Más entradas para Beyoncé!!

54
The 52nd Annual GRAMMY Awards - Show


Ayer me metí al sitio de Ticketpro y descubrí que además de las de $79.200 para arriba, también hay entradas disponibles para Tribuna Sur y Cierre de Cancha a $27.500 y $33.000 respectivamente.

Noticia de último minuto: tenemos dos entradas más para regalar a nuestr@s lector@s!!! mándanos inmediatamente un mail titulado BEYONCE a concurso@zancada.com con tu nombre, teléfono y número de rut. Anunciaremos a l@s 5 ganador@s (las 2 de este + las 3 del concurso anterior) este jueves por la tarde. Suerteee!!!!

*UPDATE: CONCURSO CERRADO. Las afortunadas ganadoras de los concursos pra entradas de Beyoncé son: Paula Peña Nancavil, Daniela Fierro, Karím Palacios, Marcela Aguirre Melendez, Daniela Yanzon Martínez. Felicitaciones! Ya las hemos contactado via mail.

COMPARTIR
Artículo anteriorPeríodo fértil
Artículo siguienteThe Who en el Superbowl

39 COMENTARIOS

  1. Email enviado… a ver si llega la suerte!… entre ir a ver a beyonce y pasar mi 7mo año sola para el 14 se ve mucho mejor jajaja saludoss!

  2. Hola!!
    buenisimo el concurso!! 🙂
    ya mandé mi mail pero quiero saber a que hora darán a conocer a los ganadores?? estoy ansiosa 😀

    Saludos y gracias por el concurso

  3. una de las chicas que gano, la esta revendiendo por internet esta entrada,que mala onda, no gane, yo si que hubiera ido soy fanatica de corazon de beyonce!!

  4. Chicas:

    Les cuento que el concierto de Beyoncé estuvo sensacional.
    La tuve a metros, y junto con decir que es una verdadera show woman, el recital es lo mejor que ha pasado por Chile en mucho, mucho tiempo.

    Puestas en escena: un 10.
    Voz: un 10
    Pantallas en HD: un 10
    Bailarines: un 10
    Carisma y cercanía con el respetable: un 10.

    El único punto negativo: Los problemas para ingresas para las personas con tickets físicos versus la facilidad con la que entró la gente que compró e-tickets.
    Los accesos fueron caóticos y la espera demasidado larga.

Dejar una respuesta