La autopsia de Brittany Murphy

87
R.I.P Brittany Murphy!


por Andy

Todo mal. La autopsia de Brittany Murphy concluyó que la actriz murió de una neumonía agravada por una anemia más la excesiva ingesta de fármacos. Con todo eso, suponen que la muerte pudo haber sido evitada. Triste triste final para una mujer de 32 años. Pareciera mentira que consumiera tal cantidad de drogas, que cargara en silencio con dolores que nadie imaginaba. La neumonía es cosa seria, y bueno, en general si una enfermedad tan tremenda pilla mal parada a la persona, ya vemos que las consecuencias pueden ser fatales.

Su intoxicación ha sido relacionada con las muertes de Heath Ledger, River Phoenix y Anna Nicole Smith, y su muerte ha sido denominada como “accidental”. En dos semanas más se entregará una autopsia completa.

11 COMENTARIOS

  1. Lo peor es que el marido y la mamá afirmaron a muerte que las pastillas no eran de ellas, que ella nunca había ingerido medicamentos bla bla…Qué onda?, que sacan con mentir si la autopsia lo diría todo…
    Y ahora el esposo quiere sacarle plata a este asunto haciendo “galas” para honrar el nombre de su esposa…cuek!
    Todo tan truculentoooo

  2. River Phoenix murio de sobredosis de speedball (heroina y cocaina) la misma receta qe mato a Layne Stanley. Tonces el punto de comparaciòn es bastate raro. no?

    Aunqe igual la mina tenìa cara de junkie 😀

  3. me cargan las comparaciones hechas con otros famosillos, pobre loca nomas, tenia cara de loca en todo caso, la recuerdo en la peli. inocencia interrumpida..lo hizo nada de mal…

  4. Esta semana han dado caleta de películas de esta chiquilla… a mi siempre me hacía reír… sobre todo en la película que hace con Dakota “Uptown girls”

    Una lástima que su muerte se haya podido evitar… hay que tener cuidado con las neumonias… es cierto que su agravamiento y mal cuidado puede tener resultados muy muy malos… mi abuelo estuvo en la UCI el año pasado por una neumonia que se convirtió en bronconeumonia 🙁

    Cuídense mucho y digan NO a la automedicación!

  5. River Phoenix no murió de sobredosis? de accidental creo q no mucho… pero esta niña… pobrecita.
    Lamentable todas las perdidas sobre todo de gente joven.

  6. Debo decir que igual es un poco raro que en el post donde se anunciaba su muerte salieron chorromil personas a discutir el rumor que existía de que su fallecimiento estuviera ligado a una sobredosis o a una ingesta desmedida de medicamentos (en vista de la cantidad de remedios encontrados en su casa). Sin embargo, en este post, donde se da a conocer cual fue el resultado de la autopsia y se corrobora esa versión, solo 11 personas opinemos ¿raro no? Si finalmente, igual es una pena que se haya muerto, independiente de cual haya sido la causa

Dejar una respuesta