Kaya Scodelario: mina

1396


por Mariana y punto

En HBO Plus están dando de nuevo la tercera temporada de Skins, donde al menos al principio la más protagonista y única cara conocida es Effy. La canchera, ruda, seca y rebelde hermana de Tony que, obvio, en el primer capítulo enamora a todos los que la ven mostrando el poto con su vestido mini, en una tenida que sólo podría salir en Skins.

Por lo que escribían en Teen Vogue sobre ella en 2008 -cuando salió entre las promesas jóvenes de Hollywood-, llegó sin que nadie la conociera al casting de la -entonces desconocida- serie Skins. Y, como vemos, quedó.

Effy hacía que hasta Michelle (la otra que hace de mina en la serie) se viera fea. Así de mina es Kaya Scodelario. Con ese nombre además, su expresión que la hace creíble como mala y como niña buena y con sus apenas 17 años, me imagino que seguro dejará de ser sólo Effy.

36 COMENTARIOS

  1. Me encanta Skins, pero creo que con la nueva generación se ha perdido un poquito la esencia. Los finales de la primera y segunda temporada, sobre todo de la primera, han sido pero impresionantes, sin duda, los mejores que he visto en alguna serie, pero ahora, es casi todo predecible.

    Mi parte favorita, es cuando termina la serie con todos cantando Wild World.

  2. es linda la pendeja.
    aunque mi favorita es Cassie, q linda es.
    a todo esto, cuando repiten el 1º capitulo de la 2da en mtv?
    me lo perdi

  3. Me encanta la pelotuda! Tiene unas piernas preciosas que se las envidio con alevosía. En realidad la envidia viene porque puede usar unas minis-minis y tener un estilo todo punk que me encantaría poder tener pero wahhh, esta figura latinoamericana no me lo permite. 😀

    Me gustó muchísimo la serie nueva de Skins, sobre todo después de la segunda temporada (que fue como musho con el dramón) y esto me recuerda que hay que ponerse al día con los capítulos nuevos. Sobretodo porque aún no sé si me gusta Effy/Freddie o Effy/Cook.

  4. Es linda pero al igual que S.u.p.e.r.n.a.t. Cassie es más linda aún … y Michelle es muy nada.

    Kaya tiene una relación con el tipo rubio de la tercera temporada, con el que también hace de pareja en la serie.

  5. qué onda la nariz de Michelle!!?? En un cap. que va a visitar a Effy… la muestran muy de cerca… y su nariz es lo mas falso que he visto.
    Toda la razón, effy es mucho mas mina. A Freddie le pondria 10 años mas y le sacaria el pelo emo que tiene. Que se quede con él, cook es un imbecil.

  6. Naaa, ni un brillo la niña!!!

    Es bonita, pero desabrida y además es muy niña!

    Prefiero a todas luces a una cuarentona sensual

    ja,ja,

  7. Yo la encuentro demasiaaaaaaaaaaaaaaado linda!!!!
    No hay foto en la que salga mal, simplemente, y tiene cara de mala, no le encuentro ningun defecto.
    A Michelle tp la encuentro tan bonita, pero debe ser como la actitud del personaje, y Cassie tb es dm adorable.

  8. es PRECIOSA, al punto que creo que en este post pusieron sus fotos mas feas :S… chicas, pa la otra podrían demorarse un poquito mas buscando las fotos en el google

Dejar una respuesta