Las trenzas: demasiado in

1355


por Guekita Hilton

Revisando los últimos desfiles de moda , hay dos cosas que concluí con respecto a lo que viene y lo que ya fue.

Las trenzas están de los mas in. Y lo que están mas out que nunca son los cintillos, específicamente con plumas, están out junto con el pitillo clásico. La trenzas están full moda y en todas sus versiones. La que más me gusta a mi es la simple y sencilla, esa como que esta a punto de desarmarse, pero no.

Cuando niña me encantaban y mejor si me hacían dos, el look indiecita siempre me gustó. Y si te la enrollabas quedabas con el clásico peinado teléfono. Aunque claro está que la trenza madre es la clásica trenza maría, que obvio alguien experto tenía que hacerlo para que quedara perfecta.

Creo que volveré a la trenza porque de todos los peinados es uno de los más simples de hacer y muy muy femenino… no creen?



(fotos via iknowhatyouwore.blogspot.com)

28 COMENTARIOS

  1. Las trenzas son muy lindas.Siempre pienso en hacerme. Cuando era chica mi mama me hacia peinados así…hasta que un día mi hermano me dijo que parecia vieja, de esas señoras antiguas. Desde ese día no quize mas jajaj, se que es una tontería, pero es un trauma infantil con secuelas en mi vida xDDD
    saludos!

  2. obvio q es un tema constante la moda esta a cada rato, todos los dias es mas, debieran hablar dela siempre y q mejor q les den tips de q peinado esta in o sea y los leggins ahora igual andan top.
    saludos

  3. obvio q es un tema constante la moda esta a cada rato, todos los dias es mas, debieran hablar della siempre y q mejor q les den tips de q peinado esta in o sea y los leggins ahora igual andan top.
    saludos

  4. Empezé a usar trenzas de neuvo el año pasado pero solo porque el pelo me despertaba imposible y era la mejor forma de ordenarlo un poco, lo mismo con la trenza que te toma solo la chasquilla, porque esta en ese momento en la cual no puedes hacer nada con ella y despierta como super fea entonces es la mejor solución, nunca me imagine que se iba a transformar como look del verano xD

  5. quiero saber cómo es que se hace el tipo de trenza que Nicol R. tiene en la foto
    he intentado, pero no me resulta 🙁

    (en la última foto la niña parece alien)

  6. Leí por ahí que los leggins siguen para éste año , las trenzas y bolsos grandes . Me encantan las trenzas , siempre me hago una a mitad de pelo y siempre he preferido peinarme yo , nunca quedo conforme con el resto jajajajaa .

    Saludos!

    • La trenza tendrá corta vida porque Jennifer Aniston y otras famosas se acaban de cortar el pelo con melena al hombro, el típico Bob. Cuando Jennifer se cambia el pelo hay más trabajo para los peluqueros en el mundo.

  7. tengo una trenza maría en este momento; era mi trauma infantil porque mi mamá no sabía hacerla y yo tampoco… me acuerdo de una vez que fuimos donde una tía que vivía lejos y me la hizo y fue lo mejor, me saqué fotos que tengo hasta hoy jaja. Ya de grande aprendí a hacérmela yo.

  8. buuuu a mi me gustaria hacerme una pero tengo el pelo corto y en capas… en cuanto me crezca y se me empareje el largo me las haré espero que aun se usen jijiji.

  9. Me encantan las trenzas. Siempre me hago una a mitad de pelo cuando estoy en la casa, así después no ando con tanto frizz, evito el calor por el pelo largo, y evito plancharmelo (no puedo andar con el pelo suelto sin planchado previo) y por ende quemarmelo más de lo que ya está u,u
    Muy lindas y femeninas las trencitas
    🙂

  10. Son lo mejor, 100% apañadoras.Siempre quedan bien pq hay tantas formas de hacerlas, es cosa de jugar con el pelo un rato.
    Yo ocupo de todas, tranza maría, esa media chascona a un lado,amarrada desde la chasquilla, amarrada desde la cola de caballo, etc jajaa
    Esten o no de moda a mi me encantan, pero trato de ir variando pq hubo un tiempo que la usaba tanto que despues me aburri de como me veia jajaja.

    Saludos a todos!

  11. Los cintillos de pluma… sí. Los pitillos… no! tiene para rato, en todas las nuevas colecciones están presentes. Y las trenzas de hace rato q se usan.

  12. Los cintillos de pluma… sí. Los pitillos… no! tiene para rato, en todas las nuevas colecciones están presentes. Y las trenzas de hace rato q se usan, se empezaron a ver en los desfiles de la temporada pasada.

  13. No tenía idea que están de moda, de hecho me hago porque con la cola de caballo no me puedo poner sombrero por el sol que está tan fuerte. En youtube me metí a buscar cómo se hace la trenza maría y he estado practicando. Es bacán estar a la moda sin saberlo!

  14. la trenza de Nicol R se hace trenzandose el pelo como las chinas ( una a cada lado, traz la oreja y luego la pasas por encima y simuls un cintillos, la afirmas con horquillas y voila!!!

  15. cuando era chica odiaba la trenza maria, la encontraba como de viejas, uf, creo que solo la use en mi primera comunion. Ahora la amo, me encanta, la encuentro femenina, ademas de ultra comoda.

  16. hoy me hice una trenza xD jajaaj no me planche el pelo y mis malditos rulos estan mas locos q nunca.. ame las trenzas de la foto 🙂

  17. Soy una amante de las trenzas, siempre he usado melena, mas corta, mas larga, pero mientras me alcanse para la tipica cola de caballo (la mas practica de todos los pinados) y las trenzas soy feliz, hay muchos tipos y encuentro que se ven muy elegantes si estan bien hechas. Saludos

Dejar una respuesta