Mister Gay World

54


por R.

No tenía idea que existía Mister Gay World, ayer comenzó su segunda versión desde Oslo, Noruega.

El concurso pretende elegir al representante mundial de la comunidad homosexual, incluyendo a gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, y se realiza durante cuatro días, en los que los participantes tendrán que pasar por diferentes pruebas, entrevistas y competencias físicas; la idea es encontrar al mejor candidato tanto en belleza como en inteligencia.

Como parte de la celebración, este viernes será la primera fiesta Mr. Gay Valentine’s Party, adelantando el Día de los Enamorados para todos los participantes e interesados.

El evento tuvo tanto éxito en su última edición, que incluso se creó el Mr. Gay World Packages, un tour de viaje que incluía una entrada en la Mr. Gay Valentine’s Party y para la final del concurso. Un poco tarde el dato, pero para que los interesados estén pendientes para el próximo año.

13 COMENTARIOS

  1. pf..en chile estamos a muchas decadas de que algo asi resulte (como para que el gobierno lo promocione), pero en fin..solo nos queda mirar a las naciones ejemplos de la inclusion y respeto por las minorias sexuales…(suspiro)

  2. Que terrible, odio todas esas manifestaciones homosexuales, que lo único que hacen es generar cierta imagen acerca de los gays, muchas veces negativa por lo demas.
    que significa ser mister gay?, una persona orgullosa de su condición?, si es por eso deberia existir el mister heterosexual o la miss heterosexual, ridiculo y absurdo, esta bien ser heterosexual, homosexual o bisexual, pero no me parece coherente este tipo de manifestaciones o eventos.

    • Degenerar la imagen? nada que ver. Yo creo que es lo más entrete, entonces porqué se elige miss mundo? es lo mismo, además, lo que diga el resto da lo mismo, sobre todo los hetero en este caso. Si los gays lo pasamos bien eligiendo misters o misses es cosa de cada uno. Al que no le guste, que mire pa`l lao.

  3. Con el nombre no pude evitar acordarme de la película “Three to Tango” en la que creen que Matthew Perry es gay y de hecho sale elegido el gay del año (aunque solo a nivel de Estados Unidos) jaja demasiado buena película, hace mil que no la veo.

    En fin, me parece muy interesante este concurso y concuerdo con Natalia, no es diferente de un concurso miss universo, tal como sale aquí se buscan cosas como belleza e inteligencia lo cual no me parece que sea degenerar la imagen (discriminación tal vez según lo que se considere en el concurso como belleza, así como en el caso de miss universo…ya que la verdad es que eso puede llegar a ser muy subjetivo).

  4. Yo lo encuentro super bueno. Es ridiculo que algunas se escandalizen y se tapen los ojos ante algo que no le afecta a nadie. Lo importante de venir a este mundo es ser feliz, y aceptarse como uno es, y punto.

    Buenisimo encontre el post R, me encantaría ir a noruega algún día 😀

  5. en el open mind fest hicieron mister gay y miss lesbiana (algo asi)

    sinceramente me encantaria que las denominaciones no fueran tan relevantes y que ser homosexual se tomara tan natural como ser hetero (tan natural como tener piel, como lei por ahi), pero mientras tanto este tan demacrada la imagen de ser gay entonces me parece excelente que se hagan manifestaciones del orgullo

  6. Pues en Chile también se hace, a escala Chile obviamente!
    http://www.lelas.cl/
    http://www.santiagogay.cl/index.php/nacional/429-candidatos.html

    Lamentablemente en Chile y el mundo aun existe tanta discriminación que este tipo de actividades se vuelven casi una necesidad de valoracion por parte de la gente que siente que no puede andar tranquilo por la vida, ademas los “mister y miss” algo se dan en tooooodos los grupos humanos, desde el “mister piernas” del colegio a la reina y rey feo en cada colegio empresa o institucion que haga competencias de alianzas

Dejar una respuesta