que realmente sabemos de moda y sabemos de su carrera
    es una de las peores tragedias de la moda, para mi gusto desde Gianni versace por que pocos son los diseñadores que convierten la imaginación los sueños y la manera de ser en piezas y eso era lo que a el precisamente lo convertía en un artista sabia como trasladar toda su cabeza a sus diseños a mi parecer reconosco mucho el trabajo de john galliano pero mc queen tenia esa forma tan chic de aparecer lo terrorifico con lo sublime dominio impecable de las texturas y los materiales que lamentable perdida para la moda realmente de las peores si no es ke la peor

    rip

  13. aun no lo creo, y me es dificil imaginar una semana de la moda sin sus creaciones, era tan distinto a todos, galliano y mcqueen eran los unicos que lograban captar mi atención en los desfiles, tanta imaginación, no hay nadie como el, nadie lo supera, una perdida terrible para el mundo, no puedo creer que ya no veré uno de sus shows, todos con un concepto, trama inigualable, recuerdo cuando pintó con unos robots el vestido de shalom harlow mientras ella daba vueltas, o cuando hizo un holograma con la imagen de kate moss, cuando a finales de los 90 hizo una pasarella con agua , mientras una desconocida gisele caminaba por ella, me encantaba tanto su puesta en escena, el maquillaje, peinado siempre eran rupturiostas y de lujo, ojalá sea inspiración para jovenes diseñadores, aunque no creo que nadie lo iguale, el mundo de la moda ha quedado cojo 🙁

  14. Alexander murió dejando un legado de creatividad e inspiración no sólo para diseñadores, sino también para artistas y creativos en su amplia gama. Será recordado como uno de los grandes de este siglo.

    Me cuesta creer que nos haya dejado :'(

  15. La verdad es que no lo conocía para nada. Ni idea quién es, pero me parece lamentable que un hombre tan joven -y talentoso al parecer- se haya suicidado.

  16. Que pena que nos haya dejado. Nos hereda un tremendo legado creativo.
    Espero que sean muchos quienes lo sigan y perpetuen sus creaciones….

  17. que pena . Aparte de su indiscutible tanlento , que una persona tan joven y con tanto conseguido y ganado .. que triste que careciera de lo mas importante ..las ganas de vivir . quizas su nombre se olvide y su marca desaparezca , pero su influecia nunca . Rompió muchos moldes sin tener que escandalizar y llegar a ser chavacano o polémico . estilo puro CONTEMPORANEO

  18. Noooooooooo vengo recién llegando de mis vacaciones y me acabo de neterar!!!!
    :O
    Justamente hace unos días me daban ganas de usar sus zapatos….
    Estoy en shock 🙁

  19. que mal me encantava sus diseños!! que mal que mal! me comenzo a gustar sus diseños de bestidos desde el concierto de bjork en fashions rock y ahora muerto !! lo queria como novio!!!!!

Dejar una respuesta