Las escenas: el láser de Big Bang Theory 

99


por Daniela Paz 

Nadie puede decir que Big Bang Theory no es la serie más chistosa, y el que lo dice no la ha visto bien o no tiene sentido del humor. Últimamente es con lo que más me rio en la tele, además cada vez se pone mejor. 

Esta escena, dentro de muchas más, es demasiado graciosa, cuando los muy ñoños inventan jugar ajedrez al estilo 007, pero nada de top como el agente secreto, sino que con toda la dulzura perna de este grupo de amigos. Disfruten.

55 COMENTARIOS

  1. Por mi Esposo empece a ver la serie la verdad jamas pense que fuera tan entretenida, me rio a morir con las tonteras de Sheldon. Es una serie 100% recomendable.
    Gracias x permitir comenzar mi dia riendome sanamente =)

  2. ajjaaaja.. fantasstico… una de las mejores escenas de la serie ajaajajaja… aunque ayer vi el capitulo en que Sheldon le regalan las manos de Hulk ajajajaaja… en verdad no paro de reir con esa serie… NOTABLE!!!… y lo que es más cómico.. es que conozco gente que es asi ajajjajajjaja….

    • “good night puny human!” jajajajjajajajaja
      creo que esa es una de las escenas con las que más me he reído de la serie.
      También me encantan, me río a carcajadas

  3. la escena de la piscina de pelotas de la temporada atual es increiblemente graciosa. Ahora, me da mucha rabia que no puedo ver los capitulos completos por internet en hulu.com y no puedo bajarlos porque mi internet prohibe la descarga de torrents y esas cosas…

    bazzinga! waaaaaa

    • ¡Sí! La escena de las pelotas es incluso mejor que la de los láser (que siempre me dan ganas de imitar). Ojalá que los de Warner no la arruinen como lo hicieron con el capítulo de anoche, en el comercial repetían una y otra vez una de las partes más divertidas, hasta

    • ¡Sí! La escena de las pelotas es incluso mejor que la de los láser (que siempre me dan ganas de imitar). Ojalá que los de Warner no la arruinen como lo hicieron con el capítulo de anoche, en el comercial repetían una y otra vez una de las partes más divertidas, hasta que ya no hacía gracia.

    • Jajajaj…si, IT Crowd es excelente, yo me devoré las 3 temporadas, deberían sacar más… 100% recomendable, pero pa gente que cache el área informática por que esa serie sí que es ñoña…

  4. Y se ríen “jaja” a carcajadas o sonríen?…jajaja…porque no logra sacarme carcajadas la serie…y eso que yo tengo el sentido de humor más tonto del mundo. Me entretiene si es que no hay nada mejor, pero asi fanática…no creo.
    Sheldon hace la serie. A los demás le sale medias forzadas las tallas, sobretodo a “los protagonistas”.

    Vean “Modern Family”….ahí sí que me río demasiado! 😀 es muy chistosa.

    • Opino lo mismo…no la encuentro tan chistosa…parece que me gusta más el humor absurdo como el de Arrested Development, en esa me rio a carcajadas todo el rato….

    • Estoy en desacuerdo,si bien Sheldon es el personaje principal, no creo que el “haga” la serie, cada uno tiene una personalidad definida, los 4 son un equipo magnifico, creo que si faltara uno sería fome.

  5. Me encantan!!!! son tan ñoños y lindos!!! me rio demasiado es un aire de frescura sus capitulos ademas…que estan bien guapos todos!!!!
    Yo feliz con un nerd asi

  6. Es demasiado buena este serie !!!!!! I love Sheldon
    Lo chistoso es que entiendo la mayoria de las tallas ñoñas(pk soy ñoña XD) y me encantaria tener el galletero de Batman!!!!

  7. Me encantan! vi las dos primeras temporadas seguidas on line! no paro de reirme y de a poco debo confesar que hasta encuentro un poco mino a Leonard! jajajaj o debe ser que lo encuentro medio Nerd – tierno. O sólo por que en la serie termina con Penny que es ultra mina, pasa que los pernos cuando los agarra una mina guapa como que le empiezas a ver algo Guapo que antes no veías.. ajjaja

    Saludos!

  8. Me encanta esta serie!!!!!!!! Cada vez que la veo muero de la risa…Son demasiado ñoños pero demasiado divertidos, sobretodo Sheldon, pero todos son geniales, de verdad que es la serie que mas me hace reir….
    BAZZINGA!!!! jajajaja
    (Somos todas unas ñoñas jajaja)

  9. Me ENCANTA!!! me volvi adicta, es definitivamente genial y para los que no la entienden seguro es pq su lado nerd no esta muy desarrollado

  10. Ooooh! Exceleeente!me rio mucho,y el que no rie,es por que no entiende.Yo lo veo Online,por que en tv es una lata.
    Y el personaje de Sheldon es muy especial,por ahi me dijeron que el tenia algo asi como sindrome de Asperger.será pa tanto??los adoro.

    • totalmente de acuerdo contigo!! la serie es genial, y hay gente que no la entiende no ms, de repente si te rei solo cuando en la tele dicen teta o poto, quizás ellos no entiendan ese humor, no digo que sea un humor inteligeeente ni nada, pero es otro tipo de humor.
      Salu2!

  11. Me encanta verla, la pillé justo un fin de semana que hicieron un maratón, ahora hasta mi esposo prendió con la serial, son demasiado divertidos, la pobre Penny en el capítulo en que pelean con Sheldon y termina acusandolo con su mamá jajajaja es notable, son personajes tan adorables….hasta aveces encuentro mino a Sheldon jajajja y cuando al hindú los papás lo retan por la web cam y tenía que salir con Lalita Lupta jajaja, es una serie livianita y sin tener que ponerle tanta cabeza…gracias por el video me pegué mis buenas carcajadas en la oficina jajaja

    • JAJAJAJAJA la princesa pachali jajajaja…o “Little Lalita, Little Lalita, Little Lalita” …ese es uno de los mejores capítulos!!. Nota aparte merece la imitación de Howard por teléfono de Raj, me reí mucho con ese cap.

      Amé tu nick, supongo que es por Ranma, que cuando era chica eran los unicos monos que me hacían reir ene.

  12. Exceleeeeeeeeente uta q me rio con esta cuestión, me veo los capítulos mil veces es demasiado bueno.
    Aparte yo sé que todos llevamos un Sheldon dentro jjajaj.
    BAZINGA!

  13. Me encanta esta serie ! Es lejos mi serie favorita, amo a todos sus personajes ! Pero un poqito mas a Sheldon qe es tan nerd y maniatico, pero a la vez es tan niño ! 🙂 Me encanta !
    Como yo durante el año estoi lejos de mi casa y no tengo cable, veo la serie online ! No puedo vivir sin Leonard, Sheldon, Raj, Howard y Penny !

    Saludos amigas de Zancada ! 🙂

  14. Es la única serie que veo… Me reí a gritos cuando Leonard, Raj y Howard se fueron a acampar por una lluvia de cometas y se fuman un caño jajajjaajaja Excelente!!!

    Sheldon es lo mejor!

  15. me encanta!! más de una vez me he sentido identificada con al serie 🙂

    la mejor de losultimso tiempos, que bueno que harta gente este prediendo, asi dura mas

  16. Al principio también pensaba como dijo alguien por ahí que Sheldon hacía toda la serie… pero eso fue más al principio, a medida que pasaron los capítulos los demás personajes se desarrollaron, especialmente Wolowitz, que es notable, un tanto asqueroso, pero da pena…

    el que no me convence mucho es Raj, es gracioso, pero hasta por ahí no mas…

    y me encanta la interacción entre Sheldon y Penny, es un choque de dos razas de personas completamente distintas (además los insultos de “Shelly” son lo más xD)

    ¡¡larga vida a The Big Bang Theory!!

  17. amo esa serie. la descubri hace poco y me agarro altiro. creo que esta temporada es la mejor de todas y me rio hasta que me canso.
    busquen el cap cuando van al desierto a ver la lluvia me meteoritos, casi me hice pipi de la risa

  18. Buenisima… la serie me recuerda mi pasado nerd… Aun asi, aveces no entiendo todas las bromas. Por suerte la repiten N en warner, no me aburre nunca..

Dejar una respuesta